SupBiotech Paris

Introducción

Sup'Biotech es una escuela privada de ingeniería biotecnológica ubicada en el área metropolitana de París. Los estudiantes de Sup'Biotech realizan cursos de ingeniería y ciencias que incluyen conferencias, trabajo de laboratorio y proyectos creativos a largo plazo. A diferencia de muchas otras escuelas orientadas a STEM, Sup'Biotech también enfatiza el conocimiento de la industria y ofrece un plan de estudios verdaderamente preprofesional. Los graduados de Sup'Biotech son contratados por las principales empresas del sector biotecnológico como L'Oreal, Sanofi, Watchfrog, Nestlé y muchas otras. Prácticamente todos los graduados de Sup'Biotech encuentran empleo o continúan estudios superiores, y la combinación única de ciencia y habilidades gerenciales de Sup'Biotech es extremadamente valiosa para empleadores de todo tipo.

Ofrecemos cursos de pregrado, posgrado, estudios en el extranjero y programas de verano para estudiantes internacionales. Los estudiantes pueden comenzar en los años 1, 2, 3, 4 o 5; Los cursos de primer y segundo año se imparten en inglés o en francés, mientras que los de tercero, cuarto y quinto año se imparten en inglés. Los graduados obtienen un acceso rápido a puestos de alto nivel tanto en Francia como en el extranjero en campos como la salud y la farmacéutica, la innovación en el procesamiento de alimentos, la cosmética, la bioinformática o el medio ambiente. El programa se construye en torno al modelo de las Escuelas de Ingeniería francesas acreditadas por el CTI: el ciclo Foundation (2 años), seguido del ciclo de Ingeniería (3 años).

El plan de estudios de Sup'Biotech es un equilibrio multidisciplinario entre cursos de ciencia e ingeniería (conferencias, trabajos prácticos de laboratorio y proyectos), habilidades de gestión y conocimientos industriales. Nuestros estudiantes también aprenden sobre los mercados biotecnológicos nacionales e internacionales. Los profesores de Sup'Biotech provienen de diversos antecedentes educativos y de formación, como universidades, centros de investigación e industria. El inglés se utiliza en todo nuestro programa; nuestros cursos de posgrado se imparten en inglés y las clases están disponibles exclusivamente en inglés a partir del tercer año en adelante. Los estudiantes de Sup'Biotech están preparados para una amplia gama de responsabilidades en diversas corporaciones biotecnológicas e internacionales, trabajando en campos como la salud, la cosmética, el medio ambiente, los productos farmacéuticos y la agroindustria.

Como se mencionó anteriormente, el programa de cinco años de Sup'Biotech incluye dos programas de grado que corresponden a los nuevos estándares europeos. Nuestro programa de pregrado de tres años conduce a una licenciatura de Sup'Biotech. En nuestro programa de posgrado, los estudiantes eligen una opción como Investigación y Desarrollo, Producción o Ventas y Marketing. Al finalizar nuestro programa de posgrado de dos años, los estudiantes reciben un Diploma de Ingeniería en Biotecnología, equivalente a una Maestría.

TENGA EN CUENTA:

Sup'Biotech no tiene becas disponibles.

Sin embargo, nos complace apoyar cualquier solicitud de becas públicas que nuestros estudiantes deseen presentar al gobierno francés o instituciones benéficas.

Ubicaciones

  • Paris

Preguntas