Lee la descripción oficial

Grenoble Higher Business School

La Escuela de Administración de Grenoble fue establecida en 1984 por la Cámara de Comercio e Industria de Grenoble y es una institución de educación superior en administración de empresas. La universidad ofrece más de 20 programas de grado franceses e internacionales que cubren la educación de pregrado, maestría y doctorado.

Confiando en las poderosas condiciones de la ciudad de Grenoble como la ciudad central de los Alpes y el innovador centro tecnológico de Francia, la Escuela de Administración de Grenoble ha desarrollado una gestión tecnológica única y una gestión intercultural. La universidad está dedicada a convertirse en una escuela de alta dirección en Europa para la educación gerencial, la enseñanza innovadora y los servicios para empresas globales.

Certificación internacional

Grenoble Higher Business School ha aprobado la AACSB (Asociación para el Avance de la Escuela Universitaria de Negocios), también conocida como la Asociación Internacional de Escuelas de Negocios Elite, y el AMBA, la Asociación de MBA, La triple certificación del Sistema Europeo de Mejora de la Calidad (EQUIS, European Quality Improvement System) es una de las pocas mejores escuelas de negocios del mundo que ha aprobado estas tres certificaciones principales.

Socios chinos

Grenoble Higher Business School es una de las primeras escuelas de negocios europeas en ingresar a China. Desde 1998, a través del establecimiento de alianzas con las universidades clave más destacadas de China, la Escuela Superior de Negocios de Grenoble ha establecido una sólida alianza de cooperación en la enseñanza y la investigación en su enfoque en la gestión de la innovación tecnológica.

Las universidades chinas que han establecido alianzas con la Escuela de Negocios de Grenoble y logran entrenamiento de intercambio estudiantil incluyen:

  • Universidad de Fudan
  • Universidad de Pekín
  • Universidad de Shanghai Jiao Tong
  • Universidad de Beihang
  • Universidad de Tongji

Programa Global de Entrenamiento de Alta Dirección

La Escuela de Administración de Grenoble ofrece una formación altamente flexible para altos directivos adaptados a las necesidades. Independientemente de los criterios de evaluación, nuestros programas de capacitación gerencial superior pueden reflejar plenamente sus características interculturales, internacionales, flexibles y prácticas que están dedicadas a resolver los problemas reales que los gerentes senior pueden enfrentar hoy y en el futuro.

Después de más de 20 años de práctica, nuestro enfoque a largo plazo en la gestión de tecnología innovadora ha creado nuestro método de enseñanza prospectiva.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Master

Grenoble Ecole de Management

El formato Advanced Master Course alterna el estudio en el aula con la experiencia laboral. Programa certificado por el Registro Nacional Francés de Certificaciones Profe ... [+]

Visión de conjuntoDURACION DEL PROGRAMA15 mesesNIVEL DE GRADOEl formato Advanced Master Course alterna el estudio en el aula con la experiencia laboral. Programa certificado por el Registro Nacional Francés de Certificaciones Profesionales (RNCP)REQUISITOS DE ENTRADAMaestría o Doctorado, Licenciatura (con un mínimo de 3 años de experiencia profesional)TARIFAS DE PROGRAMA COMPLETO€ 16,900ObjetivosTodos los cursos se imparten en inglés

Los graduados con títulos en farmacología y ciencias de la vida están encontrando un panorama desafiante y cambiante en lo que respecta a sus carreras. Las empresas buscan cada vez más personas que no solo sean sólidas desde el punto de vista técnico, sino que también puedan comprender, liderar y gestionar diferentes funciones empresariales. Esto requiere un amplio conjunto de habilidades y una mentalidad práctica, que cada vez es más difícil de encontrar.... [-]

Francia Grenoble
Enero 2020
Inglés
15 meses
Campus
Más información en español

Grenoble Ecole de Management Presentation Video

Location address
Grenoble Ecole de Management
12, rue Pierre Sémard
BP 127

Grenoble, Auvernia-Ródano-Alpes, 38003 FR