Universidad de Salamanca

Introducción

UOnline Formación Permanente, es fruto de un acuerdo de cooperación entre la Universidad de Salamanca (USAL) y la Fundación UVirtual para desarrollar programas académicos conjuntos, dirigidos a Latinoamérica.

La USAL asume la responsabilidad académica de los programas, desde la admisión de los/las postulantes hasta su titulación respectiva, con participación directa de su plantel de profesores y directores de programas, a fin de garantizar la calidad de la oferta académica online. La UVirtual apoya en los procesos operativos, tecnológicos y administrativos para asegurar que los estudiantes, profesores y la USAL estén interconectados eficientemente aplicando modernas tecnologías propietarias y un modelo educativo innovador.

La tradición y la calidad académica de una Institución como la USAL, que es considerada como la más antigua de las universidades hispanas existentes y la avanzada tecnología y el reconocimiento internacional de la Fundación UVirtual, posibilitan un puente entre Europa y Latinoamérica con programas académicos de clase mundial para que alumnos/alumnas latinoamericanos puedan acceder a programas europeos de primer nivel sin necesidad de trasladarse, logrando de esta manera reducir sustancialmente los costos de capacitación y formación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver Master » Ver Masters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en el Tratamiento del Dolor en la Práctica Clínica

En línea Tiempo Parcial 20 meses September 2018 España Salamanca

El Máster en Estudio y Tratamiento del Dolor comenzó a impartirse en la USAL en el curso 2006-07, tras superar un proceso de evaluación. En la actualidad lo hemos adaptado, a la Normativa reguladora de las actividades de Formación Permanente en la USAL (Consejo de Gobierno 30/11/2011). Los datos que demuestran la demanda potencial de la especialidad en Dolor agudo y crónico parten de la necesidad sanitaria sobre esta... [+]

Perfil del Máster

Desde el programa se presenta una concepción moderna y multidisciplinar del tratamiento del dolor, para ello se ha contemplado con gran interés la transversalidad de las actuaciones terapéuticas a lo largo de la evolución. Garantizando la continuidad asistencial a través de equipos multidisciplinares con un alto nivel formativo, para ello el estudiante dispondrá de la documentación sobre un entorno virtual muy extenso de enseñanza aprendizaje.

Trabajando desde el marco de la adquisición de los conocimientos habilidades, aptitudes y actitudes necesarios para practicar la medicina del tratamiento del dolor de una forma científica, actualizada, segura y eficaz; así, el programa diseñado proporcionará a los estudiantes las bases para convertirse en especialistas en el tratamiento del dolor, capacitándoles para abordar las necesidades de los pacientes y de la sociedad en este campo de la patología médica. Dotándolos de formación para trabajar tanto en los problemas orgánicos como psíquicos de los pacientes.... [-]