Ulearn

Introducción

Lee la descripción oficial

Universo de Ulearn

Ulearn ha asociado con más de 100 universidades en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

El Universo de Ulearn incluye prestigiosas universidades de todo el Reino Unido, que ofrecen cientos de cursos, incluidos los cursos más buscados y centrados en la carrera, que abarcan los dominios más populares.

Ulearn - Invertir en el futuro

Ulearn se ha establecido para satisfacer las necesidades de aprendizaje en línea en el sector educativo. Ofrecemos una amplia cartera de servicios a proveedores de educación superior, además de trabajar directamente con estudiantes y empleadores que ofrecen educación y capacitación de alta calidad.

Nos hemos especializado en capacitación innovadora durante la última década, ofreciendo aprendizajes, NVQ, calificaciones de alfabetización y aritmética, programas de certificación y cursos cortos que satisfacen las necesidades de empleadores e individuos interesados en ampliar y ampliar su base de conocimiento.

Nuestros programas están diseñados para complementar la provisión de capacitación interna existente de los empleadores y mejorar el conocimiento y las habilidades de cada alumno mediante la evaluación de sus competencias básicas con respecto a los estándares nacionales. Con un equipo formado por la educación y los antecedentes de la industria, tenemos la combinación adecuada de experiencia académica y práctica para proporcionar soluciones excepcionales de capacitación a medida para empleadores y estudiantes, al tiempo que apoyamos a los proveedores de FE para cumplir objetivos críticos.

Servicios de educacion

Ulearn tiene como objetivo ayudar a los futuros estudiantes a tomar las decisiones correctas para su futuro. Brindamos una experiencia educativa excepcional para ayudarlo a tener éxito en un mundo en rápido movimiento y globalmente competitivo mientras estudia.

Ventaja de Ulearn

Si te gustaría estudiar en la universidad en el corazón de la ciudad que se enfoca en cambiar el mundo para un mejor mañana, estás eligiendo el lugar correcto. No utilizamos fórmulas especiales para seleccionar estudiantes. Examinamos la solicitud de cada solicitante, académica y personal, para seleccionar estudiantes que se adapten a nuestra comunidad con una amplia gama de antecedentes.

Ulearn Education - Asociaciones

Ulearn Education es un intermediario educativo y se enorgullece en anunciar que estamos trabajando estrechamente con DMU para facilitar las asociaciones universitarias.

Ulearn Education posee una amplia gama de contactos en varias universidades de educación superior en todo el mundo, incluido el Reino Unido, y planea construir asociaciones globales a través de colaboraciones con instituciones de ideas afines en todo el mundo. Las asociaciones mejoran su marca global y aceleran su crecimiento.

Las asociaciones pueden involucrar una variedad de actividades, como investigación conjunta , desarrollo profesional continuo, intercambios de docentes o estudiantes , encuentros culturales o iniciativas de enseñanza .

Recientemente, el Vicecanciller y Registrador de la "Universidad de Gambia" y el Vicecanciller de la Universidad de Sialkot tuvieron una reunión formal con los departamentos de asociación de DMU y ambas partes expresaron explícitamente su intención de participar en el GPA (Acuerdo de Progresión General) y TNE ( Educación transnacional innovadora).

122178_ScreenShot2019-10-03at9.59.57PM.png 122179_ScreenShot2019-10-03at10.00.09PM.png

Ulearn - Tu amigable gerente de admisiones

Ulearn dedicará un consejero amigable que tiene experiencia en el manejo de admisiones estudiantiles y otros requisitos estudiantiles.

En Ulearn lo ayudaremos a trasladarse sin problemas a su universidad, desde la organización de la capacitación IELTS hasta las visas de estudiante, los trámites de admisión y también el alojamiento. Tenemos una buena experiencia en ayudar a los estudiantes a conseguir un asiento en la mejor universidad del Reino Unido y también ayudamos a finalizar un lugar económico y amigable para los estudiantes para el alojamiento.

Recibirás asistencia incluso antes de llegar, ayudándote en el proceso de admisión. Nuestro equipo de servicios para estudiantes siempre está listo para ayudarlo con cualquier ayuda que necesite en admisiones o cualquier consulta que pueda tener. También organizamos visitas al campus si desea tener una experiencia de primera mano de la universidad antes de presentar su solicitud.

Con el apoyo académico, emocional y práctico de Ulearn , podrás rendir al máximo y concentrarte completamente en tus estudios.

Cómo puede ayudar Ulearn

Nuestro equipo de asesores internacionales amigables le brindará toda la ayuda que necesita para adaptarse a la vida estudiantil en Inglaterra. Le asesorarán sobre cualquier asunto personal o de bienestar relacionado con la inmigración, finalizarán su estadía, se conectarán con otros estudiantes de la misma universidad.

Ulearn asesores de Ulearn también son expertos en brindarle información y asesoramiento sobre una amplia gama de temas, desde abrir una cuenta bancaria, pase de estudiante, becas y becas, registrarse con un médico y orientarse.

Si necesita experiencia de primera mano de la universidad antes de unirse, también organizamos recorridos universitarios amigables para que pueda caminar por el campus universitario y tener experiencia de primera mano sobre el campus universitario, la biblioteca y hablar con los estudiantes que estudian en la universidad. .

Lugares

Halifax

Address
The Elsie Whiteley Innovation Centre Hopwood Lane
HX1 5ER Halifax, Inglaterra, Reino Unido