University of Strathclyde: Faculty of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Facultad de Ingeniería es el más grande de Escocia. También somos una de las mayores facultades de ingeniería, mejor equipados en el Reino Unido.

Somos el hogar de más de 5.000 estudiantes de 100 países. Puedes elegir estudiar en cualquiera de nuestros ocho departamentos líderes en el mundo.

Nuestra impresionante gama de cursos de más de 40 de pregrado, postgrado y desarrollo profesional que ofrecen una enseñanza de la ingeniería se adapte a sus necesidades.

Nuestro personal y los estudiantes llevan a cabo la investigación que hace un impacto real, la entrega de soluciones a muchos de los desafíos globales que se enfrentan a la sociedad actual.

Si usted es serio acerca de una carrera en ingeniería, Strathclyde es el lugar para estar.

¿Por qué elegir Strathclyde para la ingeniería

Puede convertirse en un ingeniero colegiado

Todos nuestros programas de ingeniería de pregrado están plenamente acreditadas por las instituciones de ingeniería profesionales pertinentes. Esto permite que nuestros egresados ​​se conviertan en elegibles para el estatus ingeniero colegiado. Muchos de nuestros títulos de posgrado también están acreditados.

Tenemos una amplia gama de cursos de ingeniería

Ofrecemos más de 40 cursos de pregrado que cubren una amplia gama de disciplinas. Nuestra cartera de postgrado también cuenta con más de 40 cursos y es uno de los más grandes del Reino Unido. Usted puede estudiar nuestros cursos que se imparten en una de nuestras ocho departamentos:

arquitectura ingeniería biomédica Química y de Ingeniería de Procesos http://www.strath.ac.uk/courses/?subject=Civil e ingeniería ambiental y level_ug = true y level_pgt = true y level_pgr = true Diseño, Fabricación y Gestión de Ingeniería Ingeniería Electrónica y Eléctrica Mecánica e ingeniería aeroespacial http://www.strath.ac.uk/courses/?subject=Naval arquitectura océano y la ingeniería naval y level_ug = true y level_pgt = true y level_pgr = true

Podemos ayudarle a alcanzar sus ambiciones de empleo

Nuestros enlaces fuertes de la industria aseguran que casi el 90% de nuestros egresados ​​están en puestos de trabajo a tiempo completo o estudio adicional dentro de los seis meses de graduarse.

Ofrecemos una amplia gama de becas

Tenemos una de las mayores carteras de becas en la oferta de cualquier Facultad de Ingeniería en el Reino Unido.

Usted se beneficiará de nuestra excelencia en la investigación

Tenemos una de las mayores carteras de investigación en el Reino Unido en £ 85 millones - y sigue creciendo.

Tres de nuestros departamentos ocupó el primer lugar en Escocia en el poder de investigación. Siete de nuestras ocho departamentos Clasificar en los primeros 10 en el Reino Unido en el poder de investigación (REF 2014).

Echa un vistazo a nuestra investigación.

Tenemos fuertes vínculos con la industria

Nuestros estudiantes se dan a menudo la oportunidad de trabajar en los desafíos de la industria reales. Estos toman la forma de proyectos asignados por empresas externas.

Nuestros estudiantes de pregrado se benefician de nuestra contratación y la creación de redes cena anual único, 'Gala'. Casi 50 empresas de posgrado reclutar asistan a la cena.

Somos el número uno de la universidad escocesa de nuestro desempeño Alianza de Transferencia de Conocimiento. Estamos entre los tres primeros en el Reino Unido.

Strathclyde es séptimo en la liga de las universidades emprendedoras en el Reino Unido. Hemos generado más de 40 empresas spin-out hasta la fecha. También tenemos más de 160 patentes y acuerdos de licencia. Estos han generado más de € 56M en ingresos por regalías.

Tenemos instalaciones de clase mundial

Hemos completado recientemente un programa de inversión de £ 40 millones en instalaciones de ingeniería e infraestructura de apoyo. Como estudiante tendrá acceso a los equipos y espacios de trabajo con tecnología de última generación.

Obtenga más información sobre nuestras instalaciones.

Lugares

Glasgow

Engineering Faculty Office, University of Strathclyde

Address
Engineering Faculty Office, University of Strathclyde, Room 5.25, Royal College Building, 204 George Street
G1 1XW Glasgow, Escocia, Reino Unido
Número de teléfono
+44 (0)141 548 2749

Aalborg

Address
Aalborg, Dinamarca

Hamburgo

Address
Hamburgo, Hamburgo, Alemania