Keuka College

Introducción

Lee la descripción oficial

Keuka College fue fundado en 1890 y está situado en la orilla del lago Keuka en región de Finger Lakes del estado de Nueva York. Keuka College es una institución privada, de pregrado y postgrado, la universidad residencial que ofrece programas de licenciatura y maestría en la escuela ya través de sus estudios acelerados para el Programa de Adultos y los programas internacionales en China y Vietnam.

Independientemente del grado o la ubicación, los graduados universitarios Keuka cuentan con una gran experiencia, en el mundo real que impresiona a los empleadores y escuelas de posgrado.

Y eso es porque el aprendizaje experimental ha sido durante mucho tiempo la piedra angular de la experiencia Keuka College. Un número de fuentes altamente respetados, nacionales han elogiado la experiencia Keuka College, incluyendo los medios impresos (Informe US News & World, The New York Times, Washington Monthly), fundaciones educativas (Fundación Carnegie para el Progreso de la Enseñanza), e incluso el Casa Blanca (Comunidad Educación Superior Servicio de Presidente de Honor).

En el corazón del compromiso de Keuka College de Aprendizaje Experiencial es Período de Campo, un programa de prácticas requiere para nuestros estudiantes de licenciatura del campus casa. Cada año, las mujeres reciben 140 horas de experiencia práctica, poniendo en práctica lo que han aprendido en el aula. Los estudiantes pueden optar por seguir Períodos de campo internacionales con universidades asociadas de la Escuela o por su cuenta.

Keuka College ofrece 34 programas de licenciatura en su campus de origen, muchos de ellos con concentraciones especializadas; 27 menores de edad; y carreras de diseño propio. Keuka College también ofrece programas de grado y siete maestrías y programas pre-profesionales en odontología, derecho, medicina, veterinaria, optometría, farmacia y fisioterapia.

El servicio comunitario ha sido parte integral de la experiencia Keuka College desde su fundación y en la actualidad, todos los clubes de más de 40 en el campus de la casa están obligados a realizar al menos un proyecto de servicio comunitario cada semestre. Keuka College ofrece 17 deportes intercolegiales y una variedad de deportes intramuros en su escuela de origen.

A través de sus estudios acelerados para el Programa de Adultos (ASAP), el Colegio ofrece programas de finalización de la licenciatura en gestión organizacional, sistemas de justicia penal, el trabajo social y enfermería, así como una maestría en gestión, administración de justicia penal, y de enfermería en las localizaciones alrededor de Nueva Estado York. El Colegio también amplía las oportunidades de educación a través de Internet a través de su Oficina Wertman de Educación a Distancia.

Keuka College es también un reproductor educativo importante en la Cuenca del Pacífico, con 2.680 estudiantes chinos que persiguen grados de Keuka universitarios en cuatro universidades asociadas, una de las mayores inscripciones de cualquier universidad de Estados Unidos que operan en el país. Otros 505 estudiantes vietnamitas están haciendo lo mismo en dos universidades en Vietnam. Más de 110 estudiantes internacionales estudian en el campus de casa.

Nuestros valores

• Integridad. En Keuka College, comportarse de forma ética y con integridad significa ser honesto, cumplir las promesas, y el respeto de la propiedad y los intereses de los demás. Nuestra integridad personal y profesional guía las acciones de nuestra comunidad universitaria, apoya el desarrollo de los personajes, el bienestar y la espiritualidad de nuestros estudiantes, y nos hace una sociedad más civil. Keuka College desarrolla integridad y comportamiento ético en sus estudiantes a través del plan de estudios y por el modelado consistente de comportamiento honesto y directo por los profesores, el personal, la administración y ex alumnos.

• Excelencia académica. En Keuka College, la excelencia académica es fundamental para la misión educativa de la universidad, y las altas expectativas se establecen para los estudiantes y profesores por igual. Valoramos los logros intelectuales y la erudición, emplear prácticas educativas innovadoras y atractivas para el desarrollo integral de la persona, y hacemos hincapié en el cultivo de las habilidades de pensamiento crítico y el amor por el aprendizaje. La excelencia académica no es sólo una función de las capacidades intelectuales de los estudiantes de la universidad, sino que depende en gran medida de la calidad y el rigor del proceso de enseñanza / aprendizaje.

• Estudiante-centrismo. En Keuka College, ofrecemos una experiencia de aprendizaje holístico fomentar el crecimiento intelectual y personal de cada alumno. Los estudiantes, profesores, personal y alumnos participan de una manera que se conecta el proceso de aprendizaje con el mundo más allá de la universidad. A través de programas académicos, asociaciones de colaboración y experiencias de aprendizaje experiencial, los estudiantes universitarios Keuka ampliar sus habilidades y perspectivas de carreras, la responsabilidad personal, el bienestar y la participación cívica.

• Diversidad. En Keuka College, reconocemos, el respeto, y celebramos nuestras diferencias. Nuestra comunidad se compone de muchas identidades, cada uno de los cuales proporciona una perspectiva valiosa. Fomentamos un ambiente inclusivo en el que intencionalmente trabajamos hacia la comprensión, el respeto y la apreciación de la diversidad. Al hacerlo, nos movemos más allá de la tolerancia a la comprensión y el respeto mutuo.

• Perspectiva global. En Keuka College, tener una perspectiva global significa tener la mente abierta cuando se trabaja con personas de diversa procedencia geográfica y el patrimonio cultural - aprender de ellos y ellos de nosotros. Con el fin de preparar a los estudiantes para el mundo del siglo 21, les ofrecemos la oportunidad de aprender e interactuar con otras culturas, pueblos y perspectivas. La exposición del estudiante ocurre de muchas maneras - en el aula a través de nuestros programas y currículos académicos nacionales e internacionales, y fuera del aula a través de múltiples oportunidades de interactuar con personas de diversos orígenes y experiencias.

• Administración. En Keuka College, estamos comprometidos con la preservación y la construcción de nuestro legado para las generaciones futuras y para el fomento de un sentido de responsabilidad y compromiso con la universidad. La administración activa es una responsabilidad ética e institucional que encarna cuidado, la utilización prudente y gestión de nuestros recursos, incluyendo nuestra gente, participaciones financieras, recursos naturales y bienes de capital. El Colegio y de sus componentes tienen un imperativo moral y financiero a utilizar nuestros muchos y variados recursos de manera que sean eficaces, eficientes y sostenibles.

• Ciudadanía. En Keuka College, creemos que la ciudadanía incluye aspectos de liderazgo, servicio y responsabilidad social. Todos los miembros de la comunidad Keuka College se esfuerzan por ser buenos líderes y ciudadanos ejemplares. Los líderes eficaces y ciudadanos presentan rasgos comunes de la sabiduría, la determinación, la visión, la inteligencia emocional, la empatía y la responsabilidad social. Modelamos activamente estas cualidades y mentor de su desarrollo, lo que demuestra y fomentar la ciudadanía ejemplar - local, nacional y global.

Lugares

Parque Keuka

Keuka College

Address
141 Central Avenue Keuka Park, New York 14478
Parque Keuka, Nueva York, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 315-279-5000

Programas

Esta universidad también ofrece: