Dignity Health Global Education in collaboration with American University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre la asociación de DHGE + American University

DHGE y la Escuela de Estudios Profesionales y Extendidos de American University (SPExS) se asociaron para ofrecer programas educativos de vanguardia para profesionales de la salud en gestión de proyectos, administración y tecnología de la información.

138241_American_University_Washington_DC_logo_logotype.png

Sobre la universidad americana

American University es una institución privada fundada en 1893. La Escuela de Estudios Profesionales y Extendidos (SPExS) ofrece conocimientos prácticos y habilidades del mundo real a los estudiantes en cada etapa de su viaje educativo y profesional. Su enfoque integral y experiencial brinda oportunidades personalizadas que promueven la vida y las comunidades de los estudiantes. Aprovechando los atributos únicos de Washington, DC, dan forma a la fuerza laboral del mañana a través de una enseñanza innovadora, una beca rigurosamente aplicada, asociaciones creativas y experiencia laboral práctica.

DHGE logo

Sobre DHGE

Dignity Health Global Education (DHGE) es la empresa líder en el desarrollo de la fuerza laboral de la salud. Dedicado a proporcionar oportunidades educativas personalizadas y una experiencia centrada en el estudiante, DHGE desarrolla programas en línea y soluciones de desarrollo de la fuerza laboral con la industria, para la industria. Alcanzan este objetivo al asociarse con instituciones académicas de primer nivel y profesionales líderes.

Programas

Certificado en Gestión de Proyectos de Salud

Lugares

Washington

Address
4400 Massachusetts Ave NW
20016 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte