Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited AACSB Accredited

Dirigido por el aprendizaje

Lo que hacemos es sencillo. Ayudamos a los estudiantes de pregrado, estudiantes de postgrado y de investigación, organizaciones y otros aprendan; la promoción de la beca; avanzar en la práctica profesional; difundir nuevas ideas y descubrimientos a través de nuestra investigación y transferencia de conocimiento; y apoyar el aprendizaje dentro de la región en la que nos encontramos. Como una comunidad de académicos, estudiantes y personal dedicado al aprendizaje compartimos la responsabilidad de desarrollar el potencial completo de nosotros mismos y otros.

El panorama de la educación superior está cambiando, y hay que responder tanto a esos avances y las necesidades cambiantes de las comunidades que servimos. En Kingston creemos que el aprendizaje es la forma más poderosa de mejorar las sociedades y las comunidades; es un componente vital de hacer frente a la transformación global y lograr el desarrollo económico. Somos, y seguirá siendo, muy internacional, así estrechamente ligado a nuestra comunidad local; y vamos a seguir para proporcionar cursos que son relevantes para los negocios y el lugar de trabajo, y para llevar a cabo la investigación de alta calidad, porque todas estas cosas conducen a un mejor aprendizaje. También estamos orgullosos de ser una Universidad que fomenta y apoya a los que hasta ahora han sido excluidos de la educación superior. Nuestros estudiantes van a querer aprender, cambiar y ser desafiado. Nuestros sistemas, nuestro estado y nuestros procesos están ahí para apoyar un mejor aprendizaje.

La capacidad de adaptarse, evolucionar e innovar es fundamental para crear un futuro de éxito, y nuestra contribución es a través del aprendizaje. Nuestro propósito y los objetivos de este plan están destinadas a permitir que el éxito y por lo tanto también lograr nuestra visión.

Vamos a aplicar este plan estratégico a través de una serie de núcleo de las estrategias y sus planes operativos subyacente, de la siguiente manera:

Académico

educación
Investigación
Empresa

Apoyo

Personas
finanzas
Estates e Instalaciones
Información
comunicación
Participación ciudadana

Cada objetivo en este plan estratégico se asocia con una estrategia específica subyacente, con un líder designado que será responsable de su entrega.

Vamos a garantizar la integración del plan y las estrategias que subyacen a través de cuatro programas transversales:

el Programa de Experiencia del Estudiante
el Programa de Experiencia Personal
el Interesado y el Programa Socio externo
el Programa de Sustentabilidad y Recursos

Vamos a medir el éxito en la consecución de la estrategia a través de un conjunto de indicadores de éxito con los indicadores clave de rendimiento (KPI) asociados.

Nuestra visión

Para ser reconocido internacionalmente por un enfoque creativo a la educación que tiene resultados prácticos que beneficien a las personas y las comunidades.

Nuestro propósito

Para desarrollar el potencial, transformar vidas y mejorar el mundo que nos rodea. Para ser guiados por el aprendizaje en todo lo que hacemos: permitir a otros a aprender, aprender continuamente a nosotros mismos y empujando los límites de aprendizaje a través de la enseñanza, la investigación y de la empresa y la práctica profesional.

Valoramos

El rigor, la curiosidad, la excelencia y la originalidad.
La innovación, la creatividad y la empresa.
La consideración, cortesía y la colegialidad.
La amplitud, la diversidad y la individualidad.

En el corazón de lo que hacemos son:

Aprendizaje, Investigación, Práctica Profesional

Vamos a estimular y apoyar la enseñanza de alta calidad e investigación.
Nuestra enseñanza se basará en la investigación y las mejores prácticas.
Vamos a crear, probar, compartir y difundir el conocimiento por sí mismo.
Todos nuestros académicos participarán en el desarrollo de su disciplina.
Vamos a ser auto crítico y aprender de lo que nosotros y otros lo hacen.
Vamos a permitir a nuestros estudiantes para llevarse el mejor grado posible que puedan alcanzar para que tengan opciones y las habilidades necesarias para el cumplimiento de empleo profesional; Por lo tanto, todos los estudiantes tendrán oportunidades para las prácticas, trabajar en un entorno internacional y las actividades fuera del plan de estudios.
Vamos a desarrollar estrategias para apoyar a todos los que puedan beneficiarse de una educación de la Universidad de Kingston, independientemente de su origen, de modo que puedan participar plena y completar con éxito.
Sólo se admitirá a los estudiantes que tienen la capacidad, el compromiso y la posibilidad de completar su curso; cuando un estudiante qué fracasa o abandono, vamos a tratar esto como un fallo de la Universidad.
Sólo vamos a hacer las cosas que podemos hacer bien. Vamos a revisar nuestro portafolio de cursos con regularidad; vamos a desarrollar cursos que abordan las necesidades de nuestros estudiantes y vamos a retirarse de las áreas con resultados deficientes o que no son sostenibles.

enriquecer la vida

Vamos a seguir siendo una universidad cosmopolita, con sede en Londres con una perspectiva internacional y un alumnado diverso.
Vamos a desarrollar a la gente a ser pensadores independientes con los conocimientos, habilidades y actitudes para contribuir a la sociedad a través reto constructivo y tener una vida plena.
Vamos a ser una universidad de elección para los estudiantes con la ambición de prosperar en un mundo interconectado complejo.
Nuestros cursos y oportunidades se reunirán las necesidades y maximizar nuestros graduados de nuestros estudiantes opciones y posibilidades de empleo.
Vamos a ser una universidad de amplia base y tratar de optimizar las oportunidades que brinda a nuestros estudiantes, ofreciendo programas comunes que ofrecen beneficios interdisciplinarios.
Vamos a demostrar el impacto económico, social y cultural de nuestra investigación y cómo beneficia a las personas, la comunidad y el medio ambiente.
Nuestro personal tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades y capacidades; todos ellos tendrán un plan de desarrollo personal y someterse a una evaluación periódica del rendimiento.
Nuestra cita, sistemas de compensación y promociones servirán de base para un buen rendimiento y apoyarán la investigación, la enseñanza, la práctica profesional y la administración.

