Lee la descripción oficial

BAU International University, Batumi es una universidad de enseñanza recientemente establecida en Georgia, donde la triple misión de educación e investigación se lleva a cabo con éxito por personal académico altamente capacitado, las últimas tecnologías, laboratorios y aulas. El programa educativo modelo estadounidense cumple con los estándares internacionales y lo llevan a cabo profesores extranjeros y georgianos invitados de diferentes instituciones educativas. La universidad está ubicada en el mismo edificio que un nuevo Hospital Universitario Internacional. El propio hospital ha sido construido de acuerdo con las normas de la JCI y está equipado con instalaciones modernas. Esto nos permite brindar la mejor educación a los estudiantes de medicina, ya que recibirán experiencia clínica desde el primer año de su educación. BAU International University, Batumi es una universidad dentro de la red global de BAU, que se compone de 9 universidades, 16 oficinas de enlace y 3 escuelas de idiomas distribuidas en 9 países en 4 continentes. Esto brinda a nuestros estudiantes una excelente oportunidad para enriquecer su conocimiento y experiencia en establecimientos médicos y educativos líderes a nivel mundial.

¿Por qué BAU BATUMI ?

  1. BAU International University, Batumi es una universidad dentro de BAU Global Network que está compuesta por instituciones de educación superior en todo el mundo. Por lo tanto, nuestros estudiantes tienen oportunidades únicas para expandir su conocimiento y experiencia a escala global.
  2. BAU International University, Batumi se encuentra en el mismo edificio que un nuevo Hospital Universitario Internacional. El hospital en sí ha sido construido de acuerdo con los estándares de la JCI y está equipado con instalaciones actualizadas. Esto nos permitirá proporcionar la mejor educación para los estudiantes de medicina, ya que recibirán experiencia clínica desde el primer año de su educación.
  3. El programa educativo modelo estadounidense corresponde a las normas internacionales, tiene una duración de seis años y se imparte en inglés. Durante los estudios, los estudiantes también tomarán el curso USMLE (Examen de Licencia Médica de los Estados Unidos).
  4. Profesores invitados de la Universidad de Bahcesehir (Estambul) y de una clínica afiliada al Parque Médico, así como de diferentes universidades georgianas, lideran el proceso de enseñanza en la Universidad Internacional BAU, Batumi. Además, la universidad acoge periódicamente médicos famosos de Turquía que realizan conferencias públicas para estudiantes.
  5. BAU International University, Batumi en sí es una instalación moderna que cuenta con las últimas tecnologías, laboratorios y aulas.
  6. Los estudiantes universitarios tienen acceso a una biblioteca física dentro del edificio de la universidad y también a una de las bibliotecas electrónicas más ricas del mundo, Bahcesehir University Istanbul Library.
  7. La universidad cuenta con un entorno multicultural que permite a nuestros estudiantes reunirse con amigos y futuros colegas con diferentes culturas, tradiciones y antecedentes procedentes de diversas partes del mundo.
  8. La Universidad se encuentra en una de las ciudades más bellas de Georgia, Batumi, que es un popular destino turístico en la costa del Mar Negro. Mientras viven y aprenden en Batumi, los estudiantes también pueden beneficiarse de un entorno seguro y precios asequibles que crean un entorno más atractivo para los estudiantes.

Misión y visión

Misión

La misión de una universidad docente BAU International University, Batumi, es realizar programas de educación correspondientes a estándares internacionales y formar profesionales que sean competitivos en el mercado laboral internacional, tengan altos estándares morales, estén altamente calificados, tengan una visión científica, conocimiento de tecnologías innovadoras y valores liberales. Los principales OBJETIVOS de la universidad son:

  • Llevar a cabo y desarrollar programas de educación universitaria (un ciclo, licenciaturas y maestrías);
  • Capacitar al personal altamente calificado, que será competitivo en el mercado laboral internacional;
  • Apoyar la integración de la Universidad en los mercados educativos y científicos globales;
  • Desarrollar y llevar a cabo proyectos científicos de investigación en cooperación con universidades en Georgia y el extranjero;
  • Asegurar la libertad académica de profesores e instructores;
  • Crear un ambiente flexible para los estudiantes, permitiéndoles en sus estudios y esfuerzos científicos.

Las TAREAS principales de la universidad incluyen:

  • Mejora continua de programas educativos y desarrollo innovador del proceso educativo considerando los intereses de potenciales empleadores;
  • Maximice el apoyo para que los estudiantes se conviertan en profesionales;
  • Apoyo a la movilidad estudiantil;
  • Apoyar la investigación científica e introducir métodos de enseñanza innovadores;
  • Desarrollar asociaciones científicas internacionales;
  • Apoyar el desarrollo y la ejecución de proyectos científicos internacionales de investigación;
  • Apoyar el desarrollo profesional y profesional de los profesores.

Visión

BAU International University, Batumi es una institución educativa líder en la dirección de la medicina no solo en Georgia sino en la región del Cáucaso. La universidad está realizando con éxito, por un lado, actividades educativas y, por otro lado, de investigación orientadas a la formación de profesionales que son ciudadanos del mundo, que tienen una visión científica, capacidad para resolver problemas y conocimiento de tecnologías innovadoras.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Ruso

Esta universidad también ofrece:

M.D.

BAU International University Batumi

Batumi, Universidad Internacional de BAU, ofrece el programa de educación superior de un ciclo estadounidense "Medicina" que corresponde a los estándares internacionales ... [+]

BAU International University, Batumi ofrece el programa de educación superior de un ciclo estadounidense "Medicina" que corresponde a los estándares internacionales y se lleva a cabo en el idioma inglés. La universidad cuenta con "teatro de anatomía", laboratorio de anatomía para cadáveres, laboratorios de enseñanza de histología, microbiología, genética molecular y bioquímica y el centro de "habilidades clínicas". El proceso de enseñanza se lleva a cabo en asociación con la Universidad Bahcesehir (Estambul) y una red de hospitales "Medical Park" que incorpora docenas de hospitales en toda Turquía. El objetivo del programa educativo es dotar a los estudiantes con conocimientos teóricos y con las habilidades clínicas adecuadas que los prepararán para su futura carrera médica. El programa educativo tiene una duración de seis años y conduce a la calificación de médico . ... [-]

Georgia Batumi
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
6 años
Campus
Más información en español

BAU Batumi

BAU International University
Address
14 Gen. A. Abashidze St, Batumi
6010 Batumi, Adjara, Georgia
Sitio web
Número de teléfono
+995 422 21 25 35