Kursk State Medical University

Introducción

Lee la descripción oficial

Primero en la región, líder en Rusia, reconocido en el mundo

Kursk State Medical University ( KSMU ) es uno de los establecimientos de educación médica líderes en Rusia. Más de 40 mil médicos, farmacéuticos y otros profesionales de la salud han sido capacitados para sus 83 años de existencia.

Las actividades de la Universidad se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de las normas estatales y las normas internacionales en materia de calidad, gestión y directivas de la Asociación Europea de garantía de calidad en la educación superior.

El Consejo Público Independiente "Calidad Europea" ha incluido a KSMU entre las cien mejores universidades rusas. Anualmente, KSMU demuestra su eficiencia, que se refleja en los resultados del monitoreo del Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa. Alcanzó altos rangos en las calificaciones rusas e internacionales de la universidad, tales como; Round University Ranking (RUR) realizado por la Junta Científica e Industrial Europea, International Ranking ARES, Agencia de Calificación RAEX (Expert RA), National University Ranking y otros.

Desde 2016, KSMU ha estado trabajando activamente como parte de los tres grupos académicos médicos: occidental-europeo, estomatológico y químico-farmacéutico.

Hoy, diecinueve mil (19000) personas estudian en la universidad: siete mil (7000) estudiantes que reciben educación superior, unos novecientos (900) estudiantes - educación profesional secundaria, más de 600 residentes y postgraduados, más de diez mil (10000) ) Especialistas en salud pública y educación superior. Entre las principales especialidades de educación superior que se enseñan en inglés se encuentran: Medium; Medicina General, Odontología, Farmacia, Economía, Gestión, Trabajo Social y Biotecnología.

KSMU tiene nueve (9) edificios / campus educativos equipados con equipos modernos. La capacitación en especialidades de educación profesional superior y continua se lleva a cabo en doce (12) facultades de la Universidad, incluidos sesenta y cinco (65) departamentos. Departamentos clínicos situados sobre la base de establecimientos médicos. El Colegio médico-farmacéutico de KSMU realiza la realización de programas de educación profesional secundaria. 132 médicos y 408 candidatos a la ciencia participan en el proceso educativo y en el trabajo de investigación académica.

Resolviendo los problemas actuales de la provisión del sistema de atención médica por personal calificado, el exterminio de la escasez de personal y el desequilibrio en las organizaciones médicas, brindando atención primaria de salud, la universidad aplicó tecnologías educativas innovadoras tales como; Implementación del sistema de educación continua de profesionales de la salud y, específicamente, sobre la base de la creación de módulos educativos interactivos y acreditación de especialistas.

84074_KSMU01.jpg

El punto clave es la mejora continua de los conocimientos y habilidades profesionales a lo largo de la vida, el desarrollo profesional constante y la ampliación de la calificación de los profesionales de la salud se otorga a la realización de programas educativos de educación superior: programas de residencia, programas adicionales de capacitación profesional y desarrollo profesional.

En KSMU capacitación se lleva a cabo en 35 especialidades de residencia, 350 programas de reciclaje profesional y desarrollo profesional. En el sitio web de la universidad, hay un portal "Educación médica continua". En 2017 y 2018, se capacitó a 794 graduados de KSMU que vinieron a nosotros para recibir capacitación de 20 entidades territoriales de la Federación Rusa. Todos ellos han superado con éxito el procedimiento de acreditación de especialistas primarios frente a las normas ocupacionales "médico local general" y "médico pediátrico general".

La simulación de formación se está desarrollando en la universidad. El Centro de Acreditación y Entrenamiento de Simulación equipado con 13 laboratorios con engranajes completos de nivel realista I-VI.

El trabajo de investigación académica, que forma parte integrante de la actividad de la universidad, tiene como objetivo capacitar al personal médico, científico y docente, así como a la realización de investigaciones fundamentales y aplicadas en los principales problemas biomédicos teóricos y clínicos.

