Dignity Health Global Education in collaboration with Duke Corporate Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la asociación: DHGE y Duke CE

DHGE y Duke Corporate Education están trabajando juntos para desarrollar programas flexibles, enfocados y relevantes para la industria para equipar a los líderes para que tengan un impacto en su organización.

138622_DukeCorpEd_RGB_Col_Lrg.png

Sobre Duke CE

Duke CE es la unidad de desarrollo de liderazgo de la Universidad de Duke. Duke CE trabaja con algunas de las corporaciones más grandes del mundo en áreas de talento y desarrollo de la fuerza laboral. El Financial Times ha clasificado a Duke CE entre los tres mejores a nivel mundial en educación ejecutiva personalizada durante 19 años consecutivos. Duke University está constantemente clasificada entre las diez primeras clasificaciones de US News para universidades nacionales y entre las 20 mejores del mundo.

DHGE logo

Sobre DHGE

Dignity Health Global Education (DHGE) es la empresa líder en el desarrollo de la fuerza laboral de la salud. Dedicado a proporcionar oportunidades educativas personalizadas y una experiencia centrada en el estudiante, DHGE desarrolla programas en línea y soluciones de desarrollo de la fuerza laboral con la industria, para la industria. Alcanzan este objetivo al asociarse con instituciones académicas de primer nivel y profesionales líderes.

Programas

  • Certificado en Liderazgo de Enfermeras
  • Certificado en liderazgo sanitario

Lugares

Durham

Address
Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte