University of Strathclyde: Faculty of Science

Introducción

Lee la descripción oficial

Con uno de los principales facultades de ciencias del Reino Unido, la Universidad de Strathclyde ofrece un lugar vibrante, dinámico, solidario y amigable para estudiar.

La Facultad de Ciencias investiga los retos y posibilidades del mundo natural y tecnológico, desde el descubrimiento de fármacos y la salud pública a las preocupaciones ambientales, la lucha contra la delincuencia informática y la comprensión del espacio. Entregado por investigadores de clase mundial, los grados de nuestro master ofrecen la oportunidad de ganar un título de postgrado invaluable que mejorará sus perspectivas de carrera. Los estudiantes se les ofrece una enseñanza de calidad, informado por la investigación innovadora, y fuertes vínculos con la industria, el NHS y los asociados internacionales. En el 2014 de Investigación de Excelencia Marco, del departamento de Física fue clasificado primero en el Reino Unido para la calidad de la investigación.

Para poder investigación, Farmacia y Ciencias Biomédicas fue cuarto en el Reino Unido y el primero en Escocia, y Química fue cuarto en el Reino Unido. En la elección para estudiar Ciencias de Strathclyde se convertirá en parte de una comunidad internacional de personal y estudiantes de más de 40 países. Más de una cuarta parte de los estudiantes de posgrado de la Facultad son de outwith el Reino Unido y la población del personal es igualmente cosmopolita. Las instalaciones son excelentes, con bien equipados, modernos laboratorios y salas de enseñanza, además de acceso las 24 horas a una red de información informática avanzada y un entorno virtual de aprendizaje electrónico sofisticado.

La Facultad se organiza en los siguientes departamentos:

Química Pura y Aplicada (incluyendo el Centro de Ciencias Forenses)

El Departamento de Química Pura y Aplicada tiene vínculos con la industria nacional e internacional en todos los ámbitos de la química, incluyendo el galardonado programa Strathclyde / GlaxoSmithKline MPhil y PhD. El Departamento trabaja con todos los tamaños de empresas desde multinacionales a pymes. Colaboraciones incluyen contratos con empresas estadounidenses y de descubrimiento de fármacos de Corea, la investigación de diagnóstico con Renishaw Diagnostics Ltd, y la investigación química nano con British Biocell Internacional. El servicio dirigida por estudiantes 'Clínica Química' proporciona acceso a las instalaciones de la química y servicios de consultoría, para grandes o pequeños proyectos, por parte de empresas grandes o pequeñas.

Informática y Ciencias de la Información

El Departamento de Ciencias de la Computación e Información tiene un sólido historial de participación industrial y profesional, incluyendo una asociación única y líder a nivel nacional la investigación y la enseñanza con Glasgow vida, uno de los mayores consorcios culturales en Europa y que abarcan Glasgow City Bibliotecas, que nos permite ofrecer a los estudiantes con prácticas profesionales supervisadas para adquirir experiencia práctica bibliotecología. Compromiso profesional también nos permite integramos proyectos prácticos en nuestras clases, y asegura que tenemos invitados regulares de la industria para ilustrar nuestras materias que se imparten en la práctica.

Matemáticas y Estadística

El Departamento de Matemáticas y Estadística tiene una sólida reputación internacional en el uso de las matemáticas aplicadas, análisis matemático y estadísticas para resolver problemas en diferentes industrias. Trabajamos con investigadores de otras universidades y la industria en el Reino Unido, Europa y los EE.UU. y vínculos de colaboración se han desarrollado con investigadores de muchas instituciones de todo el mundo. Estos incluyen: la empresa conjunta con la Universidad de Glasgow para crear un centro que mira a los modelos matemáticos aplicados a todos los aspectos de la medicina y la biología; la Alianza Marinas en Ciencia y Tecnología de Escocia (MÁSTILES) para desarrollar el crecimiento de la actividad de investigación y la enseñanza del medio marino previsto en las áreas de la acuicultura, la pesca y el medio ambiente.

Física (incluyendo el Instituto de Fotónica)

Departamento de calidad de la investigación más importantes del Reino Unido tiene vínculos nacionales e internacionales con la industria, el trabajo con las PYME, como TMD, inclusive muchas empresas spin-out como M2 y Cascade, a través de empresas multinacionales como coherente y e2v. Nuestros vínculos con la industria cubren el desarrollo de nuevas nuevas fuentes de radiación a través del desarrollo de sistemas de medición completos con empresas como Horiba. El Departamento fue el primero en formar una sociedad del Reino Unido con el Instituto Fraunhofer.

Strathclyde Instituto de Farmacia y Ciencias Biomédicas

El Instituto de Strathclyde de Farmacia y Ciencias Biomédicas en un importante centro de investigación en el corazón de Glasgow que tiene nivel nacional e internacional de renombre enlaces de investigación y la industria. El departamento se encuentra el Centro de EPSRC de fabricación innovadores en la fabricación continua y cristalización, la Unidad de Formulación Cancer Research UK, el Consejo de Financiación escocesa / Scottish Enterprise financiado Centro de Innovación de Biotecnología Industrial y el Centro de Biofotónica. El Instituto tiene una larga historia de exitosa colaboración con la industria y proporciona la oportunidad para colaboraciones y consultorías con empresas grandes y pequeñas.

Lugares

Glasgow

University of Strathclyde

Address
16 Richmond Street,
G1 1 XQ Glasgow, Escocia, Reino Unido
Número de teléfono
+44 141 552 4400