Los principales proyectos científicos se desarrollan en base a las clínicas biológicas experimentales de KSMU y cuatro institutos de investigación: el instituto de investigación de epidemiología genética y molecular, un instituto de investigación de medicina experimental, un instituto de investigación de patología general, un instituto de investigación de fisiología completo con equipo moderno. . Las muestras de bancos biológicos (sangre, ADN, tejido) disponibles de más de 10000 pacientes con diferentes enfermedades en el fondo del instituto de investigación de epidemiología genética y molecular.

Brinda la oportunidad de llevar a cabo investigaciones científicas de clase mundial, incluso en el contexto de la cooperación con organizaciones educativas y científicas de Rusia y países extranjeros.

KSMU regularmente inicia y organiza conferencias rusas e internacionales sobre problemas actuales de medicina, farmacia, psicología y realización de tecnologías pedagógicas en educación médica.

La universidad prestó gran atención al componente científico de la cooperación internacional: logros de los departamentos en programas internacionales de investigación científica con organizaciones educativas, científicas y médicas de Austria, Chipre, Polonia, Moldavia, Bielorrusia y otros.

KSMU confirma regularmente el estado de la universidad que tiene una alta reputación internacional. Los principales campos de la cooperación internacional son la exportación de servicios educativos, el desarrollo de la movilidad académica de los estudiantes y el personal académico, la acreditación de los programas educativos de la universidad en el extranjero, la perfección de la imagen de KSMU en el mercado global de servicios educativos, etc. La universidad colabora con 50 organizaciones educativas, científicas y clínicas médicas.

KSMU programas educativos de KSMU están acreditados en 15 países extranjeros. La universidad es la primera en Rusia que abre la oficina de representación en Malasia (Kuala Lumpur).

84076_47581_Screen_Shot_2016-07-28_at_17.19.26.png

Hoy, unos 2600 estudiantes extranjeros de 47 países del mundo estudian en KSMU . El número de estudiantes extranjeros supera el 30% en la suma de la población de los estudiantes.

KSMU es miembro de la Asociación Internacional de Universidades, la Asociación de Universidades Médicas Ruso-Chinas y la Asociación Internacional Europea de Educación Estomatológica.

Distintos docentes y científicos extranjeros participaron en la actividad educativa de la universidad en forma de movilidad académica.

En julio de 2016, el Rector de KSMU Profesor VA Lazarenko, fue galardonado por el Decreto Presidencial de la Federación de Rusia, la Orden de la Amistad, en reconocimiento al desarrollo de la salud, la ciencia médica y los años de labor concienzuda.

Información general

  • Año de fundación: 7 de febrero de 1935.
  • Tipo de institución: Estado (Patrocinado por el Presupuesto del Gobierno Federal)
  • Idioma de la formación: medio ruso o medio inglés
  • Población estudiantil total: unos 19000 ciudadanos, compuestos por estudiantes locales e internacionales, estudiantes universitarios y posgraduados.
  • Estudiantes internacionales: 2600 estudiantes internacionales de 47 países.
  • Reconocido / Listado por: OMS, GMC, JPA, MMC
  • Cuota de matrícula: fijada para toda la duración del programa.
  • Duración del estudio: curso preuniversitario (pre-médico) - 7 a 12 meses, programa médico - 6 años, programas de farmacia y odontología - 5 años, economía, gestión, trabajo social y biotecnología - 4 años.
  • Fechas de ingreso: septiembre / octubre de admisión, febrero / marzo de admisión

Campus vibrante

KSMU ubicado en el corazón de la ciudad de Kursk, que hace que todas las instalaciones para estudiantes internacionales estén a poca distancia. KSMU es un gran lugar para estudiar, hacer nuevos amigos, participar en actividades / eventos deportivos y culturales o simplemente relajarse en un entorno diverso y acogedor.

Apoyo y servicios al estudiante.

Desde los procedimientos de inmigración hasta los asuntos de seguridad, la Administración de KSMU lo ayudará a garantizar que su experiencia de aprendizaje y de vida en Kursk sea lo más sencilla posible.

Seguro de salud

Todos los estudiantes internacionales recibirán un seguro de salud adecuado, válido en Rusia.

Alojamiento

Proporcionado a todos los estudiantes de KSMU .

