Mississippi College

Introducción

Lee la descripción oficial

Mississippi College, afiliado a la Convención Bautista del Mississippi, es una co-educativa, universidad cristiana privada de artes liberales y las ciencias. Como la más antigua institución de educación superior en Mississippi, MC tiene una larga historia de compromiso con la excelencia académica y la causa de Cristo.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser conocido como una universidad reconocida por su excelencia académica y compromiso con la causa de Cristo.

Nuestra Historia

Mississippi College fue fundado en 1826 y es la más antigua institución de educación superior en el estado de Mississippi.

¿Por MC?

DINERO Magazine clasificó recientemente MC # 12 en su lista de "Los 20 Mejores Colegios privados para la Ayuda al Mérito" Mississippi College es la universidad privada más grande del estado con más de 5.000 estudiantes. En 1831, MC se convirtió en la primera universidad mixta en los EE.UU. para otorgar un grado a una mujer. Mississippi College es más asequible de lo que piensa con nuestra matrícula inferior y programa de becas generosas. Premios MC aproximadamente $ 53 millones en becas y ayuda financiera cada año. MC ofrece más de 80 opciones de pregrado, más de 15 programas de postgrado, un colegio de abogados de primera clase, un programa asistente médico y más. 16: 1 relación alumno-docente. Usted encontrará que un título de Mississippi Colegio sostiene el peso con los empleadores y puede trampolín a cualquier lugar que desee ir. Estudiantes MC ganan aceptación en la escuela de medicina en más del doble del promedio nacional. Casi el 100% de Enfermería graduados encontrar un empleo dentro de los tres meses de su graduación. La Junta de Misiones Internacionales clasifica MC como una escuela superior 10 de la que los misioneros se gradúen y están bajo cita. Estudiantes MC voluntariamente más de 30.000 horas al año.

Con nuestro tamaño del cuerpo estudiantil, el bajo costo de la asistencia, y la sólida reputación académica, MC es un hallazgo raro en el campo de la educación superior cristiana. Nuestro objetivo es infundir a Cristo en todos los aspectos de nuestra cultura - en el aula, a través de la vida del campus, y en los corazones de nuestros estudiantes.

Lugares

Jackson

Mississippi College

Address
200 S Capitol St, Clinton, MS 39058
39058 Jackson, Misisipí, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 601-925-3000