Windsor University School of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Una Escuela de Medicina de la Facultad innovador dedicado en St. Kitts

Windsor sigue destacando por su asequibilidad y un ambiente académico diseñado para recibir a los estudiantes internacionales de diversas culturas. Windsor ha logrado con éxito y mantenido este entorno multicultural desde hace más de una década.

Fundada en 1998 en la isla de St. Kitts, Windsor Escuela Universitaria de Medicina proporciona una amplia educación médica y servicios de apoyo académico diseñado para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas. Nuestra escuela de medicina garantiza que nuestros estudiantes se les ofrece una formación académica mejorada, junto con extensas entrenamiento práctico sobre el cuidado del paciente y el liderazgo. Nuestros graduados son conocidos por ser profesionales comprometidos y obediente comprometidas a servir a su comunidad. Listo para seguir una carrera en la medicina? Póngase en contacto con nosotros hoy.

Dedicado Facultad

Su éxito como médico depende del lugar donde se aprende, cómo se aprende y de quien aprender. Nuestra facultad trabajan en colaboración, así como de forma individual para mejorar el aprendizaje y la enseñanza mediante la introducción de recursos y herramientas innovadoras.

Un currículo innovador

Nuestro plan de estudios está diseñado para fomentar el desarrollo de conocimientos y habilidades dirigidas a la atención al paciente eficaz basado en la competencia. Windsor Escuela Universitaria de Medicina proporciona una experiencia clínica diversa a través de sus diversos hospitales docentes afiliados en los Estados Unidos en lugares alrededor de los Estados Unidos.

Ampliación de las instalaciones del Campus

En 2015, comenzó la construcción de un edificio de 30.000 pies cuadrados del estado de la técnica formada por una instalación más grande biblioteca, laboratorio de simulación, salas de aprendizaje en grupos pequeños, salas de estudiantes y gimnasio. Por ser introducido a herramientas de enseñanza centrados en el paciente mejoradas, nuestros estudiantes se benefician al avanzar a una más alta calidad, la práctica profesional de la medicina.

Matrícula asequible

Creemos en proporcionar la mejor educación médica a un precio que no representan ningún obstáculo para perseguir su pasión. En la Escuela de Medicina de la Universidad de Windsor, le ofrecemos la guía y apoyo para realizar su sueño sin la molestia de deudas.

liderazgo en la comunidad

Nuestros estudiantes aprenden a equilibrar las demandas de las áreas académicas y no académicas de la vida del estudiante. Un sentido de comunidad y la exposición a la atención de los pacientes comienza en el primer año ya que los estudiantes se convierten en participar activamente en el alumnado la sociedad médica. Nos alentar e inspirar a los estudiantes a aplicar sus conocimientos en diversos entornos comunitarios en los esfuerzos para la práctica de la responsabilidad profesional.

El éxito creciente Alumni

Estamos orgullosos de nuestra creciente lista de médicos en las especialidades de alta demanda en prestigiosos centros médicos a través de América del Norte y en todo el mundo. Con los años, Windsor Escuela Universitaria de Medicina ha atraído e inspirado a estudiantes de por vida a ser médicos excepcionales, investigadores y defensores de la atención de la salud.

Esta institución se posiciona como un entorno internacional culturalmente asequibles para Estudiantes diversos para ganar competencias básicas requeridas PARA grado y post formación de postgrado.

Aprendizaje médica a través de Objetivos Basada en Competencias

Hacia el final de la enseñanza de la medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Windsor, el alumno será capaz de alcanzar los siguientes 6 competencias básicas:

Atención al Paciente: Los estudiantes deben ser capaces de proporcionar atención al paciente que sea compasiva, apropiada y eficaz para el tratamiento de problemas de salud y la promoción de la salud. El conocimiento médico: El estudiante debe demostrar el conocimiento de todos los cursos establecidos (MD1-10) y biomédica en evolución, clínicos, epidemiológicos (cursos de investigación, Epidemiología) y ciencias sociales-conductual (MED de la Conducta, Ética), así como la aplicación de este conocimiento al cuidado del paciente. Habilidades interpersonales y de comunicación: Los estudiantes deben demostrar habilidades interpersonales y de comunicación que dan como resultado el intercambio efectivo de información y la colaboración con los pacientes, sus familias y los profesionales de la salud. Profesionalismo: Los estudiantes deben demostrar un compromiso para llevar a cabo responsabilidades profesionales y una adhesión a los principios éticos. Aprendizaje basado en la práctica y mejora (PBLI): Los estudiantes también deben demostrar la capacidad de investigar y evaluar sus prácticas de atención al paciente, evaluar y asimilar la evidencia científica, y mejorar sus prácticas de atención al paciente. Sistemas de Práctica Basada (PAS): Los estudiantes deben demostrar un conocimiento de y capacidad de respuesta al contexto y el sistema de atención de la salud más grande, así como la posibilidad de llamar eficazmente sobre otros recursos en el sistema para proporcionar atención de salud óptima.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso » Ver M.D. »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Programa Premedical

Campus Tiempo completo 1 - 2 años February 2018 San Cristóbal y Nevis Basseterre

Primer semestre: Física, Química Inorgánica, Biología, Historia de la Medicina, Terminología Médica, Laboratorio de Investigación I. Segundo Semestre: Química Orgánica, Celular Biología / Biología Molecular, Anatomía y Fisiología 1, Histología, Psicología, Laboratorio de Investigación II ... [+]

Programa Premédicos 1.5 Año

1er Semestre

Biología Básica con Laboratorio, Química General Lab, Laboratorio de Física con I, Composición en Inglés, Pre-Cálculo, Matemáticas

2º Semestre

Biología Celular y Molecular con Lab I, Química Inorgánica con Laboratorio, Física con Lab II, Cálculo, Química Orgánica con Lab I, Historia de la Medicina I y Doctor Patient Communications I

3er semestre

Biología Celular y Molecular con Lab II, Bioestadística, Química Orgánica con Lab II, Ética y Doctor Comunicaciones con Pacientes II, Alimentación, Nutrición y Salud, Humanidades

4º semestre

Introducción a la anatomía y fisiología, Introducción a la Psicología, Introducción a la Microbiología e Inmunología, Introducción a la genética y la nutrición, Introducción a la Bioquímica, Terminología Médica / Historia de la Medicina II... [-]


M.D.

Doctorate of Medicine (M.D.)

Campus Tiempo completo 4 años February 2018 San Cristóbal y Nevis Basseterre

Primer Semestre: Anatomía Humana y Embriología, Histología y Biología Celular, Médicos en la Sociedad Global, Introducción a la Medicina Clínica (ICM). Segundo semestre: Bioquímica y Genética Médica, Fisiología Médica, ICM ... [+]

1er Semestre

2º Semestre

Avanzada Introducción a la Medicina Clínica Revisión Junta USMLE

6 al 10 Semestre

CURRICULUM Ciencias Clínicas

Medicina Interna 12 semanas Pediatría 6 semanas Medicina Familiar 6 semanas

Oficial informe de evaluación de credenciales de transcripción a través de los Servicios Mundiales de Educación (WES); visitar www.wes.org [-]

Vídeos

Windsor University Full Promo

Windsor University Short Promo

Contacto

Windsor University School of Medicine (Cayon Campus)

Dirección Windsor University School of Medicine Brighton's Estate, Cayon
Cayon, San Cristóbal y Nevis
Sitio web http://windsor.edu/
Teléfono +1 708 – 235 – 1940