Escuelas & Universidades en Bulgaria

Mejores Universidades, Escuelas y Colegios universitarios en Bulgaria 2018

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en Bulgaria. Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en Bulgaria. Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de estudio que se ofrecen.

Encontrar universidades de Bulgaria y navegar a través de sus programas para encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudio en Bulgaria y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en Bulgaria directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

1 resultados en Bulgaria

University Of Ruse

Grado Bulgaria Ruse October 2018

UNIVERSIDAD DE RUSE "ÁNGEL Kanchev" (UR) es una institución educativa autónoma financiada por el estado mayor, que consta de 8 facultades que ofrece programas de pregrado, postgrado y doctorado en las áreas de: Estudios Sociales, Derecho y Económicas; Estudios Técnicos; Ciencias Naturales, Matemáticas e Informática; Ciencias de la Educación, Formación del Profesorado y el Desarrollo; Agricultura y Salud de alrededor de 10.000 estudiantes y los estudiantes de doctorado. El person… [+] al docente está formado por más de 500 profesores altamente calificados a tiempo completo, de los cuales 46 profesores, 168 profesores asociados y 331 profesores de doctorado. UR es la única universidad búlgara - miembro de la Conferencia de Rectores de Danubio 'y es miembro regular de la Asociación Europea de Universidades, Asociación Universitaria Visegrad, Asociación Universitaria de los Balcanes y otras organizaciones internacionales. UR está intensamente involucrada en programas de cooperación internacional de la CEE: Erasmus +, Horizonte 2020, Interreg, etc. Se encuentra entre las tres primeras universidades búlgaras con respecto al número de proyectos internacionales implementadas, movilidad de los estudiantes y el personal y la contribución financiera de los proyectos internacionales. Cuenta con más de 200 acuerdos bilaterales firmados con 28 países europeos. La canciller alemana Dr. Angela Merkel es Doctor Honoris Causa de la Universidad de Ruse. Estudios en la Universidad de Ruse son compatibles con instalaciones académicas-actualizados - locales renovados en el campus, la nueva biblioteca especializada, recursos informáticos, intranet e internet, copia y servicios de impresión. Para los estudiantes interesados ​​la Universidad de Ruse ofrece períodos de movilidad para la enseñanza o de prácticas en las universidades europeas y las organizaciones empresariales. Más información sobre la Universidad se puede ver en: http://www.uni-ruse.bg/en [-]