Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Glasgow Caledonian University es una universidad distintiva, inclusiva y con visión de futuro que está comprometida con su misión social de promover el bien común. Nos hemos convertido en un centro internacional de excelencia en educación superior, promoviendo la empleabilidad y la ciudadanía global en nuestros graduados. Ganamos premios por nuestro apoyo y compromiso con la experiencia de los estudiantes, mientras ofrecemos innovación a través de nuestra investigación de primer nivel en áreas clave de fortaleza. Tenemos una tradición de ampliar el acceso a la educación superior para personas talentosas, independientemente de sus orígenes, y aprovechamos nuestro capital intelectual y social en beneficio de las comunidades a las que servimos en Escocia y en el ámbito internacional.

La Glasgow Caledonian University (GCU) es una universidad vibrante, innovadora y galardonada con múltiples premios para el bien común.

Nuestro objetivo es contribuir a la sociedad de una manera que abarca, pero va más allá del papel tradicional de una universidad. El compromiso de GCU's for the Common Good es llevado a la vida y entregado por los estudiantes y el personal a través de las escuelas y departamentos académicos.

Bienvenido a la Facultad de Salud y Ciencias de la Vida

La Facultad de Salud y Ciencias de la Vida, una de las tres escuelas académicas en GCU, reúne a los departamentos de Ciencias de la Vida, Psicología, Trabajo Social y Ciencias de la Salud Aliadas y Enfermería y Salud Comunitaria.

Trabajando en asociación con nuestro personal, estudiantes y partes interesadas externas, la Escuela de Salud y Ciencias de la Vida ha creado una visión unificadora diseñada para cumplir con la Estrategia Universitaria 2020, incorporando excelencia, compromiso y energía en cada aspecto de la vida escolar.

Nuestra escuela reúne a los departamentos de Ciencias de la Vida, Psicología, Trabajo Social y Ciencias de la Salud Aliadas y Enfermería y Salud Comunitaria. La colaboración entre departamentos permite a la Escuela ofrecer una gama incomparable de programas de enseñanza y opciones flexibles de entrega, investigación, capacitación a medida y servicios de consultoría en los sectores de la salud, la atención social y las ciencias de la vida.

La escuela tiene más de 280 académicos, incluyendo profesores, lectores, becarios de investigación postdoctoral y asistentes de investigación. Recibimos una sobresaliente satisfacción del 93% en la Encuesta Nacional de Estudiantes. Tenemos más de 4000 estudiantes de todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Canadá, Myanmar, Indonesia, Kuwait, Arabia Saudita y Bangladesh. Son una parte muy valiosa e integral de nuestra comunidad académica.

Estamos comprometidos con una educación innovadora, atractiva e inter-profesional para todos nuestros estudiantes. Esto se basa en nuestras instalaciones de primer nivel y nuestra investigación de vanguardia. El éxito de nuestra metodología se demuestra con nuestros destacados resultados de la Encuesta Nacional de Estudiantes.

Excelencia en investigación

Excelencia en la enseñanza y la investigación, académicos de primer nivel, entorno de aprendizaje estimulante y de apoyo en una amplia gama de áreas, desde Food Biosciences hasta Nursing.

Nuestra investigación

En REF 2014, nos clasificamos entre los primeros 20 en el Reino Unido para la investigación de la salud con los mejores estándares mundiales e internacionales. Descubra acerca de nuestros académicos galardonados y la comunidad de investigación vibrante.

Nuestras facilidades

Ofrecemos a estudiantes y empresas acceso a instalaciones de aprendizaje e investigación de vanguardia en todos nuestros departamentos.

Nuestros departamentos

Las fortalezas de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida y del Instituto de Investigación Aplicada de Salud se basan en nuestra experiencia profesional, la prestación de servicios multidisciplinarios en equipo y el estricto cumplimiento de las normas regulatorias que requieren alianzas con el público, y organizaciones comerciales y no gubernamentales organizaciones.

El compromiso de nuestra escuela con la excelencia y la colaboración garantiza que estamos a la vanguardia de la práctica y el conocimiento de pregrado, posgrado e investigación, inspirados por un deseo individual y colectivo de contribuir al mejoramiento de la salud y el bienestar.

Nuestra escuela ofrece una variedad de conocimientos teóricos, habilidades de práctica y compromiso educativo que abarcan desde la comunidad hasta la banca, los negocios y la cama, y ​​de regreso a la comunidad, y con el respaldo de la inversión continua en nuestra gente y nuestras instalaciones.

La escuela consta de tres departamentos subdivididos en grupos académicos:

  • Departamento de Enfermería y Salud Comunitaria
  • Departamento de Psicología, Trabajo Social y Ciencias de la Salud Afines
  • Departamento de Ciencias de la Vida

Practicar carreras académicas

Nuestra política de apoyo a la práctica / carreras académicas clínicas en todas las disciplinas es fundamental para la Facultad de Salud y Ciencias de la Vida. Estos están integrados en nuestra misión hacia el Common Weal y sustentan nuestro compromiso de garantizar que la práctica, tanto clínica como académica, impulse nuestro aprendizaje y nuestra investigación.

Nuestro objetivo continuo es establecer nuestra escuela como un centro de excelencia reconocido a nivel nacional e internacional, con carreras académicas de investigación académica y carreras académicas de educación práctica que forman un elemento clave en esta visión.

Los profesionales académicos clínicos de la Escuela integran con éxito el conocimiento clínico, las habilidades, la investigación y la educación en su área de especialización para beneficiar a los pacientes / clientes y estudiantes, y para mejorar la prestación de servicios.

A través de nuestras Carreras Académicas de Investigación Académica Clínica y Práctica Educativa, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Vida se involucra en investigación y educación del mundo real para responder a dilemas genuinos en la práctica y preguntas planteadas por aquellos a la vanguardia del servicio y la atención. La práctica impulsa nuestro aprendizaje e investigación, y nuestra investigación proporciona evidencia que se implementa en la práctica para beneficiar a pacientes / clientes, comunidades, servicios de atención médica y social.

Apoyar la práctica de carreras académicas

Los profesionales académicos de Educación e Investigación Académica Clínica representan a todas las disciplinas de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida, y son miembros de grupos de investigación establecidos en el Instituto de Investigación Aplicada de Salud, con su infraestructura asociada e impactos de investigación. Cumplen funciones clave en la generación de preguntas de investigación importantes desde la práctica y en el trabajo para garantizar que la nueva evidencia forme e influya en la prestación del servicio, así como en la política de salud y asistencia social. La escuela tiene practicantes de investigación clínica / académica práctica y practica académicos académicos en las áreas de:

  • Enfermería
  • Trabajo Social
  • Psicología
  • Fisioterapia
  • Terapia ocupacional
  • Podiatría
  • Radiología
  • Ciencias de la visión - Optometría, ortóptica
  • Práctica del Departamento de Operaciones

Lugares

Glasgow

Address
Cowcaddens Road
G4 0BA Glasgow, Escocia, Reino Unido

Programas

Diploma
Doctorado
Grado en Ciencias (BSc)