Logan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1935, Universidad Logan Ha permanecido Educación quiropráctica, Mientras enriquece continuamente las opciones académicas con ofertas de grado en Ciencias de la Salud.

Universidad Logan Los graduados emplean un enfoque holístico para la salud y el bienestar para satisfacer la demanda de tratamientos menos invasivos y de menor costo y atención integral y liderar la industria de atención médica integrada. A través de un innovador plan de estudios académico basado en los resultados que enfatiza la atención basada en la evidencia, diversas oportunidades de inmersión clínica, tecnología emergente y prácticas probadas, Los graduados de Logan University están capacitados, confiados y preparados para el futuro. En Logan, A nuestros estudiantes se les enseñan los principios del cuidado de la salud centrado en el paciente. Nuestros estudiantes, profesores y clínicos tienen Mejorar la salud de los pacientes y mejorar el sistema de salud para todos los pacientes.

Cuando asumimos este rol de liderazgo, el paciente se beneficiará. Como líder en el cuidado de la salud integrado, nos aseguramos de que los pacientes reciban atención informada en toda la persona. Reactivamos la función, aliviamos el dolor, promovemos el bienestar y ofrecemos a los pacientes una mejor calidad de vida. Eso es Logan diferencia.

Admisión de Estudiantes Internacionales

¡Estamos listos para darle la bienvenida a la comunidad Logan! La Universidad Logan es un destino académico de alta calidad que crea profesionales de la salud líderes en la industria de todo el mundo, todo en uno de los campus más bellos de los Estados Unidos.

Nuestros Coordinadores de Admisión Internacionales Dedicados

  • Ayude con su aplicación y la transición a los Estados Unidos.
  • Emita su I-20 y ayude a obtener su Visa de Estudiante F-1
  • Le presentará a los clubes de estudiantes de la Universidad de Logan, así como a las vibrantes ciudades de Chesterfield y St. Louis.

Aplicación a la Universidad Logan como estudiante internacional

Si usted vive fuera de los Estados Unidos, o asistió a la escuela secundaria fuera de los Estados Unidos, la solicitud a la Universidad de Logan por lo general toma tres pasos:

  • Complete una solicitud en línea.
  • Envíe transcripciones de toda su educación secundaria a Logan.
  • Envíe todos sus resultados oficiales de las pruebas estandarizadas.

Reunir las diferencias culturales a través de la quiropráctica

La experiencia universitaria de una persona a menudo se define por sus intereses académicos, lo bien que sobresalen en el programa y el éxito que tienen después de la graduación. Pero en Logan, la experiencia universitaria no sólo está definida por los académicos, sino también por el apoyo y el estímulo que reciben los estudiantes de quienes los rodean, ampliando su mundanalidad y preparándolos para el éxito futuro en todas las áreas de la vida.

En Logan, la población estudiantil representa a más de 15 países, incluyendo Canadá, Brasil, Puerto Rico y Venezuela. Debido a la creciente población estudiantil internacional y el anhelo de estudiantes estadounidenses de participar en una clínica en el extranjero, Logan comenzó la Asociación Internacional de Estudiantes (ISA), una organización que promueve la diversidad cultural y la conciencia a través del campus y la comunidad de Logan.

"Ofrecemos una plataforma para la interacción entre los estudiantes internacionales y el cuerpo estudiantil de Logan, fomentando y apoyando las relaciones de cooperación entre las diferencias culturales", dijo Kemmy Klein Ritter, un estudiante de 3er trimestre de Brasil y presidente de ISA. Asociado con el Congreso Mundial de Estudiantes de Quiropráctica (WCCS), una colaboración internacional de estudiantes de quiropráctica, el ISA ofrece a los estudiantes oportunidades para el aprendizaje y la colaboración con Un grupo diverso de futuros profesionales de la salud de todo el mundo.

