The University of Dayton

Introducción



The University of Dayton es una universidad católica de investigación de primer nivel con ofertas desde los niveles de pregrado hasta doctorado. Somos una comunidad diversa comprometida, en la tradición marianista, a educar a la persona en su totalidad y a vincular el aprendizaje y la erudición con el liderazgo y el servicio.

Nuestro espíritu enciende una curiosidad sin límites que nos impulsa a afrontar con valentía lo desconocido, a explorar y a hacer nuevos descubrimientos. Aquí examinamos la relación entre fe y razón. Integramos el conocimiento en todas las disciplinas y educamos para el servicio, la justicia y la paz.

En todos nuestros más de 80 programas de pregrado y 50 programas de posgrado y doctorado, nuestros académicos son desafiantes. No solo por el simple hecho de hacerlo, sino porque hay desafíos reales en el mundo que deben superarse. De esa manera, cuando llegue la graduación, no ingresarás al mundo real por primera vez. Ya serás parte de él, completamente preparado para tu carrera y para la vida.

En el negocio de construir un mundo mejor

Nos dedicamos a proporcionar una educación empresarial centrada en la experiencia, donde los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos prácticos, y los ponen en práctica.

Nuestro plan de estudios innovador y práctico desarrolla profesionales éticos y seguros que están preparados para la adaptación y el cambio.

Quienes somosQue hacemosQué nos diferencia

  • Una comunidad muy unida de estudiantes: profesores, personal y estudiantes
  • Creadores, usuarios e integradores de conocimiento
  • Líderes de servicio a la comunidad, la profesión y la sociedad.

  • Integrar la teoría y la práctica empresarial informada por la tradición católica y marianista.
  • Cree un aprendizaje experiencial único dentro y fuera del aula
  • Desarrollar graduados exitosos en su comunidad y profesión.
  • Generar contribuciones intelectuales que mejoren la base de conocimientos para académicos y profesionales.

  • Un enfoque comunitario en la persona en su totalidad
  • Aprendizaje experiencial y basado en valores en la tradición católica y marianista
  • Actividades, eventos y centros que crean y mejoran la sabiduría práctica
  • Conexiones educativas profundas con socios de estudiantes, empresas, comunidad y exalumnos

3 razones principales para elegir negocios en UD

Aprendizaje práctico y práctico

Sabemos que una educación práctica requiere, bueno, práctica.

Es por eso que los estudiantes de negocios de la UD están constantemente involucrados en el mundo que los rodea, ya sea a través de estudios en el extranjero, proyectos finales, pasantías y cooperativas, aprendizaje de servicio u otros programas de aprendizaje experiencial.

Una educación personalizada

Eres unico. Tu educación también debería serlo.

¿Quiere seguir una doble especialización o una menor? ¿Estudiar en el extranjero o utilizar sus habilidades comerciales con fines humanitarios? ¿Para ganar experiencia en el mundo real a través de una pasantía o educación cooperativa? En UD, puede personalizar su plan de educación para que coincida con sus intereses y prepararlo para el éxito personal y profesional. Su asesor de éxito dedicado lo ayudará a desarrollar y completar su plan.

Un entorno colaborativo

Enfoque en la comunidad

En UD, se lo alentará a esforzarse por alcanzar la excelencia, pero no a expensas de los demás. En lugar de competir contra otros estudiantes, serás parte de una comunidad de estudiantes colaborativa, diversa e inclusiva. Aquí encontrará un entorno de apoyo donde puede hacer preguntas, explorar sus intereses y prepararse para un futuro exitoso. Para colmo, se beneficiará de un tamaño reducido de clase impartido por profesores consumados y comprometidos, no asistentes de enseñanza o estudiantes graduados.

Ubicaciones

  • 300 College Park , 45469, Dayton

  • Dayton

Preguntas