Deggendorf Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Estamos muy orgullosos de presentarle a nuestra universidad; proporcionamos una institución interesante y muy abierto con cursos modernos, prácticos y relevantes establecidos en un ambiente agradable, relajado y seguro rodeado de un impresionante paisaje natural.

DIT ofrece estudio en dos campus, el primero en la ciudad de Deggendorf y el Campus Europeo Rottal-Inn en Pfarrkirchen.

Nuestros campus modernos ofrecen un gran ambiente de aprendizaje; que están equipadas con instalaciones de última generación y un excelente soporte tecnológico. Nos esforzamos para que el tiempo de nuestros estudiantes aquí como productiva, creativa y emocionante como sea posible y, como resultado, son altamente satisfechos por su experiencia educativa. Nuestros graduados salen con excelentes perspectivas de empleo a equipar para el éxito futuro en sus respectivas carreras y son muy buscados por las empresas locales, nacionales e internacionales.

De hecho, tenemos una sólida reputación por la calidad de la educación y estamos clasificados a nivel nacional como una de las mejores universidades de ciencias aplicadas en Alemania.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para charlar y obtener más información, sobre todo acerca de nuestros cursos de Inglés. Para ver fotos y películas de la vida estudiantil en DIT, por favor haga clic en el siguiente enlace para visitar nuestra Media Campus Página

Un mensaje del Presidente de DIT

La introducción de nuestro nuevo Campus Europea, Rottal-Inn

La Campus Europea, Que forma parte del Instituto de Tecnología de Deggendorf, lanzado en octubre de 2015. Será en cooperación con socios de Austria, la República Checa, Polonia y España, que se especializará en títulos de grado y postgrado en ciencias de la salud y en la eficiencia de recurso y poner la eficiencia energética. Todos los cursos tienen un número ilimitado de entradas y no hay gastos de matrícula, y se les enseñará parcial o totalmente en Inglés.

Habilidades lingüísticas: Los estudiantes recibirán una educación multilingüe a fin de prepararlos para las carreras a nivel mundial, aunque la lengua dominante conferencia será Inglés. Los estudiantes internacionales asisten a las clases de alemán y una amplia gama de cursos de idiomas adicionales estarán en oferta.

estudio modular y flexible: Grados tendrán una estructura modular, lo que permite a los estudiantes la libertad de elegir entre una gama de módulos de acuerdo a su progreso y enfoque área académica, lo que les permite desarrollar su propio plan de carrera individual.

Carrera profesional: industrias recreativas son cortos de turismo, hoteles y eventos gestores excelentemente entrenados. A medida que estas industrias están actualmente en rápida expansión, graduados con éxito tendrán excelentes perspectivas para el desarrollo de carreras fantásticas en todas las áreas de comercio de recreo, como las empresas públicas y privadas, hoteles y balnearios. cargos profesionales potenciales estarán en la gestión del turismo / hotel, el liderazgo de marketing en el sector turístico o un hotel, y la gestión de destinos en las empresas de viajes y turismo.

Además de eso, en octubre el año 2016 El primer curso técnico, "Ingeniería Industrial Licenciatura / Mantenimiento y Operación", comenzarán en sartén con un enfoque en el mantenimiento, reparación y operación (MRO).

Una ubicación privilegiada en el corazón de Europa

El Campus Europea Rottal-Inn se encuentra en el centro de la ciudad turística con encanto de Pfarrkirchen en la Baja Baviera, sur de Alemania. Se encuentra enclavada entre colinas, pictureque entre los ríos Danubio y Inn, cerca de las fronteras austriacas y checas y cerca de las grandes ciudades cosmopolitas de Munich y Salzburgo.

Aparte de muchas empresas establecidas, numerosas cafeterías, bares, patios aislados y cervecerías al aire libre con sombra tentar visitas y locales por igual a quedarse y disfrutar. Para complementar esto y maximizar la vida social de los estudiantes, la zona habitable del campus y el estudiante se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad y todos los servicios locales.

En años fluores-, se ha convertido en Pfarrkirchen culturalmente reconocido en el Rottal debido a las exposiciones excepcionales de arte, museo noches y numerosos festivales y eventos durante todo el año. En verano todos los años la fiesta de la ciudad vieja tienta a miles de visitantes a la fiesta de la ciudad bajo el lema "Pfarrkirchen celebra en estilo europeo y más". La ciudad entera es superado con eventos culinarios y musicales multiculturales.

Por otra parte, Pfarrkirchen goza de excelentes conexiones de transporte público, como el aeropuerto internacional de Múnich a sólo 90 minutos en coche, lo que hace viajar rápido, eficiente y agradable.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc. Informática Médica

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres October 2018 Alemania Obergrasensee + 1 más

Este posgrado permite a los estudiantes reforzar, profundizar y ampliar sus conocimientos theorectical y fáctico para satisfacer los requisitos de los modernos campos de investigación y desarrollo en las industrias telemáticos, telemedicina y e-salud, así como en los campos de proveedores de servicios en materia de salud nacional o internacional redes. [+]

Para aplicar en línea, por favor visite: Aplicar en línea - Instituto de Tecnología de Deggendorf

El sistema de salud se caracteriza por una alta infiltración de TI - procesos más clínica, enfermería y terapéuticos son compatibles con los sistemas de documentación de redes digitales que son utilizados por los profesionales involucrados en todos estos procesos de tratamiento. A lo largo de estos procesos, los particulares y las compañías de seguros de salud se facturan mediante transferencia digital. Este posgrado permite a los estudiantes reforzar, profundizar y ampliar sus conocimientos theorectical y fáctico para satisfacer los requisitos de los modernos campos de investigación y desarrollo en las industrias telemáticos, telemedicina y e-salud, así como en los campos de proveedores de servicios en materia de salud nacional o internacional redes.... [-]


Vídeos

THD - Technische Hochschule Deggendorf