Servicio de recogida en el aeropuerto

Un miembro del personal de la Administración estará en el aeropuerto de Moscú para conocer a nuevos estudiantes y acompañarlos a KSMU .

El representante de la universidad

Trans Russian Co. el Representante Oficial Internacional de KSMU desde 1994.

Cursos para estudiantes internacionales

KSMU fue la primera universidad en Rusia en ofrecer una formación completa en medicina en inglés medio. Bajo el medio de inglés, KSMU tiene el derecho de capacitar a especialistas en las esferas del curso Preuniversitario (Pre-médico), Grado en Medicina, Odontología y Farmacia (MD / licenciatura) y educación de posgrado.

Estudiante de Nivel Ordinario (o cualquier equivalente)

KSMU brinda a los estudiantes con calificaciones de O-Level o A-Level con calificaciones bajas la oportunidad de avanzar hacia el programa de pregrado al inscribirse en el curso Preuniversitario (pre-médico) junto con el organismo que otorga el premio de Reino Unido en PRE-U Foundation Studies. La duración de este curso es de 7 a 12 meses y lo preparará para estudios adicionales en KSMU .

La asignatura a estudiar en el curso Pre-médico de Inglés Medio:

  1. Idioma ruso
  2. Matemáticas
  3. Biología
  4. Química
  5. Física

Estudiante de Nivel Avanzado (o cualquier equivalente)

Los solicitantes con un certificado de educación de nivel A pueden proceder a obtener un título (programa de pregrado) Medicina, Farmacia o Estomatología (Odontología) en Inglés Medio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso

Ver Health Pre-Meds » Ver Health Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Doctor en Estomatología (Dentista)

Campus Tiempo completo 5 años February 2019 Rusia Russia Online

La facultad ofrece un programa de cinco años de Estomatología. El proceso de enseñanza-aprendizaje está destinado a enfatizar el desarrollo de la competencia práctica. Se presta especial atención al desarrollo de la personalidad y los hábitos de trabajo de los estudiantes, haciendo hincapié en una habilidad personal que son factores clave para una carrera exitosa. [+]

La facultad de Estomatología se inauguró en Kursk State Medical University en 1997. En la actualidad, más de 300 estudiantes se están formando en la facultad.

La facultad ofrece un programa de cinco años de Estomatología . El proceso de enseñanza-aprendizaje está destinado a enfatizar el desarrollo de la competencia práctica. Se presta especial atención al desarrollo de la personalidad y los hábitos de trabajo de los estudiantes, haciendo hincapié en una habilidad personal que son factores clave para una carrera exitosa.

Plan de estudios

Los estudiantes aprenden materias generales (química, biología, matemáticas, física, anatomía, fisiología, etc.) durante el primer y segundo año académico. Más tarde, se presta más atención a los nuevos campos emergentes en el estudio de la farmacia: biología molecular, biotecnología, biofarmacéuticos y biofarmacéuticos. Los aspectos clínicos de la farmacia moderna reciben un mayor énfasis cada año. El programa de estudio incluye 6 meses de capacitación práctica en farmacias públicas y de hospitales.... [-]


Doctor en Medicina (MD)

Campus Tiempo completo 6 años September 2019 Rusia Russia Online

Estudia Medicina en Inglés Medio en uno de los principales establecimientos de educación médica en Rusia. No se requiere ningún curso 'premédico' ya que el programa de estudio ofrece un programa con todo incluido. Este campo de seis años a tiempo completo de estudios de maestría prepara a los graduados para la profesión de un médico. Se completa con el grado de Doctor en Medicina General. En el curso de los dos primeros años, el plan de estudios incluye principalmente cursos teóricos (bioquímica, anatomía, histología, fisiología, etc.). [+]

La facultad se estableció en 1935. Desde entonces, más de 20,000 médicos han sido capacitados y graduados de la facultad. Entre los graduados de la facultad de todos los años, hay 120 D.Sc. y más de 650 Ph.D. Muchos graduados han establecido nuevas escuelas y tendencias científicas originales. Estos son académicos de la Academia Rusa de Ciencias Médicas VN Nikolaeva-Menshikova, VS Ryabtsev, Yu.K. Skripkin, VG Gostishev, miembros correspondientes de RAMS AF Bykovsky, VL Guryev, OK Skobelkin, G.Ye. Ostroverkhov.

Estudia Medicina en Inglés Medio en uno de los principales establecimientos de educación médica en Rusia. No se requiere ningún curso 'premédico' ya que el programa de estudio ofrece un programa con todo incluido.... [-]


Licenciatura en Farmacia

Campus Tiempo completo 5 años September 2019 Rusia Russia Online

La Facultad de Farmacia se estableció en 1966. La facultad prepara a los estudiantes para una carrera en farmacia con un conocimiento profundo de las drogas y las enfermedades. El plan de estudios promueve la interacción entre los farmacéuticos y otros profesionales de la salud. El plan de estudios de farmacia ofrece un programa profesional de cinco años que lleva a un grado farmacéutico. [+]

La Facultad de Farmacia se estableció en 1966. La facultad prepara a los estudiantes para una carrera en farmacia con un conocimiento profundo de las drogas y las enfermedades. El plan de estudios promueve la interacción entre los farmacéuticos y otros profesionales de la salud. El plan de estudios de farmacia ofrece un programa profesional de cinco años que lleva a un grado farmacéutico.

Método de enseñanza

La farmacia se enseña en semestres, cada uno de los cuales termina en exámenes o presentaciones de proyectos. Los estudios consisten en conferencias (30 por ciento del currículo) y seminarios / sesiones prácticas, que son los principales métodos de enseñanza y constituyen el 70 por ciento de todo el currículo. Cada curso incluye conferencias, seminarios, trabajo de laboratorio, trabajo en grupos pequeños, actividades basadas en la práctica y tareas. Utilizando el modelo de sistemas corporales como un contexto integrado para la enseñanza, el plan de estudios está diseñado para romper las barreras entre las disciplinas, ayudando a los estudiantes a aprender de manera más efectiva. La enseñanza está integrada, lo que facilita la exposición de los estudiantes a la ciencia básica y aplicada y la práctica profesional en el contexto de la atención al paciente. Esto se respaldará con un enfoque cada vez mayor en el aprendizaje relacionado con la práctica, como lo demuestran las ubicaciones y el aprendizaje interno basado en simulación, así como la experiencia adicional en la práctica que se proporciona en la empresa.... [-]


Pre-Med

Programa Preuniversitario en Medicina y Ciencia (Foundation In Science)

Campus Tiempo completo 7 - 12 meses September 2019 Rusia Russia Online

Los cursos preparatorios para el estudio de Medicina y Ciencia que se llevan a cabo en nuestro Centro Preuniversitario están diseñados para los estudiantes con un nivel O o equivalente. [+]

Los cursos preparatorios para el estudio de Medicina y Ciencia que se llevan a cabo en nuestro Centro Preuniversitario están diseñados para los estudiantes con un nivel O o equivalente.

Al final del programa, los estudiantes recibirán un certificado dual, KSMU Pre-University

Nuestro programa International Health Scholar está personalizado para ajustarse a los objetivos de aprendizaje y las metas de cada grupo de estudiantes.

Se proporciona alojamiento en el albergue de estudiantes cercano. Arancel de matrícula asequible.

¿Por qué elegir KSMU ?La escuela de medicina rusa número 1 con más de 80 años de experiencia docente.Métodos efectivos de aprendizaje en grupos pequeños.Reconocido internacionalmente por la OMS, GMC, JPA, MMCCurso de 6 años de doctorado en inglés.Sobre nosotrosFundada en 1935 con más de 80 años de experiencia en la enseñanza de la medicina.La primera universidad en Rusia ofrecerá un programa médico totalmente en inglés.Ocupa el 1er lugar entre las universidades médicas de Rusia en el RUR World University Rankings 2018Alrededor de 2,650 estudiantes internacionales de más de 50 países alrededor del mundo estudian actualmente en la Universidad.... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Kursk State Medical University
C/O Mohammed Chahine
Karl Marx No.3, Main Campus, office 127
Kursk city, index: 305041

Russia Online, RU