Institute Of Bioenergetic Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

El Institute Of Bioenergetic Medicine ( IBEM ) es una IBEM sin fines de lucro, educativa, cultural y espiritual indígena americana (seminario), y una Asociación Eclesiástica Privada Expresiva, según lo define la ley. El Institute Of Bioenergetic Medicine se dedica a preservar las enseñanzas espirituales de los indígenas panamericanos e indígenas de todo el mundo. Estas enseñanzas incluyen las prácticas curativas naturales de los curanderos / sacerdotes tradicionales de la India. Esta Medicina Natural de los Indios también se llama "la Vía Natural" (Espiritualidad de la Tierra) o "Medicina de la Tierra".

El Institute Of Bioenergetic Medicine es un programa educativo y espiritual global de Medicina Indígena Panamericana e Indígena Mundial. Cada uno de los graduados del seminario del Institute Of Bioenergetic Medicine es ministro y sacerdote del seminario del Institute Of Bioenergetic Medicine ( IBEM ) y hará valer sus derechos como ciudadanos estadounidenses bajo estas leyes. Como ministros y sacerdotes, nuestros graduados son considerados Profesionales y Consejeros de Salud Pastoral y Médicos Naturales que siguen la práctica tradicional de Medicina Indígena Panamericana e Indígena Mundial.

Lugares

Centenario

Address
East Arapahoe Road,7400
80112 Centenario, Colorado, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: