University of Veterinary Medicine Budapest

Introducción

Lee la descripción oficial

La información más actualizada sobre la University of Veterinary Medicine Budapest sin viajar realmente a Budapest

Aquí está la lista de fuentes de información que pueden resultarle útiles:

  • Reserve una cita en línea!
    Si cree que la universidad le interesó y desea obtener más información sobre el proceso de admisión, puede resultarle útil conversar con uno de nuestros funcionarios de admisión. Puede reservar una cita de 20 minutos con ellos aquí: href = "https://indico.univet.hu/e/admissioninfo .


  • ¡Haz un recorrido virtual por la universidad!
    Aquí puede encontrar un enlace al recorrido virtual en la universidad: href = "https://univet.hu/virttour/eng/ . Siguiendo las pequeñas flechas y puntos de información, podrá tener una idea del campamento nosotros sin visitarlo realmente.

Más canales de información en línea (videos, testimonios, presentaciones en línea, animación, etc.) disponibles en www.univet.hu/en

58742_lo_53.jpg

La Universidad de Medicina Veterinaria es la única escuela de veterinaria en Hungría. Es una institución estatal supervisada y financiada por el Ministerio de Capacidades Humanas de Hungría y está acreditada para emitir los diplomas de Doctor en Medicina Veterinaria (DVM) y el título de posgrado de Philosophiae Doctor (Ph.D.) en ciencias veterinarias. La Universidad tiene un historial de enseñanza ininterrumpido durante más de dos siglos, lo que la convierte en una de las escuelas de veterinaria más antiguas del mundo.

Una breve historia de la educación veterinaria en Hungría

En 1787, poco después de la fundación de la primera escuela de veterinaria del mundo (1762, Lyons), se estableció una "Cátedra para la curación de animales" en la Facultad de Medicina en la ciudad de Pest (ahora un área de la ciudad de Budapest) para proporcionar estudiantes de medicina y cirugía con conocimientos básicos de enfermedades animales y su manejo, una parte integral de la actividad de un médico general en ese momento.

Como universidad independiente, la escuela se ha ganado una reputación internacional en la primera mitad del siglo XX.

Como parte de la reorganización de la educación superior en todo el país en 2000, la Universidad se convirtió en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la recién fundada Universidad Szent István. Desde el verano de 2016, nuestra escuela recuperó su independencia, por lo tanto, el antiguo nombre que aplica la Universidad de Medicina Veterinaria.

58743_lo_59.jpg

Acreditación internacional

En 1995, la escuela de veterinaria fue acreditada internacionalmente por la Asociación Europea de Establecimientos de Educación Veterinaria (EAEVE). La visita de seguimiento tuvo lugar en 2004 con un resultado positivo. La acreditación de la escuela de veterinaria de Budapest fue reforzada por la EAEVE y la FVE (Federación de Veterinarios de Europa). El Informe de Acreditación concluye: " La Universidad de Ciencias Veterinarias puede reclamar una posición orgullosa entre sus homólogos europeos. Sus jóvenes graduados no deben temer competir con sus colegas europeos por sus conocimientos y habilidades prácticas " .

Desde 2004, Hungría es miembro de pleno derecho de la Unión Europea, lo que significa la aceptación de títulos dentro de la UE y su equivalencia con títulos de otros países de la UE. El diploma de Budapest es aceptado además de los países de la UE en varios otros también. Después de completar un examen de la junta en Canadá o los Estados Unidos, los graduados tienen derecho a una residencia y a practicar en América del Norte.

Hechos y cifras

La University of Veterinary Medicine Budapest es, según corresponda para un país con una población de 10,5 millones, la única escuela de veterinaria en Hungría. La matrícula actual es de aproximadamente 100, 120 y 120 estudiantes para los programas húngaro, alemán e inglés, respectivamente. Esto significa que tenemos un total de 1400 estudiantes en la escuela de veterinaria. Como en el caso de todas las universidades estatales del país, la Universidad está supervisada oficialmente por el Ministerio de Educación y sus programas de enseñanza e investigación también están patrocinados por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Regional y la Academia de Ciencias de Hungría.

58744_fb_lo_69.jpg

Lugares

Budapest

Address
István u. 2
1078 Budapest, Hungría