Dignity Health Global Education in collaboration with DePaul University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la asociación: DHGE y DePaul University

La asociación entre Dignity Health Global Education y DePaul University une la experiencia de uno de los sistemas de atención médica sin fines de lucro más grandes de los EE. UU., A través de una de las empresas matrices de DHGE, y la universidad católica más grande de los EE. UU. Con más de 120 años de experiencia experiencia educacional.

DePaul University logo

Sobre la universidad DePaul

DePaul es la universidad católica más grande de los EE. UU. Y la universidad privada sin fines de lucro más grande del Medio Oeste, con más de 22,000 estudiantes y unos 300 programas académicos y profesionales. Establecida en Chicago en 1898, DePaul continúa fortaleciendo lo que lo hace único: académicos respetados, conocimiento del mundo real y un compromiso con la responsabilidad social, todo informado por el lugar al que llama hogar: la ciudad urbana y multicultural de Chicago. La misión distintiva de la universidad establece una base sólida de educación inclusiva en artes liberales, pluralismo religioso y justicia social, responsabilidades que perduran en la vida de la universidad en la actualidad.

138240_dhgelogo2.png

Sobre DHGE

Dignity Health Global Education (DHGE) es la empresa líder en el desarrollo de la fuerza laboral de la salud. Dedicados a proporcionar oportunidades educativas personalizadas y una experiencia centrada en el estudiante, desarrollan programas en línea y soluciones de desarrollo de la fuerza laboral con la industria, para la industria. Alcanzan este objetivo al asociarse con instituciones académicas de primer nivel y profesionales líderes.

Programas

  • Certificado en Derecho Sanitario y Cumplimiento
  • RN to MS in Nursing - Family Nurse Practitioner (BS Entry)

Lugares

Chicago

Address
Chicago, Illinois, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte