Universidade Cruzeiro do Sul (UNICSUL)

Introducción

Lee la descripción oficial

El Cruzeiro do Sul Educacional fue fundada en 1965 en Sao Paulo y en la actualidad consiste en el Colegio de la Cruz del Sur, SP SP; Universidad Cruzeiro do Sul, SP - SP; Universidad central del módulo, Caraguatatuba - SP; Centro Universitario del Distrito Federal, Brasilia - DF, Universidad de la Ciudad de São Paulo, SP - SP, Franca Universidad, Colegio estándar de alta y Colegio CTEC en Franca - SP, Colegio San Sebastián y College Goal San Sebastián - Center en San Sebastián - SP, Facultad Caraguatatuba, Caraguatatuba - SP; y más recientemente por la Universidad Nuestra Señora del Patrocinio Centro, CEUNSP College, Colegio Itu y Salto City College en las ciudades de Itu y Salto SP.

La ventaja estratégica del grupo es el hecho de trabajar con las instituciones, marcas y diferentes posiciones como los mercados específicos y las características de las ciudades en las que mantiene los establecimientos educativos. Todas las instituciones de preservar su identidad sin renunciar a los principios e ideales de la educación éticos que guían las acciones del Crucero del Sur para la Educación, que se traduce en algunos de los mejores indicadores académicos entre las instituciones educativas de Brasil.

  • Las mejores notas en la primera Evaluación Institucional Exterior del Ministerio de Educación - MEC.
  • Mejor curso de Artes Visuales en Sao Paulo en la Encuesta Nacional de Rendimiento Estudiantil - Enade.
  • Los mejores cursos en Ciencias Sociales de Brasil en el Examen Nacional de Rendimiento Estudiantil - Enade.
  • Los mejores cursos en Ingeniería de Producción en São Paulo en la Encuesta Nacional de Rendimiento Estudiantil - Enade.
  • Mejor curso de Terapia Física de Sao Paulo, en la Encuesta Nacional de Rendimiento Estudiantil - Enade.
  • Mejor Geografía de Brasil de golf en el Examen Nacional de Rendimiento Estudiantil - Enade.
  • Mejor curso de la historia en la Encuesta Nacional de Rendimiento Estudiantil - Enade.
  • Biomedicina: la calificación más alta en el MEC.
  • Médico: único curso de São Paulo reconocido con la máxima concepto. En Brasil, un miembro pionero de las oportunidades de aprendizaje de Salud Global - GHLO, un consorcio creado por la Asociación Americana de Colegios Médicos.

  • Mejor programa de pregrado, de acuerdo con el CNPq.
  • Aumento del número de publicaciones científicas en ISI Web of Science.
  • Mejor índice de aprobación en el examen OAB-DF.
  • El mejor lugar de la costa Enade, al norte de São Paulo.
  • Más de 200 líneas de investigación institucionalizada.
  • 66 grupos de investigación registrados en el CNPq.
  • 04 de doctorado y 11 programas de maestría.
  • 51 becas para Iniciación Científica CNPq.

Tales características y logros son el resultado de una gestión comprometida, estructurada y compartida entre los maestros fundadores, miembros de la comunidad académica y los profesionales de mercados reconocidos.

Breve Historia

La historia comenzó en 1965 cuando un grupo de profesores jóvenes creó una escuela en Sao Paulo, Sao Miguel Paulista barrio: el Colegio de la Cruz del Sur. Con el creciente número de estudiantes y nuevas perspectivas en 1972, fue autorizado para ofrecer cursos de grado, con la creación de la Facultad de Cruzeiro do Sul. Se inició a partir de ahí, la oferta de la educación superior.

Después de 21 años de duro trabajo y mucha dedicación en 1993, viene el reconocimiento del Ministerio de Educación, que concede la Cruz del Sur el más alto nivel entre las instituciones de educación superior, el título de Universidad.

Desde entonces, se inició una serie de acciones que promuevan la investigación científica. Incluso en los años 90, se implementó el Programa Institucional de Becas de Iniciación Científica de Cruzeiro do Sul y celebró la primera reunión de la Iniciación Científica de la Universidad.

Centrándose en el futuro y la búsqueda de soluciones tecnológicas que proporcionen una educación de calidad, la investigación en la educación a distancia se llevaron a cabo, generando las primeras pruebas con los entornos virtuales de aprendizaje y la creación del Centro de Educación a Distancia y la actual Campus Virtual Cruzeiro do Sul.

En la búsqueda de la excelente educación en 2001 fue la profesionalización de Dean y pro-rectorías, algo insólito en el contexto de las instituciones privadas de educación superior en Brasil.

En el mismo año, el campus Analia Franco, en un exclusivo barrio de Sao Paulo, se inauguró, mostrando claramente el deseo de ampliar la zona de operaciones en la ciudad. Durante este período, en el reconocimiento de las actividades de extensión promovidas por la institución desde su creación, la Universidad lidera la primera misión internacional del Programa de Asociación de la Universidad en Mozambique - África.

El uso de herramientas tecnológicas aplicadas a la educación se institucionaliza con el uso de la pizarra, el graduado de educación, y también con el desarrollo de EClass, entorno de aprendizaje virtual, el Cruzeiro Universidad del Sur. Otro paso importante fue la inclusión del programa de pregrado en la Universidad en el Programa Institucional de Iniciación Científica del CNPq Exchange.

En 2004, dos importantes eventos que marcan la historia de la Universidad: el inicio de las actividades del campus de la Libertad en el centro de la ciudad, y la aprobación de los dos primeros maestros: Odontología y Ciencias y Matemáticas Enseñanza.

El sueño de crear un grupo de instituciones de educación superior privadas que balizasse los principios y compromisos éticos a la educación comienza a tomar forma, con la adquisición del módulo Centro Universitario, el mayor y más tradicional institución de educación superior costa Norte Paulista .

Y la consolidación de la Universidad continuó con la apertura de otro campus: el campus de Pinheiros, en la Zona Oeste de São Paulo, y el despliegue de dos doctorados: Odontología y Ciencias y Matemáticas Enseñanza.

También en 2008, se da un paso más hacia la consolidación de la Educación Grupo Crucero del Sur, con la adquisición del Centro Universitario del Distrito Federal, la primera institución privada de educación superior, en Brasilia.

En 2012, la Ciudad Universitaria de São Paulo, institución tradicional y reconocida por la calidad de sus cursos en la asistencia sanitaria y por su papel en la educación a distancia, se unió a la Cruz del Sur para la Educación, por lo tanto, ampliar el rendimiento del grupo en territorio nacional y que contribuye, con los conocimientos adquiridos durante sus 40 años de existencia, a la mejora constante de los cursos ofrecidos por cada institución miembro del grupo.

Fue constituida en 2013, el alto nivel de la universidad, la Escuela Técnica y la Universidad de Franca - Unifran, que posee los mejores indicadores oficiales de calidad entre las universidades privadas brasileñas.

Entre 2014 y 2015, pasó a formar parte del grupo de la universidad de San Sebastián - San Sebastián - SP, el Objetivo de la universidad de San Sebastián - San Sebastián - SP, Facultad Caraguatatuba - Caraguatatuba - SP, el Centro Universitario Nuestra Señora de Patrocinio - Salto y Itu - SP, Colegio CEUNSP - Salto - SP, Colegio Itu - Itu - SP College y salto - salto - SP.

Actualmente, las ocho instituciones de educación superior ofrecen pregrado, postgrado y se enfrentan a los programas a distancia y difusión, respetando las características y demandas locales. De esta manera, se reúnen las instituciones de educación superior académicamente relevantes y marcas reconocidas en sus respectivos mercados son las metas del Sur Cruise Educativa.

Lugares

Sao Paulo

Address
Sao Paulo, Estado de são paulo, Brasil