Lee la descripción oficial

Universidad Biberach - una universidad vibrante en los campos de la construcción, la energía, la biotecnología y la administración de empresas

Tradicionalmente, una Escuela de la Construcción es la Universidad Biberach para la arquitectura clásica y disciplinas de ingeniería civil. Diferenciar especial de estos programas de estudio: gestión de proyectos (construcción) y Administración de Empresas (Construcción e Inmobiliaria). Guiados por la visión de la energía del HBC amplió su oferta académica de la eficiencia energética: Los cursos de ingeniería energética y la forma de alimentación jóvenes profesionales - ingenieros como comerciantes - para esta tarea futura. El enfoque en la enseñanza y la investigación se encuentra en el área de las energías renovables.

Al mismo tiempo constituye HBC con la biotecnología un enfoque totalmente nuevo. Los cursos de Biotecnología Farmacéutica y Biotecnología Industrial ofrecen una educación científica, complementado con proyectos de investigación en curso.

La Academia de la Universidad de Biberach ofrece cursos de postgrado a tiempo parcial y un amplio programa de formación y conferencias para la formación profesional.

Clasificación de la universidad en todo el país dan fe de la calidad de la HBC en la enseñanza y la investigación: En repetidas ocasiones recibieron las marcas superiores HBC!

Lo que las unidades de la Universidad de Biberach

A través de sus programas de estudio en los campos de la arquitectura y la ingeniería civil, el clima construcción y sistemas de energía, así como la gestión empresarial y la biotecnología, la Universidad de Biberach tiene una científica y al mismo tiempo de la confrontación práctica del hombre, el medio ambiente y la energía. La existencia del hombre se basa en la presencia de energía en diferentes formas y su uso. En particular, las necesidades básicas y de seguridad de las personas en el campo de la vivienda, el empleo, el clima y la salud son cada vez más holística y dominado por el uso racional y razonable de la energía.

La Universidad de Biberach entiende el análisis científico del hombre y de la energía como un proceso permanente en el cambio social regional y global y darles enseñanza basada adecuada ofrece a los estudiantes en los cursos de grado y consecutivos. El artículo presenta una evaluación permanente, adaptado y expandido en, por ejemplo, los modelos de doble estudio. Las redes regionales e internacionales a las universidades y la economía fortalecer nuestro perfil internacional.

La visión de la Universidad de Biberach puede ser descrito por los siguientes principios:

. 1 La Universidad de Biberach significa cualificación innovadora, profesional y formación práctica de los ingenieros con la mayor eficiencia, eficacia y calidad.

. 2 La Universidad de Biberach apoyado con su oferta de formación contribuciones a la solución de los problemas energéticos y climáticos actuales.

. 3 La Universidad de Biberach tiene un tamaño adecuado para garantizar la independencia, la eficiencia y el atractivo por igual.

. 4 La Universidad de Biberach opera regional e internacional, mantiene alianzas estratégicas en las piezas con otras universidades.

. 5 La Universidad de Biberach es un socio atractivo en las tareas de investigación, desarrollo y de servicios para las empresas regionales y nacionales.

. 6 La universidad se encuentra consciente de su importancia relativa como institución educativa respetada en la ciudad y el distrito de Biberach y contribuye a su construcción de la imagen y el perfil al.

Programas impartidos en:
  • Alemán

Esta universidad también ofrece:

Master

Hochschule Biberach University Of Applied Science

Sobre la base de un título de Licenciado en buena Farmacéutica Biotecnología, Bioquímica, Biología con énfasis en biología molecular o en programas con esencialmente el m ... [+]

Bienvenido al programa de Maestría en biotecnología farmacéutica

Sobre la base de un título de Licenciado en buena Farmacéutica Biotecnología, Bioquímica, Biología con énfasis en biología molecular o en programas con esencialmente el mismo contenido, usted investigará en el programa principal, el desarrollo y orientada al producto formado. El objetivo del estudio del programa de grado de cuatro semestre del Maestro consecutiva PBT es un grado cualificado en la biotecnología farmacéutica con el "Master of Science" grado ( "M.Sc."). El "Master of Science" es u. un una capacidad es para estudios de doctorado.

contenidos de estudio / Perfil de clasificación

El programa de Maestría en biotecnología farmacéutica es un alto grado de programa de estudios interdisciplinario con módulos de las áreas de desarrollo de bioprocesos, biotecnología, microbiología técnica, biofarmacéutica, aplicada inmunología, anticuerpos terapéuticos, células y la medicina regenerativa, vacunación, aspectos actuales de Biotecnología Farmacéutica, bases legales, Drogas y aseguramiento de la calidad del tallo , ... [-]

Alemania Biberach Ulm Reino Unido Londres Suiza Zúrich  + 3 Más
Contacto
Alemán
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español