Southwestern Oklahoma State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de SWOSU

Bienvenido a Southwestern Oklahoma State University (SWOSU), una universidad conocida por sus programas académicos de calidad, atmósfera amigable y costo económico. Ubicado en la pequeña ciudad de Weatherford, en el corazón del oeste de Oklahoma, ofrece un ambiente seguro y hospitalario.

SWOSU es el hogar de 5.000 estudiantes, de los cuales 250 son estudiantes de fuera de EE. UU. Que representan a unos 35 países. Los estudiantes pueden completar grados de asociado, licenciatura, maestría y doctorado mientras asisten a las clases tradicionales en el campus o participan en oportunidades de aprendizaje a distancia proporcionadas a través de tecnología de punta.

Misión SWOSU, valores

Valores

SWOSU confirmó sus valores con sus grupos de interés.

  • Valoramos nuestra posición como una de las principales instituciones de educación superior de Oklahoma que satisface las necesidades del estado y la región al proporcionar programas de grado asociado, de licenciatura, maestría y licenciatura accesibles, asequibles y de alta calidad.
  • Estamos comprometidos con altos estándares de instrucción, servicios administrativos, investigación, actividades académicas y creativas, y servicio a la universidad y la comunidad.
  • Nuestra facultad, personal y administración están comprometidos a fomentar un entorno intelectual, cultural y social seguro, saludable y diverso para el éxito estudiantil.
  • Estamos dedicados a la estabilidad económica y al crecimiento de nuestra región, y valoramos nuestro papel como centro de arte, cultura, ciencia y tecnología.
  • Orientamos nuestras acciones por imparcialidad, honestidad e integridad a medida que cumplimos con nuestras obligaciones mediante el uso racional de los recursos financieros y naturales que se nos confían.

Visión

Como una universidad de primer nivel que responde a un mundo en constante cambio, SWOSU proporcionará un entorno para el éxito y el servicio público de la facultad, los estudiantes y los graduados a través de una variedad de elementos:

  • Programas académicos innovadores y accesibles;
  • Actividades y oportunidades estudiantiles;
  • Inclusión cultural y diversidad;
  • Programas internacionales ampliados, oportunidades para estudiantes internacionales y promoción de la conciencia global;
  • Asociaciones de la comunidad y del sector privado que benefician a los estudiantes, profesores y personal y la comunidad;
  • Actividades de investigación, académicas y creativas para estudiantes y profesores que amplían los cuerpos de conocimiento y mejoran la calidad de vida;
  • Actividades e inversiones que promueven el crecimiento ético, intelectual, profesional y personal;
  • Promoción de la salud y el bienestar universitario y comunitario;
  • Compromiso con el avance y el mantenimiento de tecnologías que optimicen las operaciones universitarias y el aprendizaje a distancia en el aula y el alumno;
  • Gestión de nuestros recursos financieros y establecimiento de nuevas vías para apoyar y preservar programas de calidad; y
  • Expansión de las relaciones con los ex alumnos, reconocimiento, asociaciones y apoyo.

Misión

La misión de Southwestern Oklahoma State University , miembro del Regional University System of Oklahoma, es proporcionar oportunidades educativas, investigación, actividades académicas y creativas, y servicio en un ambiente de aprendizaje seguro, accesible y enriquecedor que satisfaga las necesidades del estado y región y contribuye al entorno educativo, económico y cultural. SWOSU proporciona programas de estudio tradicionalmente sólidos que conducen a una variedad de grados, desde grados asociados hasta doctorados. Las áreas de estudio de la Universidad, programas nacionales acreditados, currículo de educación general, servicio y actividades de aprendizaje experiencial, y participación en actividades y organizaciones estudiantiles brindan a los estudiantes oportunidades para obtener habilidades, conocimientos y apreciación cultural que promueven el rendimiento de alumnos y ex alumnos.

ESL Center - The Language Company

TLC-Weatherford es un sitio auxiliar para TLC-Edmond ubicado en el campus de Southwestern Oklahoma State University del Southwestern Oklahoma State University (SWOSU). Con nosotros, mejorarás tus habilidades con el inglés y al mismo tiempo crearás grandes recuerdos de los Estados Unidos y su gente.

Estudiarás con profesores altamente calificados para enseñar inglés a estudiantes internacionales. Tendrás consejeros académicos que te guiarán en cada paso del camino. Nuestra red de universidades colaboradoras le facilitará ingresar a la universidad estadounidense de su elección.

Crecerás culturalmente y académicamente. Las actividades patrocinadas por The Language Company incluyen la exploración de comunidades y ciudades en las que experimenta el estilo de vida estadounidense.

Objetivos generales

  • Desarrolle y entregue programas de calidad con personal claramente calificado y sistemas de entrega que aseguren la satisfacción del cliente y del patrocinador.
  • Asegurar un gobierno efectivo, liderazgo y comunicación en toda la organización.
  • Asegurar una sólida base financiera para la empresa.
  • Establezca estándares y asegure oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional para todos los empleados.
  • Desarrolle y entregue servicios de calidad para asegurar la satisfacción de la satisfacción del cliente y del patrocinador.
  • Asegure la vitalidad de la compañía a través de la diversificación del cliente y la gestión fiscal.
  • Asegurar que las actividades estratégicas y la planificación de la compañía estén en línea con los estándares de la industria de ESL e impulsen la misión de la compañía.

Hechos rápidos

  • Aproximadamente 5,100 estudiantes se inscriben cada otoño en el campus de SWOSU.
  • SWOSU ofrece más de 100 carreras principales diferentes y 1,000 clases diferentes.
  • Nuestra orgullosa tradición incluye sólidos programas académicos y profesores de calidad.
  • SWOSU tiene 14 programas académicos acreditados a nivel nacional, la mayor cantidad entre las universidades regionales de Oklahoma.
  • Para obtener más información, visite www.swosu.edu
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health Grado » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Grado de Gestión de Información de Salud

Campus September 2019 Estados Unidos de América Weatherford

Combinando conocimiento en computadoras, vocabulario médico, ciencias de la salud, ética, requisitos legales, administración y negocios, HIM Professional desarrolla sistemas que respaldan la atención al paciente, investigación médica, planificación de la salud, atención médica, sistemas de evaluación y reembolso financiero para la institución de salud. [+]

Gestión de información de saludLa profesión

El Administrador de Información de Salud es el profesional responsable de la administración de los sistemas de información de salud dentro de las instalaciones de atención médica y otras organizaciones relacionadas con la salud. El administrador de administración de información de salud es un experto en el mundo de los sistemas de registro de salud. Él / ella es responsable de obtener registros completos de salud para su uso en investigación; para recopilar información estadística sobre la cual basar los objetivos de planificación de salud a largo plazo; para determinar la legitimidad de las solicitudes de información médica confidencial; para controlar la circulación y la integridad de los registros de salud, y, como jefe de departamento, es responsable de la eficiencia de los empleados del departamento de información de salud en el desempeño de las actividades diarias.... [-]


Grados de enfermería

Campus September 2019 Estados Unidos de América Weatherford

Bienvenido a la Escuela de Enfermería, donde nos esforzamos por educar a los graduados de enfermería para satisfacer la demanda de la práctica profesional. [+]

Gane su RN

Bienvenido a la Escuela de Enfermería, donde nos esforzamos por educar a los graduados de enfermería para satisfacer la demanda de la práctica profesional.

Grados ofrecidosLicenciado en Ciencias de EnfermeríaMaestría en Ciencias en EnfermeríaResultados del programaNuestros graduados pueden:Practica la enfermería de una manera profesional, legal y ética.Analice datos integrales y tome decisiones complejas y priorizadas utilizando el proceso de enfermería.Proporcionar un entorno seguro para los clientes, uno mismo y otros.Practique una enfermería centrada en el cliente, afectuosa, culturalmente sensible y basada en las necesidades fisiológicas, psicosociales y espirituales de los clientes.Integrar recursos de tecnología de la información en la provisión de atención al cliente.Proporcionar educación relacionada con la salud para restaurar la salud y promover un bienestar óptimo.Colabore con los miembros del equipo interdisciplinario de atención médica para promover la continuidad del cuidado del cliente.Use habilidades de liderazgo en la gestión de atención al cliente segura y de calidad. Promover la mejora de la calidad participando en la implementación de planes relacionados con la atención para mejorar los servicios de atención médica.Use la investigación como base para la práctica de enfermería basada en la evidencia y el juicio clínico.Varios aspectos distinguen a SWOSU de otros programas:Ofrecemos:Baja proporción de estudiantes por facultadMás horas clínicas que otros programasUn laboratorio de simulación de alta fidelidadMiembros expertos de la facultad que también sirven como asesoresUna amplia variedad de experiencias clínicas rurales y urbanas en instalaciones muy deseables... [-]

Contacto

Southwestern Oklahoma State University

Sitio web http://www.swosu.edu