Queen's University of Belfast - Medical Faculty

Introducción

Queen's University Belfast está clasificada entre las 200 mejores universidades del mundo (QS World University Rankings 2019)

140 en el mundo para prospectos de posgrado (QS Graduate Employability Rankings 2020)

Fundada en 1845 como Queen's College Belfast, una de las tres Queen's Colleges en Irlanda, se convirtió en una universidad independiente en 1908 y es la novena universidad más antigua del Reino Unido. Hoy, Queen's es miembro del Grupo Russell, que combina excelencia en investigación y educación con un espíritu centrado en el estudiante.

Queen's ocupa el octavo lugar en el Reino Unido en Intensidad de Investigación (REF 2014 / Times Higher Education) con más del 75% de su investigación evaluada como 'líder mundial' o 'internacionalmente excelente' en REF 2014.

Somos una universidad global

Los estudiantes disfrutan de ser educados por académicos líderes a nivel mundial que trabajan a la vanguardia de sus disciplinas y una inversión significativa en la experiencia del estudiante ha resultado en altos niveles de satisfacción de los estudiantes y tasas de empleabilidad.

Institutos de Investigación Global

Basándose en su excelencia disciplinaria, la Universidad ha creado cuatro Institutos de Investigación Global emblemáticos que reúnen a académicos líderes para abordar algunos de los mayores desafíos mundiales de nuestro tiempo en las áreas de: Paz, Seguridad y Justicia Globales; La seguridad cibernética; Ciencias de la Salud; y seguridad alimentaria.

La Facultad de Medicina, Salud y Ciencias de la Vida

La Facultad de Medicina, Salud y Ciencias de la Vida en Queen's brinda educación de alta calidad y de vanguardia, a través de personal de clase mundial, enfocado en las necesidades de la sociedad. Brindamos una experiencia educativa que está dirigida por la investigación y enriquece a nuestros estudiantes intelectualmente, socialmente y culturalmente.

Nuestra esperanza es que estudiantes de todo el mundo se unan a nosotros para aprender y también aportar nuevas ideas y enfoques para ayudar a impulsar nuestras ambiciones de mejorar y mejorar la vida. Queen's está en el corazón de la cultura de Belfast, así como de sus escenas artísticas y sociales. Estamos orgullosos de ser parte de una ciudad bulliciosa y cosmopolita que cuenta con una vida social vibrante y un rico patrimonio cultural.

Abordar los desafíos mundiales

A través de nuestra educación e investigación, nos esforzamos por abordar algunos de los mayores desafíos del mundo, nuestro personal académico lleva a cabo investigaciones líderes a nivel mundial a través de nuestras escuelas e institutos de investigación globales en ciencias de la salud y seguridad alimentaria mundial. Esto ha resultado en nuevos tratamientos para pacientes y mayores niveles de protección para los alimentos que comemos.

Facultad Escuelas

La escuela de ciencias biológicas
La Facultad de Medicina, Odontología y Ciencias Biomédicas.
La escuela de enfermería y partería
La escuela de farmacia

Ubicaciones

  • Queen's University Belfast University Road Northern Ireland, BT7 1NN, Belfast

Preguntas