UIT The Arctic University of Norway

Introducción

Lee la descripción oficial

Jon Terje Hellgren Hansen

UIT The Arctic University of Norway es la universidad más septentrional del mundo. Su ubicación en el borde del Ártico implica una misión. El Ártico tiene una importancia mundial cada vez mayor. El cambio climático, la explotación de los recursos del Ártico y las amenazas ambientales son temas de gran preocupación pública, y en los que la Universidad de Tromsø se interesa especialmente. En la UIT The Arctic University of Norway , puede explorar temas globales desde una perspectiva cercana.

Conocimiento en la cima del mundo

La vida en el Alto Norte está conformada por la naturaleza salvaje, el contraste de la luz y las condiciones climáticas, las distancias geográficas y el multiculturalismo. Muchos de los centros de investigación y programas de estudio de UiT reflejan el carácter específico de Arctic Norway.

Jørn Berger-Nyvoll

La investigación clave de UiT se centra en el medio ambiente polar, la investigación del clima, los pueblos indígenas, la paz y la transformación de conflictos, la telemedicina, la biología médica, la física espacial, la ciencia pesquera, la bioprospección marina, la lingüística y la química computacional.

Centros de excelencia

El Centro de Estudios Avanzados en Lingüística Teórica de la UiT, CASTL y CTCC, el Centro de Química Teórica y Computacional, ambos han sido designados Centros Noruegos de Excelencia. En 2002, el NST con sede en Tromsø, el Centro Noruego de Telemedicina, fue nombrado Centro de Colaboración de la Organización Mundial de la Salud.

La red ARCTOS en la Facultad de Biociencias, Pesca y Economía, es líder en investigación sobre ecosistemas árticos marinos y un socio importante del Instituto Polar Noruego en Tromsø. El Departamento de Física se enfoca en la aurora boreal y la investigación espacial. Todos estos institutos tienen una gran reputación internacional.

Fronteras articas

La universidad es parte del Centro de Investigación FRAM - Alto Norte para el Clima y el Medio Ambiente (Centro Fram) en Tromsø. Cada enero, la conferencia internacional Arctic Frontiers invita a investigadores, políticos y representantes de negocios a debatir cuestiones del Ártico a través de las fronteras disciplinarias. La Secretaría del Consejo Ártico se encuentra en el Centro Fram. Investigadores de la Universidad y del Centro Fram participan en varios programas internacionales del Consejo Ártico.

Un centro internacional

16000 estudiantes y 4000 miembros del personal estudian y trabajan en la UiT The Arctic Universty of Norway. La enseñanza está basada en la investigación. Las siete facultades de UiT ofrecen, a pesar de su dedicación a los temas del Norte, una amplia gama de programas de estudio.
La comunidad académica en Tromsø es altamente internacional. Más del 20% del personal académico y el 10% del cuerpo estudiantil son extranjeros. La universidad ofrece más de 20 programas de maestría impartidos en inglés, y todas las facultades ofrecen cursos impartidos en inglés tanto a nivel de licenciatura como de maestría.

Jon Terje Hellgren Hansen

UIT The Arctic University of Norway es miembro fundador de la Universidad del Ártico, una red internacional de 140 instituciones de estudio e investigación de la región circumpolar. Pero la universidad coopera con todas las partes del mundo. 200 acuerdos internacionales aseguran un intercambio académico activo de estudiantes y personal con instituciones asociadas en todo el mundo.

Campus en todo el norte de Noruega

La universidad cuenta con ocho campus. Se encuentran en Tromsø, Narvik, Harstad, Alta, Bodø, Mo i Rana, Hammerfest y Kirkenes. La universidad se ha convertido en una fuerza motriz aún más importante para el norte de Noruega y en la cooperación internacional en el Alto Norte.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health MSc (Máster en Ciencias) » Ver Health Master » Ver MScs » Ver Law LLM (Máster en Derecho) » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría en Ciencias en Biomedicina

Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Noruega Tromsø

El programa de maestría en biomedicina arrojará luz sobre los problemas y métodos contemporáneos en biomedicina. Los estudiantes recibirán capacitación en trabajos experimentales, así como presentaciones orales y escritas de trabajos científicos independientes. [+]

El programa de maestría en biomedicina arrojará luz sobre los problemas y métodos contemporáneos en biomedicina. Los estudiantes recibirán capacitación en trabajos experimentales, así como presentaciones orales y escritas de trabajos científicos independientes.

Durante el primer semestre, debe asistir a un curso de laboratorio (MBI-3010), que incluye técnicas relevantes para la investigación biomédica. Se le capacitará en cultivo celular, detección y expresión de ADN, ARN y proteínas, imágenes, microscopía electrónica, análisis histológico e inmunohistoquímica. También recibirá capacitación en procedimientos de seguridad y salud en laboratorios. Durante el segundo semestre, comenzarás a especializarte en varias áreas de biomedicina. También tiene la opción de comenzar temprano su tesis de maestría y tomar los últimos 10 ECTS de electivas de especialización en el tercer semestre. En el segundo año, se centrará principalmente en su proyecto de investigación individual y en la redacción de su tesis de maestría. Su proyecto se basará en las investigaciones realizadas por el Departamento de Biología Médica (IMB) y participará en uno de estos proyectos. Se espera que la tesis de maestría sea un cuerpo independiente de trabajo científico realizado y presentado por cada estudiante. El resultado del trabajo debe presentarse como una tesis escrita y, como parte de su examen, presentará una presentación de su tesis seguida de un examen oral. La tesis, la presentación y el examen oral juntos cuentan como el examen final, y se calificarán como un todo. Como estudiante en el programa de maestría en biomedicina usted:... [-]


Master

Master en salud pública

Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Noruega Tromsø

El tema de Salud Pública se centra en la salud de la comunidad en su conjunto. Su objetivo es proporcionar conocimiento y comprensión de las principales causas de la mala salud y las enfermedades, e identificar intervenciones efectivas con el fin de mejorar la salud de la población. Entre los diversos campos temáticos en el análisis de la salud pública, la bioestadística y la epidemiología son los más importantes. [+]

El tema de Salud Pública se centra en la salud de la comunidad en su conjunto. Su objetivo es proporcionar conocimiento y comprensión de las principales causas de la mala salud y las enfermedades, e identificar intervenciones efectivas con el fin de mejorar la salud de la población. Entre los diversos campos temáticos en el análisis de la salud pública, la bioestadística y la epidemiología son los más importantes.

Descripción del Programa

El primer año del programa consta de seis cursos obligatorios (60 créditos ECTS). En el tercer término, los estudiantes eligen tres cursos cualquiera de los cuatro cursos electivos ofrecidos, o se intercambian en el extranjero. El cuarto término se asigna a la escritura de tesis.... [-]


Vídeos

Welcome to UiT The Arctic University of Norway!

Contacto

University of Tromsø

Dirección Hansine Hansens veg 18
9019 Tromsø, Troms, Noruega
Teléfono +47776440009

UIT - Norges Arktiske universitet - Campus Alta

Dirección Follumsvei 31
9510 Alta, Finnmark, Noruega
Teléfono +47 78 45 05 00

UiT - Norges arktiske universitet, campus Narvik

Dirección Narvik, Nordland, Noruega
Teléfono +47 77 64 40 00