Lee la descripción oficial

La universidad es algo más que un título. Es una inversión en su futuro.

La enseñanza de las artes liberales que recibirá en Wartburg le permite no sólo para adquirir las habilidades necesarias de su campo de estudio, sino también las habilidades de pensamiento crítico necesarias para explorar la ética de la toma de decisiones y la participación de la comunidad, la comunicación efectiva, la competencia cultural, y la colaboración.

Nuestra Misión

Wartburg College está dedicado a estudiantes desafiantes y estimulantes para la vida de liderazgo y servicio como una expresión enérgica de su fe y el aprendizaje.

nuestra identidad

Wartburg College es una universidad de artes liberales de la Iglesia Luterana (ELCA). Usted no tiene que ser luterano, o incluso cristiana, para apreciar la forma en que una educación Wartburg le ayudará a descubrir el significado y propósito para su vida.

Muchas universidades trabajan a partir de un credo común o declaración de fe en la que se impuso la fe. Otros colegios mantienen la fe de vida de la comunidad en su totalidad. En Wartburg College, usamos el enfoque luterana a la educación, que construye la comunidad en torno a una conversación animada e inclusivo de la fe y el aprendizaje.

Martín Lutero, que provocó la Reforma en 1517, era a la vez un pastor y un profesor universitario. Él luchó con las grandes preguntas de la vida y cómo la fe realmente podría cambiar el mundo que nos rodea. Debido a nuestra perspectiva teológica luterana, queremos que luchar también con estas grandes preguntas a medida que trabaja a través de sus cuatro años en Wartburg. Invitamos y animamos a las conversaciones con personas de diversos orígenes y con diferentes perspectivas espirituales. A su vez, podrá aprender más acerca de sus propias creencias y valores.

Descubrir su llamado

Wartburg College ayuda a los estudiantes a descubrir y reclamar sus llamamientos a conectar su aprendizaje con la fe y los valores, su comprensión de sí mismos y sus dones, su perspectiva de la vida y el futuro, y las oportunidades de participación en la iglesia, la comunidad y la sociedad en general en un propósito y formas significativas.

Académicos Datos rápidos

Tamaño de la clase media: 17 proporción entre estudiantes y profesores: 11: 1 Profesores de tiempo completo: 104 facultad con rango con el más alto grado en la disciplina: 99% posiciones de la facultad dotados: 2 sillas distinguidos, 11 cátedras, 1 de profesor distinguido, 4 cátedras dotadas.

Majors más populares

Administración de negocios 1 2 Biología 3 Educación Primaria 4 Periodismo y Comunicación 5 Música Educación

Reconocimiento internacional

Uno de los cinco colegios para recibir el Premio inaugural de Educación Superior Participación ciudadana del Centro de Washington para el servicio-aprendizaje y la participación de la comunidad. A nivel nacional clasificada por la Fundación Carnegie para el Progreso de la Enseñanza como uno de los 12 colegios exclusivamente de bachillerato que fomenten el aprendizaje experimental y la participación de la comunidad. Llamado ocho veces consecutivas al Servicio a la Comunidad Educación Superior de Honor del Presidente, tres veces "con distinción", en reconocimiento a los esfuerzos voluntarios por parte de estudiantes de Wartburg. Uno de los seis colegios Iowa incluidos en la 2014-15 Universidades de Distinción, que reconoce a las escuelas que han demostrado su dedicación a "estudiantes comprometidos, gran enseñanza, comunidades vibrantes, y los resultados exitosos." Wartburg fue el puesto 16 en la nación para el estudio a corto plazo en el extranjero en el Open Doors Informe 2014, llevado a cabo en colaboración con el Departamento de Estado de Estados Unidos Oficina de Asuntos Educativos y Culturales. Incluido en las mejores universidades de artes liberales de Washington mensuales clasificación por su contribución al bien público a través de la movilidad social, investigación y servicio. Ganador de 2012 de NetImpact "Pequeños pasos, grandes ganancias Challenge", un concurso nacional entre las universidades y colegios premiando las acciones sociales y ambientales. Clasificado en el Princeton Review como uno de los mejores colegios de la región del Medio Oeste. Enumerados en las mejores universidades de Peterson para la Ciencia entre 200 escuelas con programas destacados en la ciencia y las matemáticas. Uno de los dos colegios en Iowa para ser reconocido a nivel nacional por el Consejo Nacional para la Acreditación de la formación del profesorado para su programa de educación elemental. Incluidos entre el primer nivel Mejor Nacional de Artes Liberales Colegios según la clasificación de US News and World Report. Ocupa el número 7 entre las universidades nacionales y universidades de artes liberales por US News and World Report como una "overperformer" en las tasas de graduación para los estudiantes de familias de bajos ingresos. Incluido en el ranking de "mejores colegios" de la revista Money. El programa de Wartburg "Constructores de la Comunidad" fue galardonado con el Premio MacJannet para la Ciudadanía Global.

Licenciado en cuatro años!

¿Qué es un índice de graduación?

Esto puede ser un concepto muy confuso. Básicamente, este es el porcentaje de estudiantes que en realidad completan un grado en la institución. La mayoría de los informes en línea se mostrará una tasa de graduación de 6 años, que es el porcentaje de estudiantes a tiempo completo recibido título de cuatro años el plazo de seis años, que se ha convertido la duración media de una educación universitaria en muchas universidades. Esto no es cierto en Wartburg College.

93% de nuestros graduados terminó sus títulos en cuatro años. De los estudiantes a tiempo completo que comenzaron en Wartburg, el 63% va a completar su grado en Wartburg, que se considera una muy alta tasa de graduación. En los últimos 10 años, Wartburg ha tenido tasas de graduación de hasta un 70%.

¿Por qué comparar cinco años en las escuelas estatales de cuatro años en Wartburg?

La realidad para muchos estudiantes es que tomará cuatro años y medio a cinco años o más para obtener un título en una escuela estatal, de acuerdo con las estadísticas nacionales. En Wartburg, el 93 por ciento de nuestros graduados completan su título en cuatro años.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado en Artes (BA)

Wartburg College

mayores pre-profesionales son pistas en estudios de grado que se preparan para un título profesional después de su licenciatura. Una de las principales pre-profesional no ... [+]

mayores pre-profesionales son pistas en estudios de grado que se preparan para un título profesional después de su licenciatura. Una de las principales pre-profesional no es uno de los principales en el sentido tradicional, es más de una pista a seguir.

Un profesor asesor le ayudará a seleccionar los mejores cursos y actividades extracurriculares para aumentar sus posibilidades de ser admitido en el programa profesional de elección. Wartburg tiene índices de aceptación estelares con los mejores programas profesionales y de posgrado, pero recuerda que sólo porque se elige un importante pre-profesional y completado su plan, no garantiza que la admisión a un programa profesional. ... [-]

Estados Unidos de América Waverly
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español

Wartburg. Worth It

Wartburg College: You are Welcome Here

Wartburg College
Address
100 Wartburg Blvd.
50677 Waverly, Iowa, Estados Unidos de América
Sitio web
Número de teléfono
+1 800-772-2085