University of Health Sciences Antigua

Introducción

Fundada en 1982, la Universidad de Ciencias de la Salud de Antigua (UHSA) situado en Dowhill, Piccadilly Antigua es una institución académica dedicada a educar a los médicos a modo de ejemplo, enfermeras, postgraduados e investigadores de acuerdo con los más altos estándares profesionales que integrará clínica, biomédica y de comportamiento conocimiento para promover la salud y el bienestar de los pacientes y las comunidades.

Estamos comprometidos con la educación de los médicos y profesionales de la salud que aborden los desafíos nacionales e internacionales en medicina con énfasis en la atención primaria y ser conocidos por la excelencia en la práctica, el servicio, la compasión, la colegialidad y la curiosidad científica al tiempo que demuestra la sensibilidad a los diversos ambientes culturales en el cual se entrega atención médica.

En la Universidad de Ciencias de la Salud de Antigua, estamos buscando activamente a los hombres y mujeres que están comprometidos con el objetivo de hacer una contribución positiva a la asistencia sanitaria. ¿Quieres ser parte de este viaje para alcanzar este objetivo? Nosotros invitamos a continuar su búsqueda y explorar todo lo que tiene que ofrecer UHSA.

Ubicaciones

  • UHSA Campus Dowhill Campus, Piccadilly St John’s, , Saint John's

  • U.S. Admissions Office 900 W. Jackson Blvd. Ste. 7 East , 60607, Chicago

  • Puerto Rico Administrative Office 644 Ave. Fernandez Juncos, Miramar District View Plaza, Ste. 301 San Juan, P.R. 00907-3122, , San Juan

Preguntas