University of London

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos una de las universidades más grandes y diversas del Reino Unido, con más de 120,000 estudiantes en Londres y 50,000 más estudiando en 180 países para obtener un título University of London .

La University of London , que data de 1836, es la tercera universidad más antigua de Inglaterra. Es una federación de 17 instituciones miembros y nueve institutos de investigación que atienden a 120,000 estudiantes en Londres, así como una operación global que atiende a más de 51,000 estudiantes en más de 180 países y 1.3 millones de estudiantes inscritos en sus MOOC a través de la plataforma en línea Coursera. Esto convierte a la University of London "Aula más grande del mundo".

Por lo tanto, no importa en qué parte del mundo se encuentre, puede obtener un título internacionalmente reconocido de la University of London , ya sea en el campus o mediante el aprendizaje flexible y a distancia. La Universidad ofrece más de 100 títulos, diplomas, certificados y módulos cortos en todo el mundo, tanto a nivel de pregrado como de posgrado, y puede satisfacer todos sus requisitos de aprendizaje.121408_pexels-photo-1153213.jpeg rawpixel.com / Pexels

La universidad popular

La University of London fue establecida por Royal Charter en 1836 para beneficio público y es reconocida a nivel mundial. A lo largo de nuestra larga historia, la Universidad ha ofrecido acceso a una amplia gama de oportunidades académicas. Como líder mundial en educación superior, la Universidad ha sido pionera en el cambio en el sector. Fuimos la primera universidad en admitir estudiantes independientemente de su género, raza o religión, la primera en admitir mujeres en programas de grado y, en 1865, la primera en brindarles a los estudiantes la oportunidad de estudiar donde sea que estén, brindando acceso a la educación superior en todo el país. globo. Durante casi 200 años, hemos mejorado la vida de millones de personas en todo el mundo a través de nuestro enfoque único de la educación, lo que llevó a Charles Dickens a llamarnos la 'Universidad del Pueblo'.

Clase mundial; En todo el mundo

Ya sea que desee unirse a nuestra vibrante comunidad académica en el corazón de Londres o París, estudiar de forma independiente o con el apoyo de un Centro de enseñanza reconocido, se convertirá en un University of London y se unirá a la clase mundial.

Estudia en la University of London

Somos una federación de 17 instituciones miembros independientes de excelente reputación mundial, que van desde universidades más grandes como UCL o King's College London hasta instituciones especializadas más pequeñas como la Royal Academy of Music o el Courtauld Institute of Art.

También hay institutos de investigación, unidos a través de la Escuela de Estudios Avanzados, que ofrecen estudios de postgrado e investigación en humanidades, así como el Instituto de la University of London en París y nuestros programas de aprendizaje flexible y a distancia.

Los estudiantes de las instituciones miembros también son estudiantes de la University of London , lo que les da acceso a nuestra amplia gama de servicios en el centro de Londres. La calidad académica de su calificación es del más alto nivel, donde sea que estudie.

Servicios para estudiantes

Además de proporcionar una educación de clase mundial, también ofrecemos una gama de otros servicios que incluyen asesoramiento profesional y acceso a Student Central y la prestigiosa Biblioteca de la Cámara del Senado. La Universidad también administra una variedad de alojamientos para estudiantes de alta calidad en el centro de Londres, donde los estudiantes pueden mezclarse con otros de una variedad de instituciones miembros.

Lugares

Londres

Address
Malet Street
Londres, Inglaterra, Reino Unido