Escuelas & Universidades en Ucrania

Mejores Universidades, Escuelas y Colegios universitarios en Ucrania 2018/2019

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en Ucrania. Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en Ucrania. Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de estudio que se ofrecen.

Encontrar universidades de Ucrania y navegar a través de sus programas para encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudio en Ucrania y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en Ucrania directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

1 resultados en Ucrania

National Technical University Of Ukraine

Grado Ucrania Kiev September 2018

Acerca de la UniversidadEstablecido en 1898 el Instituto Politécnico de Kiev (Igor Sikorsky KPI) - es una de las universidades técnicas más antiguas de Ucrania, Europa y el mundo.En la actualidad, Igor Sikorsky KPI es una institución nacional autónoma de educación superior de tipo de investigación.Hechos rápidosIgor Sikorsky KPI educa a estudiantes en diferentes áreas de la economía y la esfera social, 118 especialidades en general.Igor Sikorsky KPI capacita a candidatos (Ph.D.) y… [+] doctores (D.Sc.) en áreas prioritarias de: Energía, Ingeniería, Tecnología de la información, Seguridad de la información, Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas espaciales, Tecnología química y Biotecnología.El proceso de capacitación se lleva a cabo por profesores experimentados y científicos conocidos de NASU.Igor Sikorsky KPI comprendía 19 facultades, 10 institutos, 152 departamentos.Más de 21 000 estudiantes están entrenando en el KPI de Igor Sikorsky.260 miles de graduados fueron entrenados a lo largo de su historia de 117 años. [-]