Saint James School of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Saint James School of Medicine es una escuela de medicina internacional con dos campus en las islas caribeñas de Anguila y San Vicente y las Granadinas. Nuestros estudiantes estudian Ciencias Básicas en uno de nuestros campus en el Caribe y luego estudian Ciencias Clínicas a través de un programa de rotación clínica en hospitales afiliados en los Estados Unidos.

Saint James School of Medicine fue fundada en 2001 por un consorcio de educadores médicos y médicos de universidades y colegios en los Estados Unidos y Europa.

Cientos de estudiantes se han graduado de Saint James desde que se fundó la escuela. Tenemos una inscripción actual de alrededor de 1,000 estudiantes .

Nuestro objetivo es ofrecer a los estudiantes de EE. UU. Y Canadá una educación médica asequible y de alta calidad . El plan de estudios de Saint James prepara a los estudiantes para el Examen de Licencia Médica de los Estados Unidos (USMLE) y nuestros graduados son elegibles para ejercer como médicos en los Estados Unidos y Canadá .

Nuestra misión

La misión de la Saint James School of Medicine de Saint James School of Medicine (SJSM) es ayudar a los estudiantes motivados a realizar su sueño de una carrera médica independientemente de su origen étnico, religioso y cultural. Usamos métodos de enseñanza innovadores para dar forma a las mentes y los espíritus de nuestros estudiantes y ayudarlos a transformarlos en sanadores compasivos del cuerpo y la mente humanos. Nuestros estudiantes están capacitados para ejercer su profesión con confianza, en equilibrio con la humildad y la compasión.

Diez razones para elegir Saint James

  1. Reciba la misma educación y oportunidades médicas de alta calidad que las escuelas de medicina de los Estados Unidos y Canadá, a un tercio del costo
  2. Acreditado por CAAM-HP, reconocido por Medical Council of Canada. Nuestra escuela de medicina figura en el Directorio mundial de escuelas de medicina con una Nota del patrocinador ECFMG®. Para los años de graduación indicados en la Nota del patrocinador, nuestros estudiantes y graduados son elegibles para postular a ECFMG para la Certificación ECFMG y USMLE® como un paso hacia la Certificación ECFMG.
  3. Somos la primera escuela de medicina del Caribe en ofrecer una Garantía de USMLE Paso 1 para Pase.
  4. La matrícula más baja entre todas las escuelas de medicina acreditadas, con matrícula de $ 6,100 por semestre
  5. Becas y opciones de préstamos disponibles
  6. MCAT opcional
  7. Tres períodos de inscripción por año. Comience sus estudios cuando elija
  8. Baja proporción de estudiantes por facultad
  9. Las rotaciones clínicas están garantizadas en hospitales aprobados por ACGME en los Estados Unidos y Canadá
  10. Tasa de coincidencia alta Nuestros graduados actualmente trabajan en hospitales de EE. UU. Y Canadá en una amplia gama de especialidades.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health M.D. »

Programas

Esta universidad también ofrece:

M.D.

Programa MD

Campus Tiempo completo 3 - 5 años February 2019 San Vicente y las Granadinas Arnos Vale

Le ofrecemos una educación médica asequible y práctica para prepararlo para una carrera médica larga y gratificante. Nuestro principal programa de MD cubre las Ciencias Básicas y Clínicas. El programa de 10 semestres lo lleva por el Paso 1 y el Paso 2 de USMLE, hasta su graduación con su título de Doctor en Medicina (MD). [+]

Le ofrecemos una educación médica asequible y práctica para prepararlo para una carrera médica larga y gratificante. Nuestro principal programa de MD cubre las Ciencias Básicas y Clínicas. El programa de 10 semestres lo lleva por el Paso 1 y el Paso 2 de USMLE, hasta su graduación con su título de Doctor en Medicina (MD).

Ciencias Básicas en el Caribe

Pasarás cinco semestres (20 meses) estudiando Ciencias Básicas en uno de nuestros dos campus de facultades de medicina del Caribe, Saint James Anguilla o Saint James St Vincent. Nuestros campus seguros y amigables le ofrecen un ambiente de aprendizaje positivo y una comunidad de apoyo cercana con tutoría individual, mentoría, oportunidades para el aprendizaje dirigido por compañeros, clubes de estudiantes y actividades.... [-]