Zuyd University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Ubicación

Zuyd a encontrar Universidad de Ciencias Aplicadas en la parte sur de los Países Bajos, situada entre Alemania y Bélgica. Descubre este cruce de países, culturas e idiomas, donde un entorno internacional y vibrante de aprendizaje espera. Las capitales europeas de Ámsterdam, Bruselas, Londres y París están en su puerta.

excelente formación

En Zuyd, usted puede mirar adelante a conseguir su carrera internacional fuera a un gran comienzo. Va a recibir una formación excepcional para un puesto de alto nivel o de gestión. método de aprendizaje basado en proyectos de Zuyd le permite trabajar en pequeños grupos de no más de 15 estudiantes, con el apoyo de un tutor. Este método le invita a participar activamente en las discusiones de grupo y para mejorar su capacidad de resolver problemas.

-Pequeña escala y personales

Zuyd le ofrece una pequeña escala, ambiente de aprendizaje íntimo con todos los beneficios de una institución más grande. A pesar de ser uno de los más grandes de UAS en el país, todas las facultades del Zuyd son relativamente pequeñas comunidades, muy unidas, donde encontrará un ambiente personal y acogedor. Las conferencias son interactivos, con espacio para la orientación personal, así como la libertad para convertirse en un profesional experto y creativo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados » Ver Másters »

Programas
Contacto

Zuyd Hogeschool

Dirección Zuyd University of Applied Sciences Brusselseweg 150
6217 HB Maastricht, Limburgo, Países Bajos
Sitio web http://international.zuyd.nl/
Teléfono +31 6 - 39 46 44 73