Rutgers School of Engineering

Introducción

Introducción a la Rutgers University-New Brunswick School of Engineering

En Rutgers School of Engineering , nuestros estudiantes graduados son socios valiosos en la investigación, la instrucción y la divulgación. Ofrecemos programas de posgrado para estudiantes dinámicos en 10 áreas de estudio. Con casi $70 millones en gastos de investigación y casi 200 miembros de la facultad que participan en investigaciones sobre una amplia gama de temas que impactan a la sociedad, la nación y la comunidad global, la Escuela de Ingeniería es un entorno dinámico y de apoyo académico para realizar estudios de posgrado.

Tenemos un programa clasificado a nivel nacional que ofrece títulos de posgrado en ingeniería biomédica; Ingeniería Química; Ingeniería civil y medioambiental; ingeniería Eléctrica y Computación; sistemas de energía; Ingeniería Industrial; Ciencia e Ingeniería de los Materiales; ingeniería mecánica y aeroespacial, e ingeniería de embalaje. Rutgers SoE se dedica a la investigación de vanguardia en una multitud de disciplinas y ha recibido reconocimiento nacional por sus avances tecnológicos. Contamos con amplios laboratorios con equipos de última generación.

El tamaño nos importa. La Escuela de Ingeniería es lo suficientemente pequeña como para prometer el enfoque en las demandas de educación de posgrado, pero lo suficientemente grande como para que los estudiantes disfruten de todas las ventajas, recursos y oportunidades de una universidad pública líder en investigación.

Facultad

Los miembros de la facultad de SoE son sobresalientes: cada año, dos o más de nuestros miembros de la facultad, en promedio, reciben los premios NSF CAREER Awards. Los miembros de nuestra facultad son frecuentemente honrados por sus pares con premios y becas de las organizaciones profesionales más prestigiosas. Los libros escritos por nuestra facultad se utilizan en todo el mundo. Nuestros miembros de la facultad de tiempo completo, así como nuestra facultad adjunta, son expertos nacionales e internacionales en una amplia gama de campos. Nuestra facultad también está afiliada a varios centros y organizaciones de investigación, tanto dentro como fuera de Rutgers.

Ambiente amigable, colegial

Si bien nuestros estándares son altos y la admisión es competitiva, la nuestra es una escuela "amigable para los estudiantes", donde los miembros de la facultad se esfuerzan por educar a los estudiantes a través de la investigación y los cursos, y para impulsar el desarrollo de las carreras de los estudiantes a través de tutorías personales, entornos de retroalimentación grupal oportunidades para perfeccionar y comercializar las habilidades de los estudiantes. Si usted es un estudiante ambicioso que prospera en un entorno de apoyo, debe considerar seriamente Rutgers School of Engineering .

Promoción

Ubicaciones

  • 599 Taylor Road, Piscataway, 08854, Piscataway Township

Preguntas