Loyola University Maryland

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Loyola

Loyola University Maryland es una jesuita, universidad católica comprometida con las tradiciones educativas y espirituales de la Compañía de Jesús y el desarrollo de toda la persona. En consecuencia, la Universidad inspira a los estudiantes a aprender, liderar y servir en un mundo diverso y cambiante.

En Loyola, los ideales que han guiado a las universidades jesuitas durante casi 500 años (excelencia académica, personalidad , servicio, justicia, diversidad e integridad), entre otros, continúan moldeando las experiencias académicas, sociales y espirituales que ofrecemos a nuestros estudiantes, el los programas que perseguimos y las relaciones que construimos con las comunidades que nos rodean.

110784_rsz_adobestock_61764258.jpg

Misión de Loyola

Loyola busca preparar a los estudiantes en los niveles de licenciatura y posgrado para una vida de servicio y liderazgo profesional significativo. En Loyola, esto significa que el plan de estudios es riguroso y las expectativas de los profesores son altas. Los estudiantes tienen el desafío de comprender las dimensiones éticas de la vida personal y profesional y de examinar sus propios valores, actitudes y creencias.

Además de los cursos académicos, la misión jesuita se apoya a través de una variedad de programas y eventos patrocinados por varios departamentos de la Universidad.

Declaración de la visión

La educación de hombres y mujeres de compasión y competencia imbuida del deseo de buscar en todas las cosas la mayor gloria de Dios, representa la aspiración perdurable de la Loyola University Maryland . Ese ideal, explicado por primera vez por San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús y homónimo de nuestra universidad, continúa guiando a Loyola mientras se esfuerza por dirigir a estudiantes, profesores, personal, ex alumnos y amigos a la promesa de un examen. Vida de discernimiento intelectual, social y espiritual.

Al perseguir estos objetivos, Loyola afirma una visión audaz, que la Universidad logrará al proporcionar a los estudiantes universitarios una educación liberal que los transforme, que garantice que otorguen el mayor valor a la vida intelectual y que les inculque un entendimiento de que el liderazgo y El servicio al mundo está íntimamente conectado. Del mismo modo, Loyola será un líder reconocido en educación de posgrado, ofreciendo programas que responden a las necesidades de las comunidades académicas y profesionales a las que sirve, inspirando a sus estudiantes de posgrado al liderazgo e inculcándoles el conocimiento de que el servicio al mundo en general es definiendo medida de sus responsabilidades profesionales plenamente entendidas.

En todo esto, Loyola permanecerá siempre consciente del precepto jesuita de que el objetivo de toda educación en última instancia es el ennoblecimiento del espíritu humano.110787_rsz_adobestock_206335315.jpg

Lugares

Baltimore

Address
4501 N. Charles Street Baltimore, MD 21210
Baltimore, Maryland, Estados Unidos de América