Sun Yat-Sen University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Sun Yat-sen, Originalmente conocido como Universidad de Guangdong, Fue fundada en 1924 por el Dr. Sun Yat-sen (también llamado Sun Zhongshan), un gran líder democrático revolucionario del siglo 20. La Universidad se encuentra en La provincia de Guangdong, Un área vecina de Hong Kong y Macao, que está a la vanguardia de la reforma y apertura de China hacia arriba. Siendo una de las principales universidades de la República Popular de China, Universidad Sun Yat-sen es una universidad multidisciplinaria integral, incluyendo las humanidades, ciencias sociales, ciencias naturales, ciencias técnicas, ciencias médicas, farmacología y ciencias de la gestión.

Tiene cerca de 82.384 estudiantes que estudian en cuatro campus en y Zhuhai. Se benefician de su ubicación cerca Hong Kong y Macao y la ventaja regional de la apertura y el desarrollo económico, la universidad se ha convertido en una base importante para la formación de talentos de alto nivel, la investigación científica, la prestación de servicios a la sociedad y heredar las tradiciones culturales.

La Universidad también ha construido con éxito las relaciones de cooperación e intercambio internacionales con muchas de las principales universidades del mundo. De acuerdo a la Educación de la Universidad Mundial Times Higher Clasificación para el período 2010-2011, Universidad Sun Yat-sen fue clasificado en el top 200 del mundo. Actualmente, Universidad Sun Yat-sen cubre un área total de 5.972 kilómetros cuadrados y cuenta con 4 campus: Campus Guangzhou Sur, Campus Norte de Guangzhou, Campus Este de Guangzhou, Y Zhuhai Campus.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health Grado » Ver Curso » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

MBBS (en Inglés)

Campus Tiempo completo 6 años September 2018 China Cantón Zhuhai + 1 más

Universidad Sun Yat-sen fue aprobado como una de las treinta universidades por parte del Ministerio de Educación de China para inscribir estudiantes internacionales que se especializan en MBBS (Programa de Medicina Clínica impartido en Inglés). El programa sigue el "Reglamento provisional sobre las normas de control de calidad de Impartido-Inglés Educación Médica de Pregrado para estudiantes internacionales en China", y las prácticas de los principios académicos de ... [+]

MBBS (en Inglés) Este programa es el sitio de construcción de nivel nacional contó con importante, ocupa el cuarto entre los colegios médicos en China. SYSU es una de las 30 universidades calificadas por el Ministerio de Educación de China para aceptar MBBS estudiantes internacionales. Todos los cursos que se imparten en Inglés, sin requisitos de competencia lingüística chinos. SYSU aparece en el Directorio Mundial de la OMS de Facultades de Medicina y de los graduados de los programas MBBS son elegibles para tomar los exámenes de licencias médicas en poder de los consejos médicos en diferentes países como MCI, PMDC, USMLE, HPCSA, SCHS etc.

Universidad Sun Yat-sen fue aprobado como una de las treinta universidades por parte del Ministerio de Educación de China para inscribir estudiantes internacionales que se especializan en MBBS (Programa de Medicina Clínica impartido en Inglés). El programa sigue el "Reglamento provisional sobre las normas de control de calidad de Impartido-Inglés Educación Médica de Pregrado para estudiantes internacionales en China", y las prácticas de los principios académicos de la consolidación de los conocimientos teóricos y se centra en las habilidades técnicas, estudios interdisciplinarios, y la práctica clínica.... [-]


Vídeos

Sun Yat-sen University Anthem

Let Dreams Fly: A Bird's-Eye-View of Sun Yat-sen University