Middlesex University London

Introducción

Lee la descripción oficial

En la Universidad de Middlesex, nuestros estudiantes son lo primero. Como visión de futuro, universidad global, damos poder a los estudiantes de todos los orígenes, proporcionando las oportunidades para descubrir, de forma y desarrollar su propio camino hacia el éxito. Informada por la investigación impactante, e impartido por académicos y profesionales reconocidos internacionalmente, nuestra amplia gama de cursos contemporáneos son la industria informada y basada en la práctica. Entregamos las habilidades del mundo real y los conocimientos necesarios para nuestros estudiantes para competir en el mercado global de trabajo, llegar a sus ambiciones y alcanzar metas aún más altas. Estamos ubicados en el norte de Londres, a sólo 25 minutos del centro de Londres, dando a los estudiantes la oportunidad de vivir en una zona residencial sin renunciar a la emoción de la ciudad.

Durante su tiempo aquí, vamos a dar todas las oportunidades que necesita para construir una experiencia universitaria única y valiosa. Nuestros galardonados profesionales y enseñanza innovadora se equipará con los últimos conocimientos y experiencia en el sector real en el sujeto. Como estudiantes de maestría, que va a desarrollar su pensamiento crítico y que le anime a colaborar en forma interdisciplinaria para encontrar soluciones a los desafíos de la industria. Los empleadores están buscando cada vez más graduados con una mentalidad internacional y estamos orgullosos de proporcionar una educación verdaderamente global, la preparación de nuestros estudiantes como ciudadanos modernos, emprendedoras.

Nuestro enfoque de colaboración y fuertes vínculos con la industria significa el plan de estudios está conformado por las necesidades del mundo real de la industria, que presenta muchas oportunidades de adquirir experiencia práctica muy valiosa y los estudiantes se gradúan con la satisfacción de saber que son inmediatamente utilizables.

Con la confianza para operar en un entorno global y la capacidad de resolver problemas difíciles, nuestros estudiantes a convertirse en graduados creativos y de colaboración que son muy codiciados por los empleadores en todo el mundo. "Mi experiencia en la Universidad de Middlesex fue muy útil en todos los aspectos de mi vida. El ambiente multicultural añade a la sal. Los tutores son altamente calificados en su área específica y también llevan una bolsa llena de experiencia para discutir y dar a los estudiantes una visión del mundo real. Fue una muy buena experiencia en su conjunto. "Dijo Sagar Amlani, estudiante de Maestría de Gestión.

Recientemente hemos invertido más de 200 millones de £ en nuestra vibrante y moderno campus de Londres, para asegurarse de que tiene todo lo que necesita en un solo lugar. Dentro de este entorno, encontrará la inspiración entre una comunidad de estudiantes que provienen de más de 150 países. Se encontrará con el personal y los alumnos de todas partes del mundo, lo que ayudará a construir una fuerte red global de amigos y contactos valiosos a partir de diferentes culturas y orígenes.

Aquí, en la Universidad de Middlesex le apoyaremos para convertirse en un maestro en su profesión.

Lugares

Londres

Address
Middlesex University The Burroughs
NW4 4BT Londres, Inglaterra, Reino Unido

Programas