El respeto a las personas, comunidades y nuestro medio ambiente

Vamos a revisar nuestros procesos con regularidad para asegurarse de que se centran en las necesidades de nuestros estudiantes y personal.
Vamos a actuar con ética para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente; También se incluyen temas relacionados con la sostenibilidad y la ética en el plan de estudios.
Vamos a fomentar el voluntariado y el compromiso con las comunidades locales y otros.
Vamos a ser acogedor y mirando hacia afuera, desdibujando los límites entre el personal y los estudiantes, la universidad y la comunidad, y trabajará en estrecha colaboración con las comunidades locales y regionales para desarrollar una Universidad comprometida Cívico.
Vamos a participar y trabajar con las empresas, redes profesionales y colaboradores para enriquecer las vidas de nuestros estudiantes, ex alumnos y el personal y para proporcionar un beneficio mutuo.
La comunidad de Kingston será cortés, de colaboración y empresarial. Seremos reconocidos por nuestra cultura colegiada, de apoyo, haciendo caso omiso de los límites internos y externos para proporcionar la mejor educación posible para nuestros estudiantes.
Vamos a operar de manera eficiente, optimizar nuestros recursos (incluyendo la diversificación de nuestras fuentes de ingresos) y garantizar la viabilidad futura de la universidad.
Vamos a asegurarnos de que nuestro bienestar físico y nuestros entornos de trabajo virtuales son adecuados a los objetivos para los estudiantes y el personal; vamos a seguir para crear espacios y sistemas que soportan tanto el aprendizaje individual y colaborativo en cualquier lugar, en cualquier momento.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Kingston University London

Este curso le proporciona los conocimientos teóricos y experiencia práctica necesaria para registrarse como enfermera con el Consejo de enfermería y obstetricia. Este cur ... [+]

Elija de Kingston enfermería adulto PgDip Este curso le proporciona los conocimientos teóricos y experiencia práctica necesaria para registrarse como enfermera con el Consejo de enfermería y obstetricia. Este curso PgDip es ideal si usted está interesado en una carrera en la primera línea, el liderazgo o de enfermería especializada. Los miembros de nuestro equipo académico provienen de diversos orígenes específicos de enfermería de adultos como el cáncer, la demencia de atención, UCI, A & E, neuro, la medicina aguda, la comunidad (distrito de enfermería, sanitarios), la salud sexual y de enfermería respiratoria. Nuestra suite de un simulacro de la técnica le proporciona oportunidades inigualables para desarrollar sus habilidades en el cuidado de los adultos a través de simulaciones altamente realistas y juego de roles. También tendrá la oportunidad de aprender con, y desde, los estudiantes y profesores de obstetricia en las simulaciones y compartir el aprendizaje con el niño, y los estudiantes de enfermería de salud mental para mejorar sus habilidades en el cuidado de los clientes de estos campos. Muchos miembros de nuestro equipo de enseñanza de enfermería de adultos han contribuido a los últimos libros de texto Fundamentos de la práctica de enfermería. Va a ganar experiencia práctica en una zona de Londres o de Surrey, que incluye un hospital de agudos y usted tendrá la oportunidad de trabajar en la comunidad. Tendrá la oportunidad de tomar una colocación electivos nacionales o internacionales en el final de su primer año. ... [-]
Reino Unido Kingston-upon-Thames
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Kingston University London

Este curso le proporciona el conocimiento teórico y la experiencia práctica necesaria para registrarse como una enfermera de salud mental con el Consejo de enfermería y o ... [+]

Elija PgDip Enfermería de Salud Mental de Kingston Este curso le proporciona el conocimiento teórico y la experiencia práctica necesaria para registrarse como una enfermera de salud mental con el Consejo de enfermería y obstetricia. Nuestra asociación con el suroeste de Londres recuperación College ofrece la oportunidad de aprender de y con los usuarios del servicio de salud mental. Nuestras simulaciones sala de salud mental recibieron el Premio Nursing Times en 2012 por 'La innovación en la enseñanza de la salud mental ". Una colocación visión adulta le ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para la salud física en enfermería de salud mental. Tendrá la oportunidad de tomar un módulo electivo nacional o internacional al final de su primer año. En el Reino Unido, los estudiantes han trabajado en una amplia gama de escenarios, incluyendo el Hospital Broadmoor. Acerca de enfermería de salud mental ... [-]
Reino Unido Kingston-upon-Thames
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

MSc (Máster en Ciencias)

Kingston University London

Este curso innovador, diseñado para los trabajadores sanitarios profesionales que están dispuestos a aprender más acerca de las técnicas de dirección y gestión, vincula l ... [+]

Los módulos dentro de este curso también se pueden tomar de forma individual (curso corto de postgrado).

Elija Clínica de Liderazgo MSc de Kingston

Este curso innovador, diseñado para los trabajadores sanitarios profesionales que están dispuestos a aprender más acerca de las técnicas de dirección y gestión, vincula la teoría a la práctica mediante la combinación de la enseñanza académica con la formación en el trabajo. Cubre las teorías de liderazgo y gestión del cambio, y le permite realizar proyectos que son relevantes para su lugar de trabajo. Muchos de nuestros estudiantes han sido promovidos como resultado directo de estudiar este curso.

¿Qué vas a estudiar? ... [-]
Reino Unido Kingston-upon-Thames
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 3 años
Campus
Más información en español