Lee la descripción oficial

La asociación, que tiene su sede en Forest (1190), Besme Avenida 97, tiene como objetivo organizar la enseñanza. Se puede tomar acciones relacionadas directa o indirectamente con su objeto o que puedan facilitar la realización de la misma. Se puede, en particular, organizar la capacitación en servicio, investigación y servicio a la comunidad aplicado. Se puede trabajar como parte de su objeto social, con cualquier persona o institución de arte. 3 de los Estatutos).

La asociación lleva a cabo una política de constante desarrollo educativo: nueva organización de cursos y formación (co) (inter) nacional a través de CREA, la introducción de nuevos maestros, compañeros de graduaciones, acercamiento técnica con diversos cursos organizados por la promoción social (PAAC) y reanudó el 1 de julio de 2011, el avance social del Instituto de Óptica Raymond Tibaut (RIO) con la creación de la educación psicomotriz en 2012-2013.

Búsqueda

La investigación aplicada es una de las misiones asignadas a HE y nuestro Consejo de Administración tiene la voluntad de desarrollar este sector. La investigación en él es de hecho la principal fuente de mejora y enriquecimiento de las prácticas profesionales existentes.

Para ello, la dirección de la UDR (Unidad de Investigación), que dépendhiérarchiquement Dirección Presidencia, está en contacto permanente con todos los departamentos y sirve en el Comité Ejecutivo.

El UDRagit principalmente como facilitador para desarrollar proyectos de investigación aplicada, tanto dentro de las categorías transversalmente en proyectos interne.Elle pluricatégorielsen también rodea colaboradores externos.

Los proyectos son propuestos por las categorías y secciones de UDR, a menudo en respuesta a las llamadas a ofertas externas, pero también vienen de las categorías a sí mismos y se estructuran de la UDR. Así que esta es una buena estructura de apoyo para servir a la comunidad.

Programas impartidos en:
Francés

Esta universidad también ofrece:

Grado

Haute Ecole Libre De Bruxelles Ilya Prigogine À Bruxelles

El podólogo es un profesional de la salud que se ocupa de problemas de la piel y las uñas y todas las condiciones relacionadas con la estructura del pie y caminar (o corr ... [+]

El podólogo es un profesional de la salud que se ocupa de problemas de la piel y las uñas y todas las condiciones relacionadas con la estructura del pie y caminar (o correr). La gestión de este paramédico especialista puede ser educativa, preventiva y curativa.

Con o sin receta médica, se dio cuenta después de un examen físico completo, cuidado, asesora en el maletero, diseña y fabrica equipos de protección o corrección y plantas de los pies.

El podólogo tiene por objeto prevenir, restaurar y reparar a las patologías y / o eventos locales y sistémicos no relacionados con el pie de sus pacientes (niños, adultos, deportistas y ancianos).

Reconocido por el INAMI, también es necesario para cuidar de los pacientes diabéticos.... [-]

Bélgica Región de Bruselas-Capital
September 2019
Tiempo completo
6 semestres
Campus
Más información en español