Duquesne University

Introducción

Lee la descripción oficial

Una de las principales universidades católicas en los EE.UU., la Universidad de Duquesne provee una educación completa que será un desafío académico mientras que alimenta su desarrollo espiritual y ético en una atmósfera ecuménica abierta a la diversidad. Fundada hace más de 135 años por la Congregación del Espíritu Santo, de la Universidad Duquesne es la única institución Espiritano de la educación superior en los Estados Unidos.

Como estudiante, podrás alcanzar una educación de postgrado de primer nivel, la construcción de relaciones estrechas con los profesores y compañeros, así como la participación en proyectos de investigación interesantes. Usted tendrá acceso a recursos como la vivienda y oportunidades de trabajo para los estudiantes graduados y profesionales. Cuando te gradúas, te unirás a más de 86.000 antiguos alumnos que trabajan en todos los campos, en todo el país y en todo el mundo.

Top-Notch Académicos con un Toque Personal

En la Universidad de Duquesne, usted aprenderá de los profesores-investigadores que proporcionan una experiencia excelente salón de clases y también producen algunas de las investigaciones más importantes en sus campos. De hecho, The Chronicle of Higher Education nos ocupa el número 16 entre 61 pequeñas universidades de investigación que fueron calificados de acuerdo con una productividad facultad de medición de índice. Usted se beneficiará de un 15: 1 relación de alumnos por docente y una experiencia académica contrastados por la atención personal de una facultad galardonado. De hecho, casi la mitad de todas las clases tienen 20 alumnos o menos, lo que significa que usted tendrá un montón de oportunidades para la interacción directa con tus profesores.

El ajuste perfecto

¿Cómo sabes si va a encajar aquí en Duquesne? Los más felices y más exitosos estudiantes Duquesne son aquellos que quieren algo más que un título. Nuestros estudiantes quieren ampliar sus conocimientos académicos y habilidades al mismo tiempo que aprender más acerca de ellos mismos y hacer una diferencia en la comunidad y el mundo que nos rodea.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorados » Ver MBA a tiempo parcial » Ver 1-year MBAs » Ver MAs » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Phd En La ética De La Salud

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2018 Estados Unidos de América Pittsburgh + 1 más

Todos los programas de Ética Asistencial (HCE) incluyen cursos académicos y rotaciones o prácticas de ética clínica. Los estudiantes pueden estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial. Estudiantes a tiempo parcial deben tener un mínimo de 2 cursos cada otoño y el semestre de primavera. Por lo general, los cursos de grado HCE se imparten en la tarde y noche. [+]

Doctorado en Ética Asistencial Todos los programas de Ética Asistencial (HCE) incluyen cursos académicos y rotaciones o prácticas de ética clínica. Los estudiantes pueden estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial. Estudiantes a tiempo parcial deben tener un mínimo de 2 cursos cada otoño y el semestre de primavera. Por lo general, los cursos de grado HCE se imparten en la tarde y noche. Los cursos están diseñados con un enfoque en competencias de investigación. Más vale que esto facilitará la redacción de disertaciones. Resultados del Aprendizaje Estudiantil Conocimientos Fundamentales. Los alumnos pueden comprender y analizar la teoría y los métodos de la ética de la salud, así como los principales temas aplicados. Estudio multidisciplinario. Los estudiantes pueden relacionarse críticamente ética asistencial con campos multidisciplinarios en la atención de la salud como una empresa diversa y global (por ejemplo, la investigación empírica, el derecho, la medicina, la filosofía, la religión, la ciencia). Becas. Los estudiantes pueden investigar y escribir ensayos académicos, enseñar y comunicarse de manera efectiva, y trabajos académicos actuales que presentan argumentos convincentes (s), participar literatura académica y demostrar un pensamiento y análisis crítico. Profesionalismo. Los estudiantes pueden integrar el aprendizaje académico con el aprendizaje experiencial en las rotaciones clínicas / organizativas en función del aprendizaje-servicio y el desarrollo como una ética profesional sanitario. Liderazgo ético. Los estudiantes pueden funcionar con experiencia en la ética de la salud y proporcionar un liderazgo ético con el conocimiento, las habilidades y las competencias que caracterizan a los servicios profesionales (por... [-]