Kemmy dijo que el grupo de vez en cuando trae a los médicos para abordar las experiencias del mundo real con la práctica de la quiropráctica en otras áreas del mundo. "Es diferente fuera de los EE.UU., y es importante conocer las diferentes normas y reglamentos para la práctica de la quiropráctica en diferentes países", dijo.

Aunque Kemmy está sirviendo actualmente en su tercer trimestre como presidente de la asociación, su visión para la organización apenas está comenzando. Ella espera involucrar a más estudiantes a nivel global, con el objetivo de unir la profesión y apoyarse mutuamente. "Mucha gente sueña con el futuro, y nosotros somos el futuro", dijo Kemmy. "Participar ahora significa que tenemos la oportunidad de comenzar el futuro en el presente". Con el apoyo del cuerpo estudiantil de Logan y muchos miembros del profesorado, Kemmy y sus oficiales han vinculado a estudiantes de todo el mundo con tres intereses comunes: Su pasión por la salud, la quiropráctica y el mundo que los rodea. "Aprender experiencias de vida de estudiantes y médicos en el campo de la quiropráctica más allá de la clínica Logan es una experiencia muy humillante y una oportunidad única para crecer como un futuro DC".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Doctorados » Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Doctorado En Línea Del Grado De La Educación De Las Profesiones De La Salud

En línea Tiempo completo 3 años September 2018 Estados Unidos de América Chesterfield

El Doctorado en Educación Profesional en Salud (DHPE) de la Universidad Logan se enfoca en el avance de la atención médica a través del proceso educativo. Está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud las herramientas necesarias para ser educadores exitosos en su profesión de salud elegida. Este programa en línea ofrece a los profesionales ocupados la flexibilidad para completar su doctorado y mantener su empleo actual. [+]

El Doctorado en Educación Profesional en Salud (DHPE) de la Universidad Logan se enfoca en el avance de la atención médica a través del proceso educativo. Está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud las herramientas necesarias para ser educadores exitosos en su profesión de salud elegida. Este programa en línea ofrece a los profesionales ocupados la flexibilidad para completar su doctorado y mantener su empleo actual. El curso está diseñado para proporcionar conocimientos prácticos y habilidades en las áreas de desarrollo curricular, diseño y evaluación, liderazgo académico, tecnología educativa, estadísticas e investigación. Los graduados del programa se convierten en educadores de salud, profesores universitarios o administradores de universidades. Este grado se ofrece completamente en línea. ¿Quién debe inscribirse? Médicos alopáticos, quiroprácticos, dentistas, enfermeras, nutricionistas, médicos osteopáticos, tecnólogos, terapeutas y otros profesionales de la salud. Las personas con un título de maestría o superior que deseen obtener un doctorado en educación, y aumentar sus conocimientos y habilidades en la prestación de educación de las profesiones de salud. Este grado está diseñado para aquellos que se invierten en la educación de los profesionales de la salud superior. Profesionales de la salud educadores clínicos están en alta demanda. Los graduados de este programa será capaz de tomar su experiencia clínica y traducirlo en el campo de la educación superior para preparar a los profesionales del mañana. Requisitos de Graduación Completar todo el trabajo del curso según sea necesario con un B o superior Mantener un promedio acumulado de puntaje de... [-]

Doctorado en Quiropráctica

Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Estados Unidos de América Chesterfield

El programa de doctorado en Quiropráctica de la Universidad Logan se esfuerza por estar fundamentado en las pruebas y en los resultados para crear Doctores de Quiropráctica preparados para la práctica. La educación de Logan se basa en un plan de estudios académico que se fundamenta en la tradición de Logan y se infunde con la investigación actual, la tecnología y las prácticas probadas para educar al quiropráctico de mañana. [+]

El programa de doctorado en Quiropráctica de la Universidad Logan se esfuerza por estar fundamentado en las pruebas y en los resultados para crear Doctores de Quiropráctica preparados para la práctica. La educación de Logan se basa en un plan de estudios académico que se fundamenta en la tradición de Logan y se infunde con la investigación actual, la tecnología y las prácticas probadas para educar al quiropráctico de mañana. Los estudiantes se introducen temprano en una variedad de temas, permitiendo la integración de los cursos en el aula con práctica práctica clínica. Los estudiantes de Logan pasan el 40% de su tiempo en su primer año en cursos prácticos de habilidades clínicas. Al ofrecer a los estudiantes experiencia práctica a principios de su educación con una amplia diversidad de oportunidades de inmersión clínica, los graduados de Logan confían y están mejor preparados. ¿Por qué convertirse en un quiropráctico? Como una carrera, el campo de la quiropráctica proporciona una gran calidad de vida. Según la encuesta de Salario y Gastos de Quiropráctica Economía 2016, los médicos de la quiropráctica pasan un promedio de 34 horas por semana comprometidos en el cuidado del paciente y la compensación total promedio para un DC es algo más de $ 147,000. Además, más del 60% de todos los quiroprácticos son trabajadores autónomos. El futuro de la quiropráctica es brillante. Se prevé que el empleo de los quiroprácticos crecerá un 17% entre 2014 y 2014, más rápido que el promedio para todas las ocupaciones. -... [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Línea De La Ciencia En Informática De La Salud

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años September 2018 Estados Unidos de América Chesterfield + 1 más

El programa de Maestría en Ciencias en Informática de la Salud (MSHI) está diseñado para proporcionar a los estudiantes de posgrado con un conjunto de habilidades que ayuda a los nuevos en el campo de la informática de la salud a la transición en él y los que ya están allí para ascender al siguiente nivel profesional. El programa se centra especialmente en los sistemas de información sanitaria. [+]

La informática en salud es un campo en rápido cambio en el que sus profesionales mejoran la asistencia sanitaria aprovechando la riqueza de información que abarca el continuo de atención del paciente. Múltiples disciplinas, como los negocios y la tecnología, se cruzan con la asistencia sanitaria en este campo. El programa de Maestría en Ciencias en Informática de la Salud (MSHI) está diseñado para proporcionar a los estudiantes de posgrado con un conjunto de habilidades que ayuda a los nuevos en el campo de la informática de la salud a la transición en él y los que ya están allí para ascender al siguiente nivel profesional. El programa se centra especialmente en los sistemas de información sanitaria. Los estudiantes aprenderán, desde múltiples perspectivas, el impacto de la informática de la salud en el continuo de la atención. Este programa se ofrece completamente en línea y no se requiere GRE. Los graduados encuentran carreras en lugares tales como hospitales, clínicas, organizaciones de seguros, instituciones académicas, departamentos de investigación, empresas proveedoras y empresas de consultoría. Núcleo de Informática de la Salud HLTI05101 Gestión de Sistemas de Información 3 Crédito (s) HLTI05201 Gestión de datos en atención sanitaria 3 Crédito (s) HLTI05202 Cuestiones legales y éticas en informática de la salud 3 Crédito (s) HLTI05203 Temas Actuales en Informática de la Salud 3 Crédito (s) HLTM05202 Gestión de Proyectos 3 Crédito (s) HLTM05203 Habilidades Empresariales y Financieras para Profesionales de la Informática de la Salud 3 Crédito (s) HLTS05101 Introducción a la Informática... [-]

Master En Línea De La Ciencia En La Nutrición Y El Rendimiento Humano

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años September 2018 Estados Unidos de América Chesterfield + 1 más

Con la combinación de estudios de investigación y aplicaciones clínicas sólidas, los graduados del programa de Maestría en Nutrición y Rendimiento Humano aprenderán a analizar la dieta y el estado de salud, a evaluar las deficiencias nutricionales y las alergias alimentarias. [+]

