Academy New Zealand

Introducción

Lee la descripción oficial

Academia Grupo Nueva Zelanda es uno de los proveedores de educación privados más reconocidos de Nueva Zelanda que ofrece una amplia gama de programas de aprendizaje en los niveles 1-5 en el Marco de Calificaciones de Nueva Zelanda.

Academia Nueva Zelanda ofrece práctica en el aprendizaje práctico que le llevará al siguiente paso en su carrera. Hemos estado entrenando a los estudiantes desde 1987 y nuestra experiencia es lo que nos hace exitosos.

Nuestros estudiantes se benefician de nuestra comunidad fuerte y vínculos con las escuelas de la industria, empleadores, Industria y Agencias gubernamentales. Uno de nuestros principales directivas es garantizar se cumplan las exigencias de los lugares de trabajo locales.

Como parte del programa de la Academia, proporcionamos experiencias desafiantes para ayudar a construir la confianza que necesita para cumplir con el gran reto: encontrar y mantener un trabajo. Su tiempo con nosotros le dará la capacidad de tomar la iniciativa y correr riesgos. Vemos éxito todos los días, y entendemos su poder para motivar.

Para nuestro Estudiantes internacionales, Ofrecemos la Programa Técnico de Farmacia - Nivel 5, que es la calificación aprobada NZQA necesaria para convertirse en una Farmacia Técnico Dispensario. Al término de cualquier programa de aprendizaje, los estudiantes de la Academia se otorgarán las normas apropiadas de la unidad NZQA y certificados nacionales, proporcionando certificación reconocida a nivel nacional de las habilidades y los estándares alcanzados.

Aquí en Academia Nueva Zelanda tenemos un enfoque unido a través de todos nuestros programas; para ayudar a todos nuestros estudiantes obtienen una valiosa, las calificaciones de calidad y habilidades a través de industrias diversas y emocionantes. Nuestros valores son la base de todo lo que hacemos y estos principios rectores ayudan Academia Nueva Zelanda sea la primera opción cuando se estudia en nuestras materias que se ofrecen.

"El graduado de la Academia de Nueva Zelanda tiene el conocimiento, las habilidades del mundo real y las cualidades profesionales y personales para hacer una diferencia" - Graduados nuestra promesa

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health Certificates »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificate

Programa de técnico de farmacia - Nivel 5

Campus Tiempo completo 54 semanas July 2019 Nueva Zelanda Auckland

El Certificado de Nueva Zelanda en Farmacia (Farmacia Técnico) - Nivel 5 es la calificación aprobada NZQA necesaria para convertirse en un dispensario de técnico de farmacia. Nuestro curso le enseña todas las habilidades técnicas y los conocimientos necesarios farmacéutica para convertirse en un técnico de farmacia y la Academia de Nueva Zelanda es una de las únicas escuelas en Nueva Zelanda que ofrecen esta calificación en la demanda ... [+]

Su carrera en la industria de la farmacia comienza aquí

El Certificado de Nueva Zelanda en Farmacia (Farmacia Técnico) - Nivel 5 es la calificación aprobada NZQA necesaria para convertirse en un dispensario de técnico de farmacia.

Nuestro curso le enseña todas las habilidades técnicas y los conocimientos necesarios farmacéutica para convertirse en un técnico de farmacia y la Academia de Nueva Zelanda es una de las únicas escuelas en Nueva Zelanda que ofrecen esta calificación en la demanda.

Hay un montón de puestos de trabajo en Nueva Zelanda para Técnicos de Farmacia cualificados y estamos orgullosos de tener el 93% de nuestros graduados que trabajan en la industria.... [-]