Read the Official Description

La Université de Saint-Boniface (USB) es la institución postsecundaria más antigua del oeste de Canadá y es la universidad de lengua francesa en Manitoba. Se encuentra en el Barrio Francés, en el corazón de la ciudad de Winnipeg, y alberga una universidad y dos colegios, incluida la Escuela Técnica y Vocacional (FTE) y la Escuela de Enfermería y Estudios Comunitarios. Salud (ESIES). Es accesible para cualquier persona que pueda realizar estudios postsecundarios en francés. Su ambiente de aprendizaje intercultural se caracteriza por la inclusión y la diversidad.

San Bonifacio es regado por los ríos Rojo y Sena, en el extremo este de Winnipeg, una ciudad de 690,000 habitantes, y la sede del gobierno provincial. Esta comunidad diversa y dinámica también es famosa por su vida cultural: museos, arquitectura, conciertos, ballet, orquesta sinfónica y festivales de todo tipo. También puede disfrutar del béisbol, el fútbol y el hockey y disfrutar de los numerosos parques urbanos, así como la proximidad de los lagos y parques de la zona.

El campus de USB, en el antiguo Saint-Boniface con encanto histórico, se beneficia de todos los servicios necesarios para la vida estudiantil: transporte público, centros comerciales, servicios médicos, restaurantes y mucho más.

A dos pasos se encuentra The Forks, en la confluencia de los ríos Red y Assiniboine, un lugar de comercio para los primeros habitantes durante miles de años. Esta ciudad, que ha atraído a exploradores de todo tipo durante mucho tiempo, es el lugar perfecto para realizar estudios postsecundarios.106714_people-woman-coffee-meeting.jpgInicio Fotos / Pexels

Misión de la Université de Saint-Boniface

Fundada en 1818, la Université de Saint-Boniface es la universidad francófona del oeste de Canadá, que ofrece educación universitaria y universitaria de calidad adaptada a las necesidades de sus estudiantes y el desarrollo de líderes de la sociedad.

Visión de la Université de Saint-Boniface

La Université de Saint-Boniface es reconocida como la universidad de elección para aquellos que desean realizar estudios en francés, así como por su enfoque integrado que prepara a los estudiantes para los estudios de posgrado y el mercado laboral.

Valores institucionales de la Université de Saint-Boniface

  • Estudiante en primer lugar
  • orgullo
  • excelencia
  • compromiso
  • integridad
  • respetocomputer, pc, workplacejaneb13 / pixabay
Programs taught in:
French (Canada)

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Université de Saint-Boniface

El objetivo de este programa es capacitar a los estudiantes con el conocimiento, las habilidades, el pensamiento crítico y las actitudes necesarias para la práctica segur ... [+]

Las enfermeras prácticas licenciadas son profesionales independientes que ahora forman parte integral del entorno de atención médica. Proporcionan atención de alta calidad a los clientes en una variedad de entornos de atención médica, como el hospital, la atención a largo plazo y los sectores de la comunidad, que demandan cada vez más un papel de liderazgo. Como enfermera o enfermera, utilizará sus conocimientos, habilidades y criterio para brindar atención segura, competente y ética para satisfacer las necesidades de los pacientes a lo largo de su vida.

El objetivo de este programa es capacitar a los estudiantes con el conocimiento, las habilidades, el pensamiento crítico y las actitudes necesarias para la práctica segura, competente y profesional de los asistentes de enfermería dentro del equipo de atención médica. Como estudiante de enfermería auxiliar, obtendrás el conocimiento, las habilidades y las habilidades de pensamiento crítico para analizar, planificar, aplicar y evaluar el cuidado de enfermería y las intervenciones para todos los grupos de edad que enfrentan desafíos. de salud.... [-]

Canadá Winnipeg
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español