Con la combinación de estudios de investigación y aplicaciones clínicas sólidas, los graduados del programa de Maestría en Nutrición y Rendimiento Humano aprenderán a analizar la dieta y el estado de salud, a evaluar las deficiencias nutricionales y las alergias alimentarias. Logan mejora el conocimiento de los estudiantes mediante la integración de los fundamentos de la bioquímica nutricional, el metabolismo, la salud y el bienestar con los métodos de investigación utilizados en la nutrición. Los graduados encuentran carreras en programas de salud pública, educación, comunicación de nutrición y salud, consultoría y negocios relacionados con la nutrición en sectores privados y públicos. No hay examen GRE requerido y el grado se ofrece completamente en línea. Resultados Graduados Los graduados están preparados para: Evaluar y diseñar planes nutricionales para maximizar el rendimiento humano. Gestionar los programas de nutrición y el contenido de los programas de salud y bienestar corporativo. Evaluar, diagnosticar y manejar los problemas de nutrición relacionados con la salud y el rendimiento en los contextos clínico, de desempeño y universitario. Proporcionar experiencia en nutrición clínica como miembro integral de un sistema de atención de salud basado en el equipo. Currículo de MSN Core NUTR05202 Lifecycle Nutrition 3 Crédito (s) NUTR05301 Nutrigenetics and Nutrigenomics 3 Crédito (s) NUTR06102 Terapias Naturales: Herbología y Desintoxicación 3 Crédito (s) NUTR06104 Nutrición Clínica en Sistemas Humanos I 3 Crédito (s) NUTR06201 Nutrition Science 3 Crédito (s) NUTR06202 Nutrición Clínica en Sistemas Humanos II 3 Crédito (s) HLTS06103 Planificación y evaluación de programas 3 Crédito (s)... [-]

Online Maestría En Ciencias Del Deporte Y Rehabilitación

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años September 2018 Estados Unidos de América Chesterfield + 1 más

La maestría en Ciencias del Deporte y Rehabilitación (MSR) grado es un programa interdisciplinario, integral de posgrado diseñado para proporcionar una preparación única para el daño deportivo y gestión del rendimiento. Los estudiantes son preparados por oportunidades de aprendizaje didáctico para evaluar, tratar y rehabilitar el dolor agudo y crónico, así como la patología musculoesquelética. [+]

La formación avanzada es esencial para los profesionales que planean trabajar con los atletas. Un grado avanzado especializado en el nivel de maestría establecerá a los profesionales aparte de sus compañeros. Este programa también preparará a los graduados para las oportunidades en la investigación y la enseñanza. La maestría en Ciencias del Deporte y Rehabilitación (MSR) grado es un programa interdisciplinario, integral de posgrado diseñado para proporcionar una preparación única para el daño deportivo y gestión del rendimiento. Los estudiantes son preparados por oportunidades de aprendizaje didáctico para evaluar, tratar y rehabilitar el dolor agudo y crónico, así como la patología musculoesquelética. El recipiente del grado de MSR poseerá las habilidades esenciales para la evaluación, tratamiento, rehabilitación y manejo de lesiones relacionadas con el deporte. Logan ofrece una oportunidad excelente excelente para trabajar con los atletas en el área metropolitana de St. Louis y la región circundante o en la comunidad del estudiante. El proceso de pasantías de la pasantía proporciona experiencia en una variedad de escenarios, combinando todas las facetas del proceso educativo con entornos clínicos multidisciplinarios. Además, los estudiantes son capaces de desarrollar su propio programa de prácticas dentro de los parámetros proporcionados. El programa provee los antecedentes académicos necesarios para completar varios procesos de certificación externa. Se hace hincapié en los conocimientos prácticos y en el desarrollo de un enfoque integrado. Este grado cuenta con un formato en línea Diseñado para proporcionar flexibilidad para los estudiantes. Se requiere una pasantía en persona al final del programa, Pero... [-]

Contacto
Dirección de contacto
1851 Schoettler Rd.
Chesterfield, Misuri, MO 63017 US
Redes sociales