Adelphi University

Introducción

Lee la descripción oficial

GRANDEZA comienza aquí.

Con más de 50 áreas académicas de estudio y cientos de recursos en el campus de la Universidad Adelphi tiene una reputación bien establecida para la excelencia académica. Reforzar el impacto de su educación Adelphi mediante el aprovechamiento de todo lo que nuestra ciudad vecina, Nueva York, puede ofrecerle, por lo que es aún más conectado con el mundo social, académica y profesionalmente.

sobre Adelphi

En Garden City, Nueva York

Fundada en 1896

Más de 50 programas de pregrado de estudio

A menos de una hora de distancia de la ciudad de Nueva York

Participan en la vida de nuestros estudiantes

Por 119 años, la Universidad Adelphi ha participado en las comunidades locales y globales. Más importante aún, Adelphi se dedica a la vida de nuestros estudiantes. Tan pronto como entras en el campus, se dará cuenta el compromiso de Adelphi a proporcionar la atención individual que necesita para tener éxito. Desde su primer día aquí, a través de comienzo cuando se une a nuestra red de alumnos de 90.000 además, Adelphi será un socio activo en su éxito.

Con más de 50 áreas académicas de estudio y cientos de recursos en el campus, tenemos una reputación bien establecida para la excelencia académica. Puede reforzar aún más el impacto de su educación Adelphi mediante el aprovechamiento de todo lo que nuestra ciudad vecina, Nueva York, puede ofrecerle, por lo que es aún más conectado con el mundo social, académica y profesionalmente.

Dos ciudades, un sinfín de oportunidades

PEQUEÑO, hermoso campus

la casa de Adelphi en Garden City combina la emoción y la comodidad de un centro urbano con el encanto y la seguridad de una pequeña comunidad residencial. El campus de la Universidad es sólo un corto paseo desde el tren con un rápido paseo de 45 minutos a la estación Penn de Nueva York.

NUEVA YORK: EL AULA que nunca duerme

La ciudad de Nueva York es el vecino de Garden City y también una de las ciudades más vibrantes de la tierra. Lo que esto significa para usted como estudiante de Adelphi es que usted es capaz de tomar ventaja de sus ofertas culturales y profesionales que están justo en su puerta.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BScs » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado en Ciencias (BSc)

Enfermería

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Garden City + 1 más

En el Colegio Adelphi de Enfermería y Salud Pública, preparamos los cuidadores y los líderes que están dispuestos a hacer un impacto en su comunidad cualificados. Con una base sólida construida en 70 años de educación de enfermería, hemos desarrollado una nueva visión. [+]

En el Adelphi Escuela de Enfermería y Salud Pública, Preparamos los cuidadores y los líderes que están dispuestos a hacer un impacto en su comunidad cualificados. Con una base sólida construida en 70 años de educación de enfermería, hemos desarrollado una nueva visión. La Escuela de Enfermería y Salud Pública, rebautizado en junio de 2013, se centra en cuestiones de salud dentro de la población, y ha combinado nuestros programas de enfermería sello con programas de salud pertinentes para hacer frente a los problemas de salud de hoy en día y los que están en el futuro. Nuestros estudiantes se benefician de un enfoque holístico que se centra en la intervención comunitaria, mantenimiento y gestión de la salud, del medio ambiente y la salud.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Adelphi International
Adelphi University, Post Hall
1 South Ave, PO Box 701
Garden City, NY 11530-0701

Garden City, Nueva York, 11530-0701 US