Northeast Ohio Medical University- College of Graduate Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

Enfocado a la comunidad

Northeast Ohio Medical University está comprometida con la salud, la economía y la calidad de vida en el noreste de Ohio a través de la educación en medicina, farmacia y ciencias de la salud de estudiantes y profesionales en todos los niveles; el desarrollo de nuevos conocimientos a través de la investigación en ciencias biomédicas, de salud de la comunidad y del comportamiento; y la prestación de servicios comunitarios y educación sobre el bienestar en toda la región.

Ubicada en el centro de una de las regiones de atención médica más importantes del país, NEOMED se encuentra entre los hospitales, compañías de investigación e instituciones de educación superior de nivel nacional que están prosperando en las ciencias de la salud.

Acerca de NEOMED

3 6 1

3 universidades, 6 áreas de investigación, 1 educación y centro de bienestar

2300

Facultad clínica y universitaria.

9

Socios de University and College Pathway

100

Socios de hospitales, clínicas y farmacias para oportunidades de educación y práctica.

40 años de atención médica para

Durante más de 40 años, NEOMED ha trabajado en colaboración con sus socios educativos, clínicos y de investigación para capacitar con éxito a profesionales de la salud e investigadores médicos, la mayoría de los cuales provienen y regresan para servir en el noreste de Ohio. La Universidad capacita a los estudiantes en un entorno interprofesional de equipo y ofrece títulos de Doctor en Medicina (MD) y Doctor en Farmacia (Pharm.D.), además de títulos de maestría y doctorado y oportunidades de investigación en otras áreas médicas.

Acreditacion

NEOMED y sus numerosos programas académicos tienen acreditación y cumplen con los estándares de calidad educativa de las agencias de acreditación que son específicas para sus disciplinas individuales.

Administración

Los profesores y el personal de clase mundial de NEOMED son una parte integral del progreso de los estudiantes de NEOMED y del futuro de la atención médica en el noreste de Ohio y más allá.

Educación

NEOMED proporciona una excelente capacitación interprofesional para estudiantes de medicina y farmacia en asociación con otras universidades y más de 150 centros clínicos.

Historia

Desde su fundación en 1973, NEOMED se ha comprometido a capacitar a la próxima generación de médicos, farmacéuticos e investigadores de salud.

Misión

La Universidad de Medicina del Noreste de Ohio, a través de la educación, la investigación y el servicio, mejora la salud, la economía y la calidad de vida de las diversas comunidades del noreste de Ohio.

Visión

Ser la principal universidad de ciencias de la salud interprofesional basada en la comunidad en los Estados Unidos.

Valores

Nuestros valores se reflejan en las Seis C de nuestro entorno educativo, de investigación y de trabajo: Competencia, Comunicación, Cuidado, Curiosidad, Carácter y Comunidad.

Liderazgo universitario

El equipo de liderazgo de NEOMED está dedicado a cumplir la misión, la visión y los valores de la universidad y a avanzar en el futuro de la Universidad.

Lugares

Municipio de Rootstown

Address
Ohio 44,4209
44272 Municipio de Rootstown, Ohio, Estados Unidos de América