Read the Official Description

Fanshawe College es una gran universidad financiada con fondos públicos ubicada en Londres, Ontario, Canadá, aproximadamente a dos horas en automóvil de Toronto y las cataratas del Niágara. Hay 21,000 estudiantes a tiempo completo, incluidos más de 6,000 estudiantes internacionales de 97 países diferentes.109858_109779_T-Building_01_06_017_Panorama1.jpg

Londres, Ontario, Canadá

La ciudad de Londres tiene una población de aproximadamente 400,000 y más de 500,000 en el área metropolitana. Es el hogar de Fanshawe College y Western University. Londres tiene increíbles artes, mercados, teatros y vida nocturna. Es conocida como la "Ciudad del Bosque" con más de 200 parques y en una región rodeada por los lagos de agua dulce más grandes del mundo. Londres tiene un aeropuerto internacional y también es accesible en automóvil, Greyhound Bus o tren VIA.

Programas

Fanshawe ofrece más de 200 programas académicos, que van desde diplomas de dos años y diplomas avanzados de tres años hasta programas de posgrado (un año) y títulos de licenciatura (cuatro años).

https://www.fanshawec.ca/international/new-applicants/programs-international-students

Requisitos de admisión

Eche un vistazo a nuestros requisitos de admisión aquí: href = "https://www.fanshawec.ca/international/new-applicants/programs-international-students109859_109778_M-Building_01_06_017-92.jpg

EAP - Inglés para fines académicos

Para los estudiantes que deseen estudiar inglés primero, Fanshawe ofrece un programa EAP (inglés con fines académicos). Hay diez niveles en el programa EAP, que se ejecutan durante ocho semanas a la vez. Hay una prueba de práctica gratuita disponible, para que los estudiantes puedan estimar qué nivel tiene más sentido.

https://www.fanshawec.ca/international/new-applicants/eap

Fanshawe Grads consigue trabajo

De acuerdo con los resultados más recientes de la encuesta KPI (Key Performance Indicators), la tasa de empleo de graduados de Fanshawe del 87,6% supera el promedio provincial en un dos por ciento. Cuando se encuestaron seis meses después de la graduación, el 80.2% de los exalumnos de Fanshawe informaron estar satisfechos con su educación universitaria, y el 94.2% de los empleadores están satisfechos con las habilidades y contribuciones de los graduados de Fanshawe.

Fanshawe se preocupa

Fanshawe ofrece un paquete de Servicios de Llegada llamado Fanshawe Cares para todos los nuevos estudiantes internacionales. Fanshawe Cares incluye:

  • Servicio de saludo al aeropuerto dirigido por estudiantes embajadores;
  • Servicio de transporte desde el aeropuerto Pearson en Toronto a London, Ontario;
  • Dos noches de alojamiento (si es necesario);
  • Asistencia para encontrar un lugar para vivir y abrir una cuenta bancaria (si es necesario).

Además, como parte del programa Fanshawe Cares, el Centro Internacional organiza una Sesión de bienvenida cada semestre para familiarizarse con el Colegio y sus servicios, así como para conectarlo con otros estudiantes internacionales.109860_109777_Gates_01_06_017-61.jpg

Becas

Fanshawe ofrece $ 5 millones en becas, premios y becas cada año. Hay oportunidades exclusivamente para estudiantes internacionales, como becas de ingreso.

href = "https://www.fanshawec.ca/paying-college/financial-aid-student-awards/awards/international-awards

Extras

Todos los estudiantes de tiempo completo en el campus de London Street en Londres reciben un pase de autobús de tiempo completo de LTC, la membresía al Centro de Bienestar Estudiantil y la cobertura médica y dental a través de Morcare. Hay muchos clubes y equipos deportivos en Fanshawe, ¡para jugadores y para fanáticos!

Programs taught in:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Certificate

Fanshawe College

Cada instalación u organización de salud depende de sus sistemas tecnológicos para ser organizados. Con el arduo trabajo de los gerentes y administradores del sistema de ... [+]

Cada instalación u organización de salud depende de sus sistemas tecnológicos para ser organizados. Con el arduo trabajo de los gerentes y administradores del sistema de salud que se aseguran de que las cosas funcionen sin problemas, los médicos y las enfermeras pueden realizar sus tareas lo mejor que puedan. El programa de administración del sistema de salud de Fanshawe lo preparará para una carrera emocionante en el campo de la administración de la salud y la transformación digital de la salud electrónica.

Como estudiante, analizará los fascinantes avances globales en el uso de la tecnología en los registros electrónicos de pacientes, la transcripción de voz automatizada, los conceptos de imágenes digitales, los mensajes y el flujo de trabajo de los sistemas ADT (transferencia de admisión-alta). También desarrollará habilidades valiosas en el análisis de protocolos utilizando HL7 y Dicom, PHIPA / PIPEDA / Seguridad, facturación y tecnología similar.... [-]

Canadá London Simcoe Saint Thomas Woodstock  + 1 Más
May 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español

Fanshawe College

Students Testimonials 2018 | Fanshawe International