American University of Antigua

College of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Medicina de la Universidad Americana de Antigua (AUA) es una institución dedicada a crear futuras generaciones de médicos que sirvan a las comunidades que representan. Esas comunidades suelen estar subrepresentadas en el campo de la medicina y se reflejan en la diversidad de nuestro alumnado. Fundada en 2004, AUA ha logrado más que algunas escuelas en décadas. AUA lidera el camino para abordar la escasez proyectada de médicos, especialmente en las áreas de atención primaria, medicina familiar y medicina interna. Nuestra facultad de clase mundial pone especial énfasis en hacerse accesible para los estudiantes y en crear un entorno de aprendizaje en el que la capacitación práctica sea la norma.

Una breve mirada a algunos de los mayores logros de AUA dará a los posibles candidatos un impulso de confianza sobre su decisión de considerar seriamente a AUA:

  • AUA está aprobado, reconocido y acreditado por el Departamento de Educación de los Estados Unidos, el Departamento de Educación del Estado de Nueva York, la Junta Médica de California, el Departamento de Educación de Florida y la Autoridad de Acreditación del Caribe para la Educación en Medicina y otras Ciencias de la Salud. Somos una de las tres únicas escuelas de medicina del Caribe con estas distinciones.
  • La primera tasa de aprobación de AUA para USMLE, Paso 1, el examen más importante para estudiantes de medicina de los Estados Unidos y el Caribe, es del 96%.
  • AUA tiene una red creciente de 35 hospitales afiliados en los Estados Unidos y Canadá.
  • AUA tiene dos programas innovadores con Florida International University (FIU). El programa de Certificado de Certificado Clínico hace posible que los estudiantes completen todos sus hospitales centrales de rotación afiliados con la Facultad de Medicina Herbert Wertheim de FIU (HWCOM), mientras que el programa AUA-FIU Global MD ofrece oportunidades de investigación, capacitación médica en español y se centra en la determinantes sociales de la salud en el hogar y en el extranjero.
  • El financiamiento del Título IV (Federal), los préstamos federales canadienses, los beneficios del VA y las becas están disponibles para los solicitantes calificados.

Para los estudiantes que se han comprometido a estudiar medicina, les apasiona servir a sus comunidades y se imaginan a sí mismos respondiendo a las necesidades de atención médica local y globalmente, AUA es una opción ideal.

MISIÓN E HISTORIA

La Facultad de Medicina de la Universidad Americana de Antigua (AUA) es una escuela de medicina innovadora dedicada a proporcionar una educación centrada en el alumno de la más alta calidad, otorgando oportunidades a minorías subrepresentadas, fomentando una comunidad académica diversa y asegurando que sus graduados desarrollen las habilidades y actitudes de aprendizaje permanente, compasión y profesionalismo. También proporcionamos a los estudiantes que de lo contrario no podrían recibir educación médica las herramientas para convertirse en médicos exitosos.

AUA se fundó con el compromiso de apoyar a las comunidades desatendidas y abordar la inminente escasez de médicos con énfasis en la atención primaria. Como tal, la Universidad reconoce su responsabilidad social para avanzar en el campo de la medicina y liderar la próxima generación de médicos y profesionales de la salud para responder a las necesidades sanitarias mundiales.

ACREDITACIONES Y APROBACIONES

Para muchas escuelas de medicina del Caribe, lleva más de una década recibir estos reconocimientos, pero la dedicación de AUA para mantener los más altos estándares académicos no ha pasado desapercibida para las jurisdicciones gubernamentales, las agencias externas y los organismos internacionales de acreditación. En un tiempo récord, la universidad se ha convertido en una de las pocas en obtener acreditaciones de prestigio obtenidas después de que evaluaciones exhaustivas confirmaran la extraordinaria calidad de las instalaciones, el plan de estudios, los recursos, la facultad, la administración y el alumnado de AUA. Estos reconocimientos permiten a nuestros estudiantes participar en pasantías clínicas y nuestros graduados para asegurar residencias y convertirse en médicos con licencia en todo Estados Unidos y Canadá.

Ver Health M.D. »

Programas

Esta universidad también ofrece:

M.D.

Bsc a md por 6 años

Campus September 2019 Antigua y Barbuda Saint John

Los estudiantes que se matriculan en el programa BSc en Ciencias de la Salud en la Universidad Manipal pueden inscribirse en el programa de Doctor en Medicina (MD) en la Universidad Americana de Antigua (AUA) después de completar con éxito dos años de la Licenciatura en Ciencias de la Salud. [+]

La Universidad de Manipal es una de las universidades privadas más grandes del país, matriculando a más de 25,000 estudiantes en todas las disciplinas. La universidad ofrece una variedad de disciplinas para cursar, desde programas de pregrado a posgrado en Ingeniería y Tecnología de la Información, Gestión, Bio-Tecnología, Diseño de Interiores y Arquitectura y Medios y Comunicación a sus estudiantes.

BSc en Ciencias de la Salud es un programa altamente interdisciplinario cuyo objetivo es proporcionar excelentes oportunidades para que los estudiantes se embarquen en trayectorias profesionales prometedoras. Fue presentado con la visión de empoderar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades que necesitarán para estar a la vanguardia de la medicina y la investigación científica.... [-]


Curso de premed + md por 6 años

Campus September 2019 Antigua y Barbuda Saint John

A través de su plan de estudios, AICASA proporciona todos los recursos necesarios para futuros MD y otros profesionales de las ciencias de la salud para que puedan seguir su educación. [+]

AICASA

American International College of Arts and Sciences - Antigua (AICASA) ofrece capacitación en ciencias de la salud y cursos de pregrado para establecer o reforzar las bases de los títulos en medicina y otras profesiones afines de la salud. Los estudiantes que vienen directamente de la escuela secundaria que conocen el camino a un título de MD es uno que desean seguir pueden aplicar a AICASA para obtener un AS en Ciencias de la Salud.

AICASA cree que a nadie con el talento, el impulso y la pasión de ser un médico calificado no se le debería negar la oportunidad de realizar ese sueño. La universidad ofrece una variedad de cursos de pregrado con énfasis en las ciencias pre-médicas y de salud y ofrece muchas opciones, todo lo cual puede llevar a una oportunidad de obtener un grado de MD * o un asociado de ciencias (AS) en Ciencias de la Salud. .... [-]


Salud global md

Campus January 2019 Antigua y Barbuda Saint John

El Programa Global MD es un recorrido integral de cuatro años en salud global que está integrado en el plan de estudios de la Facultad de Medicina de la Universidad Americana de Antigua. [+]

GLOBAL HEALTH MD

El Programa MD global de la Universidad de Medicina de la Universidad de Antigua de Estados Unidos (AUA) se lleva a cabo en colaboración con la Universidad Internacional de Florida (FIU).

El Programa Global MD es un recorrido integral de cuatro años en salud global que está integrado en el plan de estudios de la Facultad de Medicina de la Universidad Americana de Antigua.

Global Health ha sido definido como "el área de estudio, investigación y práctica que prioriza la mejora de la salud y la equidad en la salud para todas las personas en todo el mundo" por parte del Consorcio de Universidades para la Salud Global. Global Health aborda la salud de las poblaciones en un contexto global y trasciende los límites políticos de las naciones centrándose en los determinantes sociales de la salud, las disparidades sanitarias, incluidos los problemas de enfermedades infecciosas y no transmisibles, los derechos humanos, el desarrollo económico y los problemas de políticas y sistemas.... [-]


Contacto

Dirección Jabberwock Rd
Saint John, Parroquia de Saint John, Antigua y Barbuda