The University of Illinois at Chicago

Introducción

Lee la descripción oficial

acerca de la UIC

¿Por qué estudiar en la UIC

¿Sabías? Más de 50 idiomas se hablan en el campus. No importa dónde usted está, usted se sentirá como en casa en la Universidad de Illinois en Chicago.

Éstas son sólo algunas de las razones por las cuales los estudiantes internacionales como los que decide UIC.

Chicago: La vida en la ciudad de ritmo rápido

En busca de emociones? Chicago es la tercera ciudad más grande de Estados Unidos, llena de cultura americana, comida internacional y oportunidades profesionales.

Casi 3 millones de personas viven en Chicago. En el puesto nº 7 en el Índice Global de Ciudades de 2014. El hogar de más de 7.000 restaurantes, 550 parques y 200 museos. centro internacional de tecnología, finanzas, negocios y más. Aeropuerto Internacional O'Hare es el segundo más activo en el mundo. Situado en el centro de los EE.UU., y facilitan el desplazamiento por todo el país.

Académicos: UIC es la opción más inteligente

UIC es la única universidad pública de investigación en la ciudad. Del aula al laboratorio, tendrá todas las oportunidades para aprender, innovar y tener éxito.

Catalogada como una de las 250 mejores universidades del mundo. * La investigación innovadora en ciencias de la computación, la bioingeniería, la educación y más. 17: 1 proporción de alumnos por docente, para clases más pequeñas. 29.000 estudiantes, incluyendo los de grado, postgrado y profesionales. 84 títulos de grado para elegir. Un grado UIC tiene un valor de casi $ 400,000 USD más de 20 años.

Campus: La vida del estudiante vale la pena vivir

Un campus moderno en una ciudad emocionante. Cientos de clubes y organizaciones estudiantiles. Los medios de transportes por el campus y Chicago. Esto es UIC.

Nombrado uno de los más diversos campus en los EE.UU. eventos de diversión, incluyendo ferias culturales, conciertos y festivales. Urban aún verde, con más de 5.000 árboles y 800 bastidores de bicicletas en el campus. 20 División de primer nivel I programas deportivos para los hombres y las mujeres. 25 ligas de recreación, desde deportes hasta las artes marciales para bailar. Servicio gratuito de traslados nocturnos por el campus.

84 grados, incluyendo el uno para usted

En la UIC, que pueda importante en cualquier cosa, desde la contabilidad hasta la química para la salud pública. Lo que estudias, lo hará en una de las mejores universidades de los EE.UU.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health Grado » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

La ciencia biológica y biomédica

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años January 2019 Estados Unidos de América Chicago + 1 más

Ciencias Biológicas Majors sistemas vivos del estudio. [+]

Ciencias Biológicas y Biomédicas

Ciencias Biológicas Majors sistemas vivos del estudio. Los estudiantes y profesores persiguen diversos programas de estudio, incluyendo, pero no limitado a, bioquímica, botánica, biología celular, el desarrollo, la ecología, ciencias ambientales, la etología, evolución, genética, microbiología, biología molecular, la morfología, la neurociencia, la paleontología, la fotosíntesis, la fisiología (animal, microbiano y vegetal), y la biología de la población. Los estudiantes que terminan un título de licenciatura en Ciencias Biológicas se preparan para una amplia variedad de carreras, incluyendo el trabajo en ciencias de la salud, veterinarios o farmacéuticos, la investigación, la educación, la política de regulación, la conservación y la agricultura.... [-]


Vídeos

Visit UIC

Contacto
Dirección de contacto
1200 West Harrison St.
Chicago, Illinois 60607

Chicago, Illinois, US
Redes sociales