Hochschule Aalen

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Aalen - no sólo en el alfabeto en la parte delantera

A medida que la Universidad Aalen 1963 sus operaciones iniciadas, estudiaron alrededor de cinco a seis por ciento de una cosecha. Hoy en día existen en Alemania 54 por ciento - una gran diferencia, y uno de los desafíos de nuestro tiempo. la Universidad Aalen formas como una universidad para la región de los profesionales altamente cualificados que requieren las empresas regionales con urgencia. Un factor importante aquí es que la oferta de cursos se alinea con las tendencias y las necesidades de la región.

Ya sea que las redes digitales, la salud, la movilidad eléctrica, las energías renovables, la fotónica y la robótica: Los temas del futuro mueven Universidad Aalen, Durante años se ha una de las universidades de investigación más fuertes de ciencias aplicadas en Alemania. Los equipos de investigación contribuyen a la mejora de la seguridad de TI, editar temas desde la biomedicina a la investigación del cáncer, explorar súper imanes para extender la vida de las baterías de iones de litio en vehículos eléctricos, el desarrollo de los conceptos de energía orientada a los recursos, la unidad autónoma de conducción e Industria 4.0 anterior.

Su liderazgo se basa Universidad Aalen en la enseñanza de manera constante desde. En economía es en Coloca 1 en Alemania, La máquina está en el 3er lugar (de un total de 102 universidades). la Universidad Aalen es con 5.700 estudiantes uno de los más grandes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Baden-Württemberg. La antigua escuela de ingeniería es hoy en día una universidad a nivel mundial orientada a la práctica y orientada, con cinco facultades. Cerca de 50 programas de estudio de grado y postgrado asegurar una formación científica sólida y práctica. la Universidad Aalen ubicada en el este de Württemberg, cuya innovación es también de las fronteras del país como ejemplar. En la región de los talentos y las patentes, pero también a nivel internacional, es más de 50 años, socio personal y fiable - para sus estudiantes, profesores, personal, para la ciudad, la región, la economía, las asociaciones y más de 100 socios en todo el mundo.

La educación y la innovación son elementos clave de perfil, a los que se orienta la Universidad. Como institución educativa moderna sondeó la Universidad Aalen las necesidades de la región cambiante, la gama de cursos orientados a los últimos descubrimientos científicos y establece una prioridades progresistas. Por lo que hay en los campos de Aalen estudio, el Alemania rara son o pueden ser estudiados aquí: Optoelectrónica / tecnología láser, Kunststofftechnik, tecnología de superficies / Nuevos materiales, Escritura técnica, la seguridad de TI o de optometría / Augenoptik y Hörakustik, También en el la formación continua Hemos establecido altos estándares: Entre otras cosas, como un proyecto piloto a nivel nacional Weiterbildungsakademie la Universidad Aalen ha establecido, en el estudio también puede dominar el tiempo artesanos y técnicos de la Parte desde 2009. El medio ambiente en el Universidad Aalen es informal, las conferencias se llevan a cabo en grupos pequeños. La cooperación internacional con 100 universidades asociadas y empresas todo el mundo ofrecen una amplia base para prácticas y estudios en el extranjero.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

La Gestión Del Plan De Salud

Campus Tiempo completo 4 semestres November 2017 Alemania Aalen

Los cambios demográficos, las nuevas tecnologías, y que cambian con frecuencia los marcos legales traer a la industria de la salud en los próximos años, los cambios de largo alcance. Los aspectos clave en la gestión de la salud Maestro están en el desarrollo de habilidades y competencias de los futuros líderes de la salud ... [+]

Los cambios demográficos, las nuevas tecnologías, y que cambian con frecuencia los marcos legales traer a la industria de la salud en los próximos años, los cambios de largo alcance. Los aspectos clave en la gestión de la salud Maestro están en el desarrollo de habilidades y competencias de los futuros líderes de la salud. En particular, usted ganará liderazgo y habilidades personales, habilidades de organización y un profundo conocimiento de la salud pública, los sistemas de salud y la gestión de contratos. La característica especial: Lo que se aprende con nosotros, se puede aplicar en las empresas - práctico. Si estudias con nosotros, puede aún así siguen funcionando. A esto le llamamos la práctica integrada. Debido a que su grado es el siguiente: Estás jueves por la tarde y el viernes todo el día en Aalen y asistir a conferencias, seminarios y tutoriales. Los días restantes hay conferencias. Usted tiene tiempo para su trabajo, la experiencia o la auto-estudio del trabajo. Así que usted puede combinar el estudio y la práctica de manera óptima. Sin embargo, la formación profesional en la industria del cuidado de la salud no es un requisito para la Maestría. Pero si ya tiene un trabajo, usted debe dar a él, no a estudiar con nosotros. Comience siempre se puede semestre de invierno desde el primer Octubre. Y después de dos años de estudio tiene su título de maestría. Descripción general del estudio Usted tiene la opción de seleccionar los grupos destinatarios entre módulos obligatorios... [-]

Vídeos

Infofilm Hochschule Aalen