Duke-NUS Graduate Medical School Singapore

Introducción

Lee la descripción oficial

La necesidad de una escuela de medicina al estilo estadounidense

Los inicios de la escuela de medicina de Duke-NUS se remontan a 2000, cuando Singapur lanzó una ambiciosa iniciativa de Ciencias Biomédicas diseñado para hacer del país el centro biomédico de Asia, y para atraer tanto a las capacidades de fabricación de investigación y del sector salud a Singapur.

En la iniciativa, el gobierno planea gastar más de S $ 3 mil millones en cinco años para acelerar el desarrollo de las ciencias biomédicas. Se ofreció incentivos para atraer empresas a Singapur, y estaba financiando centros de investigación dedicados a la genómica, la bioinformática, la bioingeniería, la nanotecnología, la biología molecular y celular, y terapias contra el cáncer.

En 2001, un grupo de revisión de Educación Médica presidido por Lord Oxburgh de Inglaterra evalúa el plan y recomendó a Singapur a establecer una escuela de medicina de posgrado (Duke-NUS) para producir los líderes médicos altamente capacitados necesario para apoyar la Iniciativa de Ciencias Biomédicas.

Duke-NUS tiene por objeto complementar la Universidad Nacional de la facultad de medicina de pregrado existente de Singapur, basado en el modelo británico de la educación médica, en la que los estudiantes entran a la escuela de medicina después de completar su Certificado Singapur-Cambridge General de la Educación (CME) los exámenes de nivel avanzado (o equivalente) y luego perseguir un plan de estudios de cinco años hacia un título de médico.

Según el Ministerio de Educación, el establecimiento de una escuela de medicina de posgrado aumentará la oferta de médicos en Singapur, dar al país la flexibilidad para producir más médicos para satisfacer las necesidades futuras, y los médicos de tren que están expuestos a la investigación relacionada con la clínica, aumentando así la capacidad de la nación para desarrollar un centro biomédico vibrante.

Duke y la Universidad Nacional de Singapur firmaron un acuerdo formal en abril de 2005 en virtud del cual ambas instituciones se asociaría para establecer una nueva escuela de medicina en Singapur.

Según el acuerdo, el gobierno de Singapur ha realizado una importante inversión en los primeros siete años para establecer Duke-NUS como parte de la estrategia de Singapur para convertirse en un importante centro para la investigación médica y la educación.

Tras la excepcionalmente fuerte progreso en la primera fase, el 30 de noviembre de 2010, el gobierno de Singapur señaló su apoyo rotundo al extender la colaboración estratégica duque y la NUS en la educación y la investigación por otros cinco años.

El currículo de la escuela sigue el modelo de la de la Escuela de Medicina de la Universidad de Duke. La escuela es parte de la Universidad Nacional de Singapur sistema, pero único en que es supervisado por un Consejo de Administración, incluido un representante de Duke, que tiene poder de veto sobre cualquier decisión académica realizada por la Junta.

Victor J. Dzau, MD, canciller de asuntos de salud de la Universidad de Duke, sirve como representante de Duke en la Junta.

Ver M.D. » Ver Doctorados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Programa De Doctorado En Medicina Integrada Biología (IBM)

Campus Tiempo completo 4 - 5 años August 2018 Singapur Singapore Buona Vista área + 1 más

El programa se distingue de los demás, haciendo hincapié en la formación en la biociencia traslacional, la preparación de corte investigadores de vanguardia para llevar a sus resultados de la investigación de "banco a la cama." [+]

Programa de Doctorado en Biología Integrada de Medicina (IBM) Duke-NUS lanzó su programa de doctorado en Biología inaugural Integrado y Medicina (IBM) en agosto de 2010. El programa se distingue de otros en Singapur y en el extranjero, haciendo hincapié en la formación en la biociencia traslacional, la preparación de corte investigadores de vanguardia para llevar a sus resultados de la investigación de "banco a la cama." Los estudiantes completarán su formación superior en uno de los cinco Programas Firma de investigación de Duke-NUS: Cáncer y Biología de Células Madre Enfermedades Infecciosas Emergentes Cardiovascular y Enfermedades Metabólicas Neurociencia y Comportamiento Trastornos Servicios y Sistemas de Salud de Investigación La medida, que tendrá en promedio de 4 a 5 años en completarse, culmina con el desarrollo de una tesis escrita y una exitosa defensa disertación oral. Al igual que el programa de Duke MD-NUS, el Ph.D. curso básico incorpora una estrategia de educación novela que una transición rápida a los estudiantes a un modo de aprendizaje más adecuado para una carrera de por vida en la investigación biomédica. A partir de la primera semana en el programa, los estudiantes son introducidos a búsquedas en la literatura científica, la evaluación y crítica de artículos científicos seminales. El plan de estudios se imparte en un entorno de aprendizaje colaborativo en grupos pequeños que refuerza el pensamiento crítico y el debate público. Plan de estudios Año 1 - requerido cursos y rotaciones de laboratorio Todos los candidatos de doctorado participan en el curso básico... [-]

M.D.

Doctorado en Medicina (MD) / Pista Phd

Campus Tiempo completo 7 años July 2018 Singapur Buona Vista área Singapore + 1 más

Para los estudiantes que deseen continuar su formación académica, Duke-NUS ofrece una pista MD / PhD combinado. Esto se puede hacer en el momento de la solicitud inicial o en selectos puntos después de la matrícula en el programa MD, incluso en el momento de entrada en el segundo año. [+]

Para los estudiantes que deseen continuar su formación académica, Duke-NUS ofrece una pista MD / PhD combinado. Esto se puede hacer en el momento de la solicitud inicial o en selectos puntos después de la matrícula en el programa MD, incluso en el momento de entrada en el segundo año. Cada año, se estima que el 20% de la clase MD se puede ofrecer un lugar en la pista de MD / PhD. Los solicitantes sostienen un MD o MBBS grado no son elegibles para la pista de MD / PhD, pero si está interesado, puede solicitar al programa de doctorado de Duke-NUS en Biología y Medicina Integrada. Se requiere que todos los solicitantes para el programa MD / PhD para rendir el MCAT. Este programa no acepta los resultados del GRE. Suponiendo cumplimiento exitoso de los requisitos, los estudiantes en el programa de MD se otorgarán una Joint Doctor en Medicina (MD) de la Universidad de Duke y la Universidad Nacional de Singapur. Para aquellos que han completado la opción MD / PhD, el grado de doctorado será otorgado por la Universidad Nacional de Singapur. El componente de doctorado de Duke-NUS se ofrece en Biología y Medicina Integrada, un programa de doctorado multidisciplinar que permite a los estudiantes obtener una concentración en una de las cinco áreas del programa Firma de investigación de Duke-NUS: Cáncer y Biología de Células Madre Neurociencia y Trastornos del comportamiento Cardiovasculares y Metabólicas Trastornos Enfermedades Infecciosas Emergentes Servicios de Salud y Sistemas de Investigación [-]

Doctor of Medicine (MD) Program

Campus Tiempo completo 4 años July 2018 Singapur Buona Vista área Singapore + 1 más

[+]

Diverso A los solicitantes a quienes se les ofrezca la admisión se les informará sobre los exámenes de salud y los requisitos de vacunación. [-]

Vídeos

Duke-NUS Transforming Medicine, Improving Lives

Duke-NUS Class of 2018 Aspirations

Duke-NUS Values