American University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

En American University, nuestros estudiantes y profesores inteligentes, apasionados y comprometidos centran su conocimiento para crear cambios significativos. Nuestras fortalezas en el servicio internacional y los asuntos públicos inspiran nuestro sentido de responsabilidad social y nuestra dedicación a la diversidad cultural e intelectual. Estamos definidos por nuestra perspectiva global, idealismo práctico y dedicación al servicio público.

American University es una universidad privada de investigación centrada en la universidad ubicada en la capital de la nación. Fue creado por el Congreso de los Estados Unidos en 1893 para construir un servicio público, y ahora es el hogar de una prestigiosa facultad, oradores invitados y líderes mundiales visitantes que son practicantes influyentes y líderes de pensamiento prominentes.

Únase a nosotros para crear nuevas oportunidades para usted mientras ayuda a crear un mundo mejor. Conviértase en parte de la red de triunfadores ambiciosos, líderes compasivos y ciudadanos con conciencia social en American University.


En 2018, Noticias de EE. UU.

  • No. 69, Mejor Universidad Nacional
  • No. 35, mejores colegios para veteranos
  • Nº 61, Escuelas de mejor valor


Experiencia de estudiante en línea

American University Online programas American University Online se entregan a través de un formato conveniente, flexible y portátil. Al igual que en el campus, los estudiantes hablan sobre sus cursos y problemas actuales con sus compañeros de clase, hacen preguntas a los instructores y entregan tareas, pero todo se hace por correo electrónico, paneles de discusión, mensajería instantánea y más.

Los cursos en línea en American University son tan rigurosos y desafiantes como sus contrapartes en el campus y son impartidos por los mismos profesores conectados, oradores invitados influyentes y profesores destacados. La interacción y comunicación con los instructores y compañeros de clase son componentes esenciales de los programas y el éxito académico.

Los estudiantes en línea tienen acceso a muchos recursos de apoyo, que incluyen orientación para nuevos estudiantes, un servicio de asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, para asuntos técnicos, un coordinador de servicios estudiantiles, asesores de ayuda financiera y más.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) - HealthcareStudies » Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) - OnlineStudies » Ver Masters » Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias En Educación Nutricional

En línea Tiempo Parcial 20 meses September 2018 Estados Unidos de América Washington D. C.

Sea un defensor nutricional con una Maestría en Ciencias en Educación Nutricional en línea. ¡Deja un legado dentro de tu comunidad! La Maestría en Ciencias (MS) en línea en Educación Nutricional de la Universidad Americana le brinda el conocimiento y las habilidades avanzadas para ayudar a afectar positivamente las vidas de los demás a través de la conciencia nutricional, los programas comunitarios y la educación continua. [+]

Ayuda a otros a aprender a tomar decisiones saludables

Sea un defensor nutricional con una Maestría en Ciencias en Educación Nutricional en línea. ¡Deja un legado dentro de tu comunidad! La Maestría en Ciencias (MS) en línea en Educación Nutricional de la Universidad Americana le brinda el conocimiento y las habilidades avanzadas para ayudar a afectar positivamente las vidas de los demás a través de la conciencia nutricional, los programas comunitarios y la educación continua. El plan de estudios combina la ciencia de la nutrición y el cambio de comportamiento e incluye:

Intervenciones de educación nutricional y nutricionalBiológico, psicológico, desarrollo del ser humanoResponsabilidades y habilidades profesionales como educador de nutrición... [-]

Maestría En Ciencias En Gestión De La Salud

En línea Tiempo Parcial 20 meses September 2018 Estados Unidos de América Washington D. C.

La Maestría en Ciencias en Administración de la Salud de American University en línea crea un conjunto de habilidades único que es muy buscado en las organizaciones de administración de sistemas de salud dentro de los sectores público, privado y sin fines de lucro. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración de la Salud de American University en línea crea un conjunto de habilidades único que es muy buscado en las organizaciones de administración de sistemas de salud dentro de los sectores público, privado y sin fines de lucro. El programa en línea enfatiza la gestión, toma de decisiones, habilidades de análisis de datos y razonamiento analítico, y habilidades de comunicación relevantes para aquellos que buscan ingresar a posiciones administrativas de nivel medio y superior, consultoría de salud interna / externa e independiente y analistas de políticas de salud y puestos de asesor en los sectores privado y público.

Los profesionales avanzados podrán aplicar un enfoque analítico para identificar soluciones eficientes y efectivas para las organizaciones de gestión de la salud a través del entorno de atención médica que cambia rápidamente y a medida que dependen cada vez más de la tecnología para mejorar la calidad y la eficiencia de la prestación de la atención.... [-]