KU Leuven: Faculty of Bioscience Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Importantes terratenientes y agricultores esperaban que la Universidad de Lovaina contribuyera con los recursos necesarios. Los obispos estaban a favor del plan porque no confiaban en el Instituto de Ciencias Agrícolas administrado por el estado en Gembloux, y esperaban que los ingenieros agrícolas que serían entrenados en la Universidad Católica desempeñaran un papel en la protección de los agricultores belgas contra los liberales. influencia y, al mismo tiempo, mantener intacto este baluarte tradicional del catolicismo belga.

Orientación internacional

KU Leuven cumple su misión proporcionando la investigación interdisciplinaria de alta calidad y la educación con una firma católica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Holandés

Ver Health MSc (Máster en Ciencias) » Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría en Ingeniería de Biociencias: Ingeniería de Salud Humana (Lovaina)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2019 Bélgica Lovaina + 1 más

Nuestro máster interdisciplinario de Ingeniería en Biociencias: el programa de Ingeniería de Salud Humana (HHE) se dedica a la formación de la próxima generación de expertos en ingeniería de la salud humana. Como estudiante, desarrollará un perfil único que trasciende los límites disciplinarios tradicionales y combina el conocimiento de la biología del cuerpo y la mente humana saludable con habilidades de ingeniería. Una vez que se gradúe, tendrá los conocimientos y las habilidades para desarrollar nuevas tecnologías creativas destinadas a mejorar nuestra calidad de vida. HHE ofrece un programa único y una visión educativa centrada en la tecnología para humanos sanos. Mientras que muchos programas en tecnología biomédica se ofrecen en Bélgica y en el extranjero, HHE es el primer y único programa ofrecido en inglés que aplica la combinación única de fisiología humana e ingeniería en una amplia gama de áreas para humanos sanos. [+]

Nuestro máster interdisciplinario de Ingeniería en Biociencias: el programa de Ingeniería de Salud Humana (HHE) se dedica a la formación de la próxima generación de expertos en ingeniería de la salud humana. Como estudiante, desarrollará un perfil único que trasciende los límites disciplinarios tradicionales y combina el conocimiento de la biología del cuerpo y la mente humana saludable con habilidades de ingeniería. Una vez que se gradúe, tendrá los conocimientos y las habilidades para desarrollar nuevas tecnologías creativas destinadas a mejorar nuestra calidad de vida.

¿De qué se trata la Maestría en Ingeniería de Biociencias: Ingeniería de Salud Humana?

HHE ofrece un programa único y una visión educativa centrada en la tecnología para humanos sanos. Mientras que muchos programas en tecnología biomédica se ofrecen en Bélgica y en el extranjero, HHE es el primer y único programa ofrecido en inglés que aplica la combinación única de fisiología humana e ingeniería en una amplia gama de áreas para humanos sanos